PDA

Ver la versión completa : TV-Out en blanco y negro

cranboy
16/05/2006, 05:29
hola, a ver si alguien le pasa... con el firmware 2.0 (pongo el cable TV-OUT) y en la tv se me ve todo en blanco y negro. a alguien le pasa? Pruebo con Pal y con NTSC y da igual. Alguien sabe como solucionarlo?

sicario
16/05/2006, 13:58
hola, a ver si alguien le pasa... con el firmware 2.0 (pongo el cable TV-OUT) y en la tv se me ve todo en blanco y negro. a alguien le pasa? Pruebo con Pal y con NTSC y da igual. Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos, primero dejalo en PAL, si no se vera siempre en blanco y negro. Segundo, se ve asi porque algo te falla con la conexion de supervideo. K tipo de prolongador has usado exactamente???????? El Sicario.

arkana
16/05/2006, 14:38
A mi eso me pasa por las TV's que tengo que no soportan s-video, que yo sepa lo que tienes que hacer es conseguir una conexion de s-video a rca y de aqui al euroconector.
Hasta otra

XWolf
18/05/2006, 15:29
yo tengo un par de adaptadores RCA y S-video a Euroconector, y copn uno se me ve algo chungo (nieve de colores, pero muy poco)y en cuanto pongo una peli se reduce, y con el otro se ve Blanco y negro aunque me ponga a hacer el pino, comprueba el adaptador

Makoe
12/06/2006, 19:45
Menuda **** mierda de consola. Debo tenr run cabreo muy grande , solo se que llevo en ella gastada muchas hroas y tiempo y sigo con una **** pantalla con ondas que no soy capaz de kitar sin dejarla totalmente desatornillara , una pantalla que no se acab de ver bien del todo , ya esta lelna de rayajos de tanto abrirla , el tv out se ve cuando le sale de los huevos por que no se conecta bien y tienes ke tenerlo tirando para que de conexion y , encimase ve en blando y negro y tendre ke comprarme OTRO cable , eso sin contar que la consola cruje cuando la aprieta un minimo pro que las 2 partes encajan mal.

< - >
Vale , tenia que desahogarme del cabreo que tengo con la consola. Cuando acabe los examenesla abrire ( de nuevo) hare que no cruja , no se como , kitare la sondas de los huevos , consiguire actualziar el firm de alguna manera por que no me deja y el tv out... pues me parece que nose ke voy a hacer.

fosfy45
12/06/2006, 19:45
Menuda **** mierda de consola. Debo tenr run cabreo muy grande , solo se que llevo en ella gastada muchas hroas y tiempo y sigo con una **** pantalla con ondas que no soy capaz de kitar sin dejarla totalmente desatornillara , una pantalla que no se acab de ver bien del todo , ya esta lelna de rayajos de tanto abrirla , el tv out se ve cuando le sale de los huevos por que no se conecta bien y tienes ke tenerlo tirando para que de conexion y , encimase ve en blando y negro y tendre ke comprarme OTRO cable , eso sin contar que la consola cruje cuando la aprieta un minimo pro que las 2 partes encajan mal.

Juer, ta tocao la china tio :(

JimmySlam
12/06/2006, 19:58
cierto yo no tengo ningun problema d esos...

Makoe
12/06/2006, 20:04
Pues que suerte macho. Como te envidio.

Wild[Kyo]
12/06/2006, 20:06
Juer, ta tocao la china tio :(

Ya te digo...

< - >

Yo tampoco... Mi unico problema era el stick, y tampoco muy bestia, y con el nuevo ha mejorado muchisimo. :)

Makoe
12/06/2006, 20:12
Pues a mi el stick lo de menos , el viejo no era tan malo , y el nuevo es perfecto.