Ver la versión completa : Co*onudo, primer día con la GP2X y ya me la he cargao :D
hardcrack
31/05/2006, 16:06
Pues eso, creo que ya tengo respuesta a lo de las actualizaciones fantasma :D
La mía se encendía perfectamente sin la SD y eso. Y nada más meter la SD, se ha creído que la actualizaba (cuando dentro no había nada) y se ha quedado hecha un ladrillo, cuando se encendía aquello parecía la bandera gay multiplicada por 1000:confused:
Bien, pues creo que sé dónde está el problema. NO hay que encender la consola con un firmware antiguo (la mía era 1.21) y con una SD SIN formatear
Supongo que será eso, pero bueno, si no lo es, mejor no lo probéis :D
Ahora tengo que buscar el hilo de quitarle el polvo de dentro de la pantalla, porque ya tiene un pelo y todo :D
Por cierto, el paño que trae la correa oficial, es electroestático, como el truco del globo?
salu2
A mi me da que las pilas...
Las pilas que vienen con la gp2x no duran una mierda. ¿Has probado a cambiar las pilas para ver si te hace lo de los colores en la pantalla?
Si no es por esto con un cable j-tag la puedes arreglar.
Saludos
hardcrack
31/05/2006, 16:27
No no, las pilas... bueno, no las probé :D Fueron perfectas hasta que pasó lo de la SD
Pero ví perfectamente como salía lo de firmware upgrading, y dije: ottia!, y la apagué.
Y al encenderla de nuevo, los colorines...
No no, las pilas... bueno, no las probé :D Fueron perfectas hasta que pasó lo de la SD
Pero ví perfectamente como salía lo de firmware upgrading, y dije: ottia!, y la apagué.
Y al encenderla de nuevo, los colorines...
Pero las GP2X nuevas llevan todas el firmware 2.0 . ¿Como es posible que tengas un 1.21?
A ver si alguién me puede responder una pregunta. Tengo una MK2 con el 2.0 desde el Lunes. ¿Es necesario arrancarla sin la SD dentro también? O con ese firmware ya esta solventado ese problema y no tengo que tener miedo a arrancarla con la SD dentro.
Puck2099
31/05/2006, 17:37
A ver si alguién me puede responder una pregunta. Tengo una MK2 con el 2.0 desde el Lunes. ¿Es necesario arrancarla sin la SD dentro también? O con ese firmware ya esta solventado ese problema y no tengo que tener miedo a arrancarla con la SD dentro.
Arranca sin miedo, para que se produjera una actualización fantasma tendrías que tener pulsada el select+start (creo que era esa combinación) al arrancar.
Saludos
Según el propio Anarchy, desde un firmware anterior al último (no recuerdo cuál era) , no existe peligro de enladrillamiento de la consola por lo que puedes dejar la SD dentro. Lo dijo en un post cuando salió el 2.0.
Saludos
enkonsierto
31/05/2006, 17:45
ya está solventado...
hardcrack
31/05/2006, 17:49
ya está solventado...
No lo está :D
Tenía el 1.21 porque no es nueva, es de segunda mano, se la compré a otra persona que la compró en h-g en febrero.
SilentSei
31/05/2006, 17:58
No lo está :D
Tenía el 1.21 porque no es nueva, es de segunda mano, se la compré a otra persona que la compró en h-g en febrero.
Que firma más bonita que tienes, me gusta mucho la última frase...
Si la abres mira ke el cuarzo de la placa (en la parte ke da a la pantalla,en medio de la placa un componente metalico de dos patillas completamente estañao a la placa) esta bien y no tiene ningua patilla suelta o rota.Yo he estao dos meses loco buscando el problema hasta ke movi un poco una de las patillas del cuarzo y estaba suelta de la soldadura y cortocircuitada con la otra(practicamente una soldadura pa las dos patillas).
A ver si encuentro una foto de la gp abierta y te lo marco.
Suerte.
hardcrack
31/05/2006, 18:14
Silent ?
Si es por lo de está solventado, pensé que se refería a mi caso al ver que no contestaba. Ya sé que con el 2.0 y algunos anteriores lo de la fantasma no pasa. O acaso me has visto preguntar cosas que ya están resueltas? A que no? Pues [chuck2]
Eres muy amable ¬¬
K-Navis, gracias, pero ya está enviada a h-g.
salu2
Ahora tengo que buscar el hilo de quitarle el polvo de dentro de la pantalla, porque ya tiene un pelo y todo :D
Si quieres yo te hago una guia para limpiar la pantalla que ya no te preocuparás más por el estado de limpieza de tu GP2X
[wei]
Puck2099
31/05/2006, 18:22
Si quieres yo te hago una guia para limpiar la pantalla que ya no te preocuparás más por el estado de limpieza de tu GP2X
[wei]
Ahí, ahí, tomándoselo con guasa :D
¿Al final te vas a comprar otra o has llegado a alguna solución con Anarchy?
Saludos
Ahí, ahí, tomándoselo con guasa :D
¿Al final te vas a comprar otra o has llegado a alguna solución con Anarchy?
Saludos
No me ha respondido nada todavia [Ahhh]
No me ha respondido nada todavia [Ahhh]
Eso mejor que lo hables por teléfono, llamalé y a ver si puede hacer algo.
hardcrack
31/05/2006, 18:42
dokken, ya me sé tu solución y no me conviene que digamos [wei]
Editado por no leer todo el post entero xd
Suerte!
hardcrack
31/05/2006, 23:02
Bien, al final he comprobado que no es cosa de pilas ni corriente ni nada: se ha vuelto un ladrillo. Mañana llega a h-g, a esperar que me la envíen...
Qué tiempo suelen tardar en arreglarla?
salu2
si no recuerdo mal a mi me tardaron una semana con un fin de semana de por medio asi que no te preocupes, aunque supongo que tambien dependera del trabajo que tengan ellos.
6Lucifer6
04/06/2006, 18:44
algo menos igual tb.