Anarchy cuando puedas mandame el login y la contraseña de la zona vip, por que hace casi 2 semanas que me llego la consola y aun no tengo acceso. Segun ley tuvistes problemas o algo asi para crear los accesos y lo mismo se te a pasado crear el mio. Gracias.
Hola:
Estos días he estado creando los accesos a la zona vip a aquellos que me han enviado los datos por e-mail.
Si eres uno de los que me ha escrito, deberías tener el acceso creado, de lo contrario, envíame un e-mail a: elportal2000@hotmail.com indicando tu user y pass de la tienda y trataré de crearte el acceso hoy mismo.
Un saludo
Anarchy
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.