PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy



xocram
15/07/2003, 16:09
Anarchy cuando puedas mandame el login y la contraseña de la zona vip, por que hace casi 2 semanas que me llego la consola y aun no tengo acceso. Segun ley tuvistes problemas o algo asi para crear los accesos y lo mismo se te a pasado crear el mio. Gracias.

Anarchy
15/07/2003, 16:27
Hola:

Estos días he estado creando los accesos a la zona vip a aquellos que me han enviado los datos por e-mail.

Si eres uno de los que me ha escrito, deberías tener el acceso creado, de lo contrario, envíame un e-mail a: elportal2000@hotmail.com indicando tu user y pass de la tienda y trataré de crearte el acceso hoy mismo.

Un saludo
Anarchy