PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Nick
31/05/2006, 20:56
Oh! The Humanity! ese juego me lo baje para la gp2x cuando lo ejecuto me lleba ha la pantalla principal de la gp2x ademas de con otros juegos me gustaria saber pro ke y como remediarlo gracias por cierto la version de mi firmeware en la 2.00 por si tien algo ke ber y si por lo mismo mi tarjeta sd es de la marka scandisk gracias.

cHukAs
31/05/2006, 20:58
No sera de la marca regedit ?? :D

Meldinov
31/05/2006, 21:03
La marca sera Sandisk, mira en el wiki, pero no deverian de dar problemas. El "Oh The Humanity!" necesita pygame, asegurate de que lo tiens bien puesto.

fan_cassidy
31/05/2006, 21:04
Necesita Pygame, lo has leído? Prueba y nos cuentas, que iwal se te ha pasado.

Nick
31/05/2006, 21:10
Necesita Pygame, lo has leído? Prueba y nos cuentas, que iwal se te ha pasado.
Ok ahora me lo bajo y lo meto haber y os digo gracias

edito:

he colocado las carpeta del pygame beta o algo asi ke me ha bajado del are de descargas pero nada me siu sin ir sera ke no lo se colocar bueno gracias de todas maneras

fan_cassidy
31/05/2006, 21:34
Pues con eso no te puedo ayudar, busca algun hilo sobre el pygame que creo que algunos si que tenian algun problema para configurarlo, pero a mi no me ha llamado mucho y no lo he probado.
Ya siento no poder ser de mas ayuda.

JED
31/05/2006, 21:44
Yo lo he probado hoy. He copiado la carpeta en la raiz y ha funcionado, pero después de la primera fase se me resetea y se va al menu de la consola.[Ahhh]

tungi
31/05/2006, 22:05
Me pasa lo mismo a mi, despues del zepelin sale una foto rarilla(un cuadro jeje) y salta al menu

JED
31/05/2006, 22:10
Eso, sale un cuadro en plan Jesucristo y se va al menú.

Nick
31/05/2006, 22:25
yo coloke el las carpeta de pyton en la raid de la SD el juego desntor de la carpeta de piton pero no me ba me pasa lo mismo luego buscare como se coloca bien ke creo ke es por eso pero bueno