Ver la versión completa : ¡gp32 En Europa Confirmado!!!
Acabo de leer en GP32X y GP32NEWS la confirmación OFICIAL de Gamepark para sacar la consola en europa y la empresa distribuidora.
Una gran noticia para todos.
Más en www.gp32x.com y en www.gp32news.com
Una gran noticia.
Es la unica manera de que crezca de forma considerable el parque de consolas, en cuanto se empicen a dar cuenta los aficionado a los emuladores y a la programacion... entre otros.
L cuestion es, europa incluye españa? XD
Pues ahora no se si eso es bueno o malo... Me explico bueno es logicamente porque empezara a explandirse la consola = mas juegos = mas programadores etc etc... pero malo porque ahora era algo exclusivo nuestro y ahora cualquier "niñato" la tendra sin saber ni como funciona, con lo que fardabamos ahora con ella... Espero que arreglen las paginas de joy gp y compañia porque entre poca idea que tendra la gente que empieza (como todos ojo!) y que no funcionaba muy bien sumado a las avalanchas de visitas...
Acabaran los trabajos freeware y desinteresados a cambio de hacer todo comercial? Claro ahora el que programaba sabia que mucho beneficio no iba a obtener puesto que eramos "pocos" los usuarios pero ahora que seremos tantos porque programar gratis? tendran dos opciones:
A) programo gratis y tengo el orgullo de que todo el mundo utiliza mi emulador (cambiese por port, juego o demas...)
B) Me curro un emulador y a vender
Siento el rollo :)
Bueno, yo compraria en joygp un emu de GBA fullspeed con sonido y 133mhz...
Nas!! la verdad, es ke en parte Kreach tiene razon, mas espansion de la gp, significan mas ventas, y por lo tanto mas juegos..., pero luego seguramante la gente deje de programar "de gartis" o por pasar el rato, y al ser mas gente luego se dedike a komercializarlos...
Original de Wave:
Bueno, yo compraria en joygp un emu de GBA fullspeed con sonido y 133mhz...
ya, tu y cualkiera pagaria por ver un emu de gba a fullspeed y sonido jejeej :D
pero lo dicho, tal vez luego los progrmas freeware desaparecerian y todas esas cosas, no se si me entendeis lo ke kiero decir, tal vez no pase nada de esto (bueno lo del emu de gba, esperemos ke algun dia aparzca aunke sea de pago) y despues de comercializarse en europa, todo siga como ahora... kien sabe... es algo ke tendremos ke esperar a ver lo ke sucede.
Enga Salu2!!!
pero, cual será el precio??? seguramente la pondrán a 160 euros... como poco
Hola:
Olvidaros de un posible emu de GBA oficial. Es totalmente ilegal y Nintendo no lo permitiría ni de lejos.
Un saludo
Anarchy
Bueno, esta claro ke nintendo no permitiria algo asi.... pero seguramente, algun manitas se pondra a programar algun dia uno... y ya se sabe como son estas cosas.... jeje lo ultimo ke se pierde es la esperanza jejejeje