Ver la versión completa : payback en gp32 ?
timofonic
10/07/2003, 00:59
Buenas
Payback es un juego bastante conocido en amiga, es el gta2, pero mejorado y tal...
El autor hizo un porte bastante currado a gba, se ve que busca distribuidores, no se si ya los encontro...
Estaria bastante bien tener payback en gp32, y tener modo de juego online y demas...
Si se consiguió hacer en condiciones en una gba, como no se va a poder hacer en una gp32 ? y seguro que el resultado seria mucho mejor...
Habria que convencerlo, claro está, el tio no es tonto, capaz seguro que lo es de sobra...
En fin...
¿Info del programador?
¿Alguna web?
Un saludo
Anarchy
Este jeugo tiene unos graficos IM-PREzionantes. Ojala que se porte a Gp32! :D
timofonic
12/07/2003, 03:35
http://www.apex-designs.net/
no estoy seguro si esta finalizado el porte de gba, pero eso es lo de menos, no ? xD
timofonic
mortimor
12/07/2003, 12:21
Que pasada de juego tio, por los graficos de la version de GBA yo diria que va a ser una revolucion en esta plataforma cuando consigan distribuidor.
Si lo portan para GP32 seria un revulsivo en el lanzamiento a nivel europeo, serviria para promocionar la consola con algo mas que mp3, divx y emuladores.
Les he escrito un emilio al respecto, a ver si me contestan. Je,je.
timofonic
13/07/2003, 01:53
Buenok, el caso es que noseas el unico que se mueva, que tambien Anarchy intente algo, eh ? ;)
El juego esta para mi plataforma, Amiga ( tambien uso Morphos, pero bueno es como el amiga, jeje ).
A ver que pasa...
timofonic
mortimor
17/07/2003, 20:10
Pues hay noticias. Hoy me han respondido los de la empresa que esta portando el Payback a la GBA. Segun dicen ahora estan centrados en conseguir una correcta version para la GBA y no se han planteado el portarlo para la GP32.
Por lo que yo he entendido lo que pretenden es hacer un buen juego que se pueda vender bien en GBA y luego.... quien sabe. Esa es la impresion que me han dado. Quien sabe si cuando saquen la GP32 aqui se animan.
Otro buen juego que podria salir facilmente en GP32 y seguramente se quede en GBA (porque esta necesita que se lo curren mas para aprovechar el hardware). Ojala tengan suerte y no sea otro estudio que va ha pique como el de Griffon hace un par de dias.