Ver la versión completa : sfa3 en psp white
Hola!
Alguno teneis la psp white con el Street fighter alpha III?Que tal responde la cruceta? Esque la he visto hoy en un carrefour y parece que los botones los tiene mas salidos. Se ha arreglado el problema de las diagonales con esta version?.
Un saludo.
Luisuko.
mal. Responte muy mal, y no, no se ha arreglado ningun problema con la cruceta . Sony dijo ke no era ningun error, ke era asi porque ellos quisieron y ke no lo iban a solucionar nunca.
gracias tio, pues me echa un poco para atras comprarmela pq iba a esperar a septiembre con el ultime GnG y el tekken...pero que no se pueda jugar bien...
Un saludo.
Luisuko.
En otros fors dicen que la cruceta va mucho mejor...asi que...busca en otros foros divesas opiniones. :D
Propeller
01/06/2006, 20:48
Yo la he probado hace un rato y me dá la impresión que no han tocado nada, todo sigue funcionando igual de mal :(
Propeller
En otros fors dicen que la cruceta va mucho mejor...asi que...busca en otros foros divesas opiniones. :D
sabes lo ke es el autoconvencimiento? no solo existe con la gp2x, sino tambien con la psp. De hecho si busca mas, vera como hay gente ke asegura ke su psp (sea de la antiguedad ke sea) le van bien las diagonales.
Seamos realistas, he probado a jugar a jeugos de lucha con el stick analogico en emuladores y se juega DE LUJO. Mucho mejor incluso ke con crucetas, ya ke la media luna ke dibujas en el mando para hacer los jadukens sale sola practiamente.
Lo ke me parece muy fuerte eske no hayan incluido l aposibilidad de manejar el juego con el analogico. El sfa3 no lo se cierto. el darkstalkers no.
FFantasy6
02/06/2006, 20:18
sabes lo ke es el autoconvencimiento? no solo existe con la gp2x, sino tambien con la psp. De hecho si busca mas, vera como hay gente ke asegura ke su psp (sea de la antiguedad ke sea) le van bien las diagonales.
A mi las diagonales me van bien.
A mi las diagonales me van bien.
mi gp2x no tiene zonas muertas, la pantalla no hace rallas, ylas pilas me duran 10 horas seguidas.
FFantasy6
02/06/2006, 20:22
mi gp2x no tiene zonas muertas, la pantalla no hace rallas, ylas pilas me duran 10 horas seguidas.
Congratulaciones.
Yo te creo, si lo dices.
bitugarcia
04/06/2006, 05:26
gracias tio, pues me echa un poco para atras comprarmela pq iba a esperar a septiembre con el ultime GnG y el tekken...pero que no se pueda jugar bien...
Un saludo.
Luisuko.
Segun he visto en otros foros, corre el runmor de que con el tekken va a venir una nueva cruceta, compras el juego y dentro te viene la cruceta segun he leido por ahi aunqe no se como tienen pensado hacerlO
Seamos realistas, he probado a jugar a jeugos de lucha con el stick analogico en emuladores y se juega DE LUJO. Mucho mejor incluso ke con crucetas, ya ke la media luna ke dibujas en el mando para hacer los jadukens sale sola practiamente.
Lo ke me parece muy fuerte eske no hayan incluido l aposibilidad de manejar el juego con el analogico. El sfa3 no lo se cierto. el darkstalkers no.
La gente debe de andar haciendo trapis con la cruceta de la psp para que funcione bien, pero creo que perdias la garantia
Mathayus
04/06/2006, 18:12
Segun he visto en otros foros, corre el runmor de que con el tekken va a venir una nueva cruceta, compras el juego y dentro te viene la cruceta segun he leido por ahi aunqe no se como tienen pensado hacerlO
Efectivamente, el Tekken Dark Resurrection trae un añadido para que se lo pongas tú que supuestamente mejora el tema. Al menos en Japón, esperemos que también llegue aquí (o a lo mejor nos hacen la chapuza que nos han hecho con el Solid Eye del Metal Gear Acid 2)
< - >
:rever: :rever: :rever: :D :D :D
enkonsierto
04/06/2006, 18:15
Alguien sabe si el sfa3 de psp te deja usar el analógico?
Pero eso es muy rancio, es como los que regalaban en la hobby consolas que hacian la vez de mini joystick.
Un saludo.
Alguien sabe si el sfa3 de psp te deja usar el analógico?
eso. Yo tambien me lo pregunto, porque de ser asi, seria jugable perfectamente.
< - >
La gente debe de andar haciendo trapis con la cruceta de la psp para que funcione bien, pero creo que perdias la garantia
pues si, pero yo creo ke lo ke mas asusta no es perder la garantia, sino dejar la cruzeta mas jodia aun y ke no te vaya ninguna direccion [wei] [wei]
hola.
Tengo el Street fighter alpha 3 y decir que las diagonales y tal no van tan mal como dicen. Me salen los movimientos especiales bien, quizas con el que mas me cuesta es con vega, pq algunos movimientos especiales usas las diagonales, pero es acostumbrarse.
Para los que preguntaban por el analogico, decir que si funciona en este juego, pero desde mi punto de vista parece mas incomodo para jugar, pero bueno solo es mi opinion.
En cuanto al solid eye de metal gear acid 2 a que os referis?. Tengo el juego y me viene el cacharro ese para ver el juego en 3d, pero me parece un poco cansado para la vista e incomodo.
Un saludo.
Luisuko.
Esta visto que hay opiniones para todos los gustos pero, a pesar de los "problemas" de la psp (stick, pantalla,...) la gente la compra. Seguro que otras portátlies tambien tienen sus pros y sus contras. De todas maneras podian solucionar estos asuntos no?
manonegra
29/06/2006, 04:29
si quereis un consejo, sin animo de ofender, os contare lo q hacemos mi hermano y yo con su psp en los juegos de lucha:
coged una moneda de 1 euro o de 2, y ponedla encima de los botones direccionales, asi se maneja bastante bien, solo es acostumbrarse un par de partidas, y asi se consiguen hacer las diagonales de **** madre, no es la solucion definitiva, pero ya lo probareis, y me direis si os funciona el trukito ( en caso de que querais probarlo)
1 saludo
***** como se te escape la moneda, le metes un rayajo a esa pantalla que didce:"rayameeeee,rayameee" que no veas xDDDD.
Saludos.
a mi las diagonales me van perfectas en el street fighter alpha 3 al igual que en el tekken que acaba de salir hace una semana
Elaprendiz_dep
14/07/2006, 23:53
Efectivamente, el Tekken Dark Resurrection trae un añadido para que se lo pongas tú que supuestamente mejora el tema. Al menos en Japón, esperemos que también llegue aquí (o a lo mejor nos hacen la chapuza que nos han hecho con el Solid Eye del Metal Gear Acid 2)
< - >
:rever: :rever: :rever: :D :D :D
Que es eso del solid eye?
Respecto a lo de la cruceta, no existe ningun mod?
Es que me gustaria comprarme en un futuro la psp.
El mod de la cruzeta es bastante facil de hacer con un plastico de esos de los cartuchos de nes o un plastiquillo del tipico producto del todo a 100, despues de eso sorprendentemente la cruzeta va mejor q la de una ps2 xd[chuck1] [chuck2]
Lo de las diagonales se nota mas en unas psps que en otras, pero en general va algo mal. Yo creo que es cuestion de suerte que te toque una psp que no se pueden hacer diagonales de ninguna manera casi o otra q solo cueste un poquito.
por cierto, despues de probar mucho el sfa3 de psp, me he dado cuenta de ke han disimulado ke las diagonales no vayan bien.
Por ejemplo, los hadoken siempre se han hecho con abajo, diagonal abajo derecha,derecha y puño.
Pues aki con un abajo, derecha y puño funcionan. Esta comprobado.
syto eso es una opcion q tiene el juego por la tonteria de la cruzeta... y tranquilo q no joderas nada... a no ser q te caiga una piedra en medio de la pantalla :S[wei6]
Se le considera peligroso, debe usted acompañarnos
syto eso es una opcion q tiene el juego por la tonteria de la cruzeta... y tranquilo q no joderas nada... a no ser q te caiga una piedra en medio de la pantalla :S[wei6]
ehm, ya lo se. he dicho lo contrario? ademas, kien ha dicho ke vaya a ***** nada?.
Solo quiero decir que me acaban de dejar una psp para que me la quede durante un tiempo.
habia oido el problema de las diagonales...pero es que en la que me han dejado no salen ni de coña. vamos que parece que no hubiese diagonales.
yo no pensabe que el problema era tan pronunciado.
ni tan siquiera me servia para jugar a king of dragons... y al street figther ni te cuento, eso si...con el otro mando no va mal ,me ha costado un poco acostumbrarme, por ahora estoy usando los dos mandos.
no se si sera asi en todas las psp o esta es una excepcion.
por cierto... el stick de gp2x creo que va mejor que esta cruceta
Wild[Kyo]
14/08/2006, 19:30
lib, todas las PSP tienen problemas con las diagonales. Es cosa del stick que es una verdadera mierda...
Solo quiero decir que me acaban de dejar una psp para que me la quede durante un tiempo.
habia oido el problema de las diagonales...pero es que en la que me han dejado no salen ni de coña. vamos que parece que no hubiese diagonales.
yo no pensabe que el problema era tan pronunciado.
ni tan siquiera me servia para jugar a king of dragons... y al street figther ni te cuento, eso si...con el otro mando no va mal ,me ha costado un poco acostumbrarme, por ahora estoy usando los dos mandos.
no se si sera asi en todas las psp o esta es una excepcion.
por cierto... el stick de gp2x creo que va mejor que esta cruceta
por esceso o por defecto ni la gp2x ni la psp tienen diagonales perfectas XDDD
Wild[Kyo]
14/08/2006, 19:33
por esceso o por defecto ni la gp2x ni la p2p tienen diagonales perfectas XDDD
La P2P directamente no tiene diagonales. :quepalmo:
']lib, todas las PSP tienen problemas con las diagonales. Es cosa del stick que es una verdadera mierda...
si...bueno..pero es que la que me han dejado directamente puedo decir que no tiene diagonales....vamos que para ir en diagonal tengo que poner un dedo en cada punto de la cruceta y apretar a saco, y aun asi solo salen un 50% de las veces.
por eso me pregunto si en una de las blancas esto al menos mejora un poco.
yo con el mando de la ps2 hago bien las diagonales, con que fuese igual no habria problema
Propeller
15/08/2006, 17:36
por eso me pregunto si en una de las blancas esto al menos mejora un poco.
Tío, eso lo hemos contestado hace semanas en este mismo hilo. No han corregido nada, porque según Sony, no es un fallo.
La PSP blanca es más bonita, sin más. No mejora ningún aspecto práctico.
Propeller
Tío, eso lo hemos contestado hace semanas en este mismo hilo. No han corregido nada, porque según Sony, no es un fallo.
La PSP blanca es más bonita, sin más. No mejora ningún aspecto práctico.
Propeller
si yo me referia a si en las demas el problema es tan pronunciado, como ya he dicho en la que tengo yo es como si no existiesen las diagonales y por lo que leo por aqui hay algunos que no tienen tanto problema con ellas.
yo no es que tenga problema, sencillamente es que no salen, creo que solo sale la diagonal de arriba a la izquierda
mientras juegues solo a juegos de coches te aseguro ke el pad te va a parecer una maravilla. ya que no se usan las diagonales.
Hay gente ke comenta ke se ha solucionado en la blanca. Pero pienso ke es autoconvencimiento. Yo he probado 2 blancas y es exactamente igual ke las viejas.
bueno...ahora que la he probado mas a fondo... yo creo que el problema esta en que esta el mande demasiado bajo....el otro mando el de abajo..es una maravilla, es increible que rule tan bien con lo pekeñajo que es
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 06:39
mientras juegues solo a juegos de coches te aseguro ke el pad te va a parecer una maravilla. ya que no se usan las diagonales.
Hay gente ke comenta ke se ha solucionado en la blanca. Pero pienso ke es autoconvencimiento. Yo he probado 2 blancas y es exactamente igual ke las viejas.
es un poco riduculo comprarse una portatil solo por juegos de coches, ya sea porque son practicamente los que hay, o porque son los unicos controlables...vergonzoso
SilentSei
17/08/2006, 07:05
es un poco riduculo comprarse una portatil solo por juegos de coches, ya sea porque son practicamente los que hay, o porque son los unicos controlables...vergonzoso
A los que sólo les gusten los juegos de coches les parecerá no les parecerá tan vergonzoso.
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 07:35
A los que sólo les gusten los juegos de coches les parecerá no les parecerá tan vergonzoso.
dudo que haya algun videoconsolero que solo les guste los juegos de coches...aunque puede ser, tiene que haber de todo en el olivo del señor:D
creeme, para mi seria un motivo mas ke suficiente.
Y yo desde luego no soy un casual al ke solo le gustan los juegos de coches.
Sin embargo la psp para eso da mucho juego. Aun asi hay otros grandes juegos.
Por ejemplo los de plataformas en 3d permiten manejar a los personajes con el analogico de forma genial y precisa.
En ningun momento dije yo ke solo se pudieran jugar bien a los de coches en esta consola. Solo dije ke con ellos el pad no molesta. Porque lo ke falla son las diagonales, y no ke el pad tenga zonas muertas o cosas asi.
Vale... ahora ya he probado mas a fondo, he visto que poniendo el pulgar de cierta forma se arregla un poco el tema de diagonales.
he podido probar una psp nueva de las negras y las diagonales van muucho mejor pero no bien del todo.
parece cuestion de suerte.
ahora estoy a ver si me pillo una de las blancas pero no se como saber si voy a poder jugar a emus con ella y al de la tienda no es plan de preguntarle
Lo tienes un poco chungo, aunque puedes tener suerte, mas q por la version del firm incluido es por la version de la placa.
Lo tienes un poco chungo, aunque puedes tener suerte, mas q por la version del firm incluido es por la version de la placa.
y eso??
es que si ya no puedo jugar a emus pues paso de la psp, espero entonces, seguro que ya se conseguira algo con las blancas y si es asi me la compro fijo
Pq no la pillas de segunda mano a algun conocido a sabiendas de que se puede downgradear, no creo que te sea muy dificil ademas q ahora no estan valoradas. Hace tres meses una 1.5 te podia valer bastante dinero (por ser de segunda mano) y ahora el precio es normal.
esta demostrado ke lo de la placa era una tonteria.
Estan habiendo mas psp fastidiadas con placas teoricamente compatibles por downgradearlas ke las ke teoricamente no eran compatibles y ke casi todo el mundo esta consiguiendo downgradear.
el alpha como decis puede que no tenga diagonales (aunque ya me direis como haceis los shoryukens sin diagonales) pero el tekken si y bastantes y mi consola sin hacerle el mod las hace perfectas con la cruceta. De todas formas si alguna vez llega a fallar tengo la cruceta de pega que viene en el ghost and goblins
esta demostrado ke lo de la placa era una tonteria.
Estan habiendo mas psp fastidiadas con placas teoricamente compatibles por downgradearlas ke las ke teoricamente no eran compatibles y ke casi todo el mundo esta consiguiendo downgradear.
Mi psp es la del pack de la geisha y la puse a 1.50 sin problemas. Dicen que eso de la placa no es tal, que ese numero que sale a la derecha es algo del usb,es decir, que no identifican la placa como "maldita" para ponerle el firm 1.50. Ademas esta demostrado que se han realizado el downgrade satisfactoriamente.
Algunas, para esto hay un programa que dice si tu psp es downgradeable y tal... pero bueno tienes un % de posibilidades alto de cascarla.
Edito
Downgrader for TA-082 PSPs could be here soon!
http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/62647/0okm_ta082.jpg
Some thought it might be impossible, others simply felt that only God's hands could code a software downgrader for the unfortunate TA-082 people. Well, let's just say that 0okm might have finally broken the shackles imposed by the TA-082 PSPs.
Firstly, a small primer for anyone new to the whole TA-082 thing. A while back, before the Undiluted Platinum modchip came out, most people were quite oblivious to the whole mobo-mania. Then it was revealed that the modchip wouldn't work with the TA-082 motherboards. Even Dark_Alex's "downdater" couldn't downgrade 'em. Few people who were brave enough to still try it were greeted by shiny bricks. Here's how you can check if you're one of the unlucky ones to have a TA-082 mobo PSP.
The reason was quite unknown. A lot of theories existed, but it was difficult to pinpoint the real problem. Well, we can safely consider it as part of the past now, because 0okm states that he has successfully downgraded a 2.50 TA-082 PSP using a software downgrader. Until now, the only other way to accomplish a downgrade was by using hardware hacks, like 0okm's multi firmware module.
Not anymore though, because we might just have a solution for the TA-082 motherboards! Here's what he states in his blog:
"Success SoftDown FW2.50 TA-082 to FW1.00/1.50
Had found a method SoftDown TA-082's FW2.50 PSP to FW1.00/1.50
But the method is quite complex, SoftDown a TA-082's PSP need about 45min
1. Use software Read Data From TA-082's NandFlash & DDR DRam
2. Analyzes the Data than make a "FW1.00/1.50 NandFlash img" that can Boot on TA-082
3. Use software Write that "FW1.00/1.50 NandFlash img" to TA-082
maybe late i will make a software to let "FW2.50 TA-082" user to dump "NandFlash & DDR DRam" data to me
than i can make the "FW1.00/1.50 NandFlash img" to help them SoftDown their TA-082 :P"
Well, so the method might take a while and it might be a bit complex. But trust the great programmers to make an easy installation method for everyone to use. 0okm has said that he might release something as a proof of concept. Keep the fireworks ready!
el alpha como decis puede que no tenga diagonales (aunque ya me direis como haceis los shoryukens sin diagonales) pero el tekken si y bastantes y mi consola sin hacerle el mod las hace perfectas con la cruceta. De todas formas si alguna vez llega a fallar tengo la cruceta de pega que viene en el ghost and goblins
pues ya te lo hemos dicho. Se hacen con el analogico ke ese si ke tiene diagonales.
aunke esta comprobado como ya he dicho en este hilo un par de veces, ke para hacer un hadoken en el alpha 3 de psp, basta con pulsar abajo, derecha, y puño. No es necesario tocar la diagonal.
A ver, que en muchas psps las diagonales no van es un hecho demostrado, mismamente la mia, no iban ni pa atras. Hecho el mod van mejor que un mando de ps2.
Geo_josep
25/08/2006, 01:04
UNa consola que vale esa pasta es para que solucionara esas cosas....
Salu2
:brindis:
UNa consola que vale esa pasta es para que solucionara esas cosas....
Salu2
:brindis:
Diselo a Gamepark Holdings XDDDDDD
Pero bueno, ninguna maquina esta exenta de fallos, ni siquiera la tan amada dreamcast, ni la nintendo DS, que no se si os lo han dicho, pero la cruceta de la lite tambien esta un poco malamente...