Ver la versión completa : Ayuda Super Urgente!!!!
Acabo de cambiar el firmware al Pacroom este o como se llame,hasta aki todo bien,pero no ma caba de gustar,porke he intentado poner la multiware y se me traba a mitad del proceso de envio de datos.Y tengo q resetear....
Tendre que kedarme con la EpacRoom esta?
Acabo de probar a pasar el winds ups y siempre me dice cuando `paso un arxivo sekeda a la mitad dice a error was ocurret...ta
Nas!! has provado a reinstalar el firm original?? intentalo con eso a ver ke tal, y luego apartir de ahi intenta poner otra vez el pac rom, creo ke deveria de funcionar...
Enga Salu2!!!
Shamino, es un error bastante común. Estás usando el sistema link del pacrom, el cual no funciona correctamente con los drivers entregados con la consola, de forma que todo lo que intentas pasar se bloquea a los pocos bytes.
Tienes varias posibilidades:
1.- Usar un lector 6en1 para pasar este archivo:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=103
Se trata de la bios original en formato ejecutable. Es la que usaba yo con el pacrom para utilizar el modo link y para reproducir mp3.
Así, cuando vayas a conectar la consola al PC, solo tienes que ejecutar el archivo BIOS10.gxb y te aparecerá la bios original.
2.- Pedir a alguien que te pase el BIOS10.gxb con su GP32 (si conoces a alguien que la tenga).
3.- Buscar unos drivers que funcionen correctamente con el modo link del pacrom. Se que este tema se habló hace mucho tiempo y me suena que había alguna versión que funcionaba, pero no estoy seguro. Prueba a buscar por: http://www.deadcoderssociety.tk
Yo me encontré en tu misma situación y lo solucioné con el paso 1.
Un saludo
Anarchy
***** Anarchy q haria yo sin ti!!!
Voy a probar y aora os cuento!:D
A ver no me entero como cargo la bios si esta en gxb, supongo q necesitare el GXB Loader, entonces sino puedo pasar q hago??
A ver q alguien me lo explique desde 0
Gente estoy desesperado q alguien me ayude mi msn:
lord_shamino@hotmail.com
Hola:
Pero no tenías instalada ya la PACROM?
Desde la pacrom puedes ejecutar directamente los archivos .gxb
Un saludo
Anarchy
Ah ok,si q la tengo instalada,pero he de pasar el gxb entonces y se traba al pasarlo....
Hola:
Por eso mismo te decía que necesitarás un lector/grabador de tarjetas (6en1) o que algún amigo te pase el archivo usando su GP32 y tu tarjeta.
En estos momentos es lo único que puedes hacer.
Un saludo
Anarchy
Vamos q m he kedado sin GP32:( Y yo aki no conozco a nadie q tenga GP32.
Y q dices que es eso de lector donde lo compro??
No te deseères hombre ami tambien me pasó...
Solo necesitas algun PC con sistema operativo 98 o Milenium y ahí si te funcionará. Sino cambia los drivers del usb por otros.
que SOS usas?
Es un problema muy común... a mí me pasó hace muuuucho.
Byes
Amos a aclarar un poco
Tu problema es debido a que el PClink del pacrom es inestable bajo win xp y win2000 (no se pq no has instalado el multifw :confused: )
La solucion es la siguiente:
1) Usas otra gp32 o un lector independiente para subir a tu SMC bien la bios origina/el multifw/ o la bios origina formato .fxe/.gxe
2) Usas el ordena de un colega con Win98 o Me (o te lo instalas en una particion de tu HD) en el cual si te funcionara ese Pclink y arreglas el desalijado en tu GP
3) Intentas cambiar los driver del USB probando de instalar los del win98 o algo así a ver si cuela
Vale la pena comentar (aunke en su tiempo ya se comentó mucho) que cuando se hace un cambio de bios conviene tener subido ya a tu SMC la bios original en formato ejecutable para prevenir este caso.
Entodo caso pasar del pacrom e introducir el multifw!!!!! (multi=Pacrom + Bios original + win-ups + pclink que si ke va)
Saludos y suerte!!!!
Muxas gracias tio,mas kitao la desesperacion q tenia,voy a ver si voy a la csa del colega q tiene Win98 y lo hago desde ahi.
Entonces q hago meter el fxe y actualizar a multifirmware y ya ta no??
Como hago para q salga el windsup na mas arracarla??
A mí me pasó lo mismo ke a tí cuando aún no se sabía nada del tema y me cagué encima... XDDDD
En mi Pc tenía un Win2000 y no me rulaba. Pero en el PC del kurro tenia un win Milenium y sí me iva. Desde ahí todo me iva de lujo así ke te subes el multifw y vuelves a formatear la bios. Con el multifw puedes usar el pclink de la bios original ke va de lujo.
Para ke el Windups te salga directamente tienes ke selecionarlo en el menu de Firmwares con el boton B (veras ke al encender la consola te lo dice). Cada vez ke enciendas la consola te arrancara el windups instantaneo. Para cambiarlo enciende la consola con el boton SELECT pulsado y lo podras cambiar.
Necesitas tener en tu SMC las carpetas del windups ya que lo unico que se graba en la bios es el .FXE del windups no las carpetas. Si no las subes a tu SMC cuando pongas el winups te saldrá vacio... XD
Byes
Toma mi msn :
Lord_shamino@hotmail.com
Q no hay ganas de hacer un xat a estas horas aki:D
PD: Comprate un lector 6 en 1 que estan baratos y valen muuuuucho muuuucho la pena.... copy paste desde zips, velocidad x5, olvidate de problemas de nombres y extensiones, etc...
Ya dirás como te a ido