Ver la versión completa : Que nesesito para jugar juegos tipo Doom Quake hexen etc...??
willy_fuentes
31/05/2006, 04:54
Que es lo que nesesito pa poder jugar en mi gp2x juegos del tipo
-Doom
-Doom 2
-Hexen
-Quake
Donde lo puedo conseguir
Gracias peña :lovegps: [wei]
Necesitas los ports, es decir, los ejecutables de los juegos en version gp2x; aparte necesitas los juegos en si, porque los ports que hay solo conienen el ejecutable, no los datos del juego.
Los ports se consiguen en esta página (quake2x para el quake, prboom para los doom y alguno mas); los juegos los tienes que tener, o ponerte a buscarlospor la red; no preguntes donde descargarlos, no se pueden dar ese tipo de links.
Hola, quisiera saber si es posible jugar los mods de esos juegos en la gpx. gracias
pinchacantos
08/06/2006, 04:12
yo he probado alguno del quake y no todos funcionan. Del resto no te puedo decir nada porque no los he probado.
serranoc123
08/06/2006, 04:57
Hola, existe corriendo por el burro un pack (durruti) de incluye: doom, doom2, prboom, plutonia y tnt. Yo lo he probado y funciona de cine. Así que ya sabes, el que busca encuentra.
ok, quiero meter algun modelo 3d hecho x mi en la gp2x, con el gmax. si lo consigo seguro q lo intento publicar aqui, ya contare mas.
Ya probé el pack doom, menudo triunfo!