Ver la versión completa : Convertidor CF ->> SMC
mortimor
12/07/2003, 12:27
Supongo que muchos de vosotros ya conocereis los convertidores que permiten leer tarjetas SMC en lectores CF, la verdad es que estan mu bien para ampliar posibilidades de un dispositivo como por ejemplo la GBA.
La verdad es que no he investigado mucho el tema, pero .... me pregunto si seria posible crear un adaptador de CF para leerlas en SMC o si ya existe???.... seria factible desarrollarlo???? .... aportaria alguna ventaja a parte del multi formato (como por ejemplo mas velocidad)????
Si alguien ha investigado el tema que informe please!!!!
kai inamura
12/07/2003, 13:05
Hi mortimor:
Investigando un poco en google he encontrado esto:
http://es.card-media.com/Adaptadores+SmartMedia.htm
Mira a ver si te sirve
mortimor
12/07/2003, 16:24
Gracias por el interes Kai.
A esos dispositivos me referia yo, pero mi pregunta era: ¿existe alguno que permita leer CF en una ranura SMC????.
kai inamura
14/07/2003, 14:37
Y no sirve este??? :eek: Yo creia k si.EStaria muy bien lod meter compact flash ya k son mas baratas y d mayor capacidad,lo unico malo k le veo es k es un poco armatoste y ademas caro.
Si no me equivoco CF funciona a mas Voltios que nuestras SMC de 3 Voltios. En caso de funcionar chuparia mas de la pila.
Otro tema, yo tengo un convertidor PCMCIA->SMC pero los 3 SMC que tengo, 2 de 128Mb y 1 de 32Mb, al poco tiempo me dejan de funcionar con el convertidor; en la gp32 no tengo problemas.
Por lo que puedo ver desde en linux (en win pasa lo mismo) parece que me la detecta con mas sectores de lo que realmente existe, cuando vas a hacer algo se vuelve loco.
La verdad es que es una ****da, porque con el convertidor cargaba las SMC en un plis.
¿La GP32 la formatea de forma extraña?
¿Alguien tiene algun convertidor parecido que le pase algo asi? ¿Se me habrá jodido el convertidor?
Nas!! no se si la Gp formateara de forma extraña o ke, pero lo ke a ti te pasa con el convertidor, a mi me a pasao kon la kamara digital XD despues de borrar too lo ke meti en la gp para poder usarla en la camara digital, me dava error, jaja ahora solo acepta el formateo de la gp, curioso verdad?? jejeje pues no se pk sera..en fin es lo ke te puedo decir
Enga Salu2!!!