PDA

Ver la versión completa : Comprar una GP2X y no morir en el intento

Nepomuk69
15/05/2006, 16:42
Buenas... Me presento con mi primer mensaje en el foro para contaros como fue la compra de mi GP2X... Todo ocurrio asi:

12-05-06 14:00 Horas - Despues de toda la semana trabajando por fin estoy en casa, como loco preparando la maleta para ir a ver la F1 a Montmelo. Una vez preparada bajo a la calle, me subo en el mini de mis colegas y nos vamos rumbo a Malgrat del Mar (donde teniamos el hotel, a unos 30 minutos del circuito) mas contesntos que unas castañuelas.

12-05-06 23:00 Horas - Tras un interminable camino llegamos al hotel (nos perdimos incluso llevando GPS, lamentable), cenamos copiosamente en una pizzeria de al lado del mismo y nos fuimos a dormir.

13-05-06 10:00 Horas - Madrugon del quince para estar a las 10:00 en pie. Mis colegas, locos por ver los entrenamientos camino de Montmelo... pero yo tenia otros planes... ir a Hardcore Gamer a por mi GP2X. Tras recorrer medio pueblo finalmente llegue a la estacion y tras hora y media de largo e interminable trayecto llegue a la estacion de destino.

13-05-06 12:00 Horas - Tras varios minutos buscando por fin lo vi, estaba alli, la tienda... Entre con una sonrisa de oreja a oreja y vi al dependiente (muy majo, aguanto mis repetidas llamadas a la tienda para saber como llegar hasta alli) y le dije "Dejame la GP2X para echar unos vicios" y alli me tire un buen rato...

13-05-06 13:00 - Tras unas largas deliveraciones (partidas a varios juegos clasicos) lo vi claro, y arrase con todo (GP2X, funda, pilas, cables y demas...). Dos minutos mas tarde salia de la tienda con dos bolsas y mi preciada negrita dentro de unja de ellas.

13-05-06 17:00 - Un interminable viaje de vuelta al hotel, una comida fugaz en el Burguer King de la esquina y cai rendido en la cama del hotel. En ese momento llegaron mis colegas de la F1 y me apartaron de ella hasta que...

13-05-06 23:30 - Llegamos al hotel dispuestos a dormir para madrugar al dia siguiente... Pero no puedo resistirme, me esta llamando. Abro la caja y alli esta, la miro y la remiro, deseando tener un ordenador cerca, pero... mi gozo en un pozo. Me resistia pero al final la volvi a guardar en la caja y me dormir con una sensacion de vacio bastante grande...

14-05-06 10:00 - Estamos camino del circuito, con el coche cargado hasta las cejas, sin perder ni un momento de vista la bolsa de HG.

14-05-06 11:00 - Hemos conseguido aparcar relativamente cerca del circuito y me despido de ella con un amargo "Hasta dentro de un rato".

14-05-06 16:00 - Tras esa vistoria aplastante de Alonso y con un pedo que te cagas (F1 y minis de calimocho, la mejor mezcla), ya en el coche, no veo la hora de llegar a casa para empezar a trastear...

14-05-06 23:30 - No me siento la rabadilla, me duele horrores. Ante la incapacidad de cordinacion y la imposibilidad de mantener los ojos abiertos, me tiro en la cama pensando, "otro dia mas no por diosss..."

15-05-06 11:00 - Estoy en el curro escribiendo esta parrafada, deseando que den las 19:00 para llegar a casa y poder cacharrear por fin con mi GP2X.

Moraleja: La GP2X merece la pena esto y mas.

PD: Ahora vienen las dudas...

1) En HG compre unas pilas recargables de 2800, pero el cargador que tengo en casa solo carga hasta 2500, las puedo cargar en ese mismo? no se cargaran del todo? se joderan? tengo que pillar otro cargador?

2) Las pilas que vienen dentro de la caga de la GP2X son recargables? de cuanto son?

Y para terminar solo daros las gracias por este magnifico foro y por mostrame el camino hacia la felicidad. Saludos.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

mga18
15/05/2006, 17:03
1- Yo utilizo un cargador marca 'Nisu' y no da problemas con pilas de 2600

2- Las pilas de la caja NO son recargables... y duran como 30 minutos o así.

3- Que la disfrutes!

The_Punisher
15/05/2006, 17:08
1- Las cargo con un cargador olympus pero no se hasta cuando da, pero creo que la única diferencia teniendolos mismos v es el tiempo de carga, las mias van sin problemas.

2- A mi me duraron unos 10 jajaja

3- Que la disfrutes igualmente;)

pakus
15/05/2006, 17:46
1. yo las cargo con uno del carrefour y va de luxe.
2.ni se te ocurra actualizar firmware con las que te vienen en la gp2x.
3. fliparas con lo que le puedes meterrr.DISFRUTALA.

[chuck1] mi amigo

Arkan
15/05/2006, 17:50
3. fliparas con lo que le puedes meterrr.DISFRUTALA.

[chuck1] mi amigo

Ja, Ja, Ja... Realmente estoy enfermo. Ya me lo dice mi novia

Wild[Kyo]
15/05/2006, 17:53
Bienvenido a esta comunidad. :)

Espero que la GP2X sepa compensarte por el esfuerzo.

mga18
15/05/2006, 19:29
Ja, Ja, Ja... Realmente estoy enfermo. Ya me lo dice mi novia
:loco: [wei] Lo demás déjalo pa la novia

JimmySlam
15/05/2006, 19:49
A mi me paso algo parecido pero con mas tiempo!

La pille por internet un miercoles, me llego a los 2 dias . Pero la SD on me llego. .. hum era viernes.Doh!

Les mando un mail a la tienda . me dicen ke ok ke me la mandaban q perdonara por las molstias.

La nueva SD me llegó el martes , cuando llego de currar veo como mi SD es inutil sin formatear asike me pongo a formatearla de todas las maneras posibles hasta ke me di por vencido y tuve ke pillar un lector de trajetas.

Al dia siguente estoy de trabajo hasta el culo asi que me toca hacer lo que hay que hacer al dia siguiente (viernes).

En fin viernes despues del curro, voy a una tienda "argos" mE lo compre, formatee y ya por fin pude usarla.

Me pongo cargo algunos mp3 y un video y la consola a tomar por culo . oh no me han salido rayas blancas y parece k esta jodida!!! Yo acoojnao sin mas pilas pa probar y sin adaptador descubri ke efectivamente era de las pilas! Toda esa semana estuve enredando en el menu solo por verla encendida y tal.

ASike ala a cargar las pilas ahora, toa la noche y parte del dia siguiente. Sabado a mediodia ya con mas mono ke t cagas, pille las pilas y a viciarse!!!.

Aun no sabia como iba la gp2x asike me consto un dia y poco saber como meter los juegos y esas cosas. Pero cuando vi mi turrican en el emu del Amiga se me cayo la baba . Y desde luego es una pasada y todo merece la pena coomo decis vosotros.

Saludos y eso welcome to GP2x crazy forum!

:D