PDA

Ver la versión completa : webcam gp2x

CARLOS1234
14/05/2006, 09:07
se podria conectar una webcam por usb y ver las imagenes de esta en la gp2x, no llevo mucho tiempo en el foro y de programacion casi nula, pero es una buena idea, incluso utilizarla como camara de fotos.

joanvr
14/05/2006, 09:39
claro q es posible, todo es posible, lo dificil seria currarselo xD

WinterN
14/05/2006, 10:31
De hecho el MMSP2 (núcleo de la GP2X) tiene hardware dedicado para la captura de video, aunque mucho me temo que en la GP2X está capada esta característica.

En cualquier caso se podría hacer por USB y por software.

Rivroner
14/05/2006, 11:14
De hecho el MMSP2 (núcleo de la GP2X) tiene hardware dedicado para la captura de video, aunque mucho me temo que en la GP2X está capada esta característica.

En cualquier caso se podría hacer por USB y por software.
Pues esperemos que no esté capada esa característica y en el futuro poder hacer mods en forma de cámara de video o fotos, sería interesante, suponiendo que sea factible y barato

WinterN
14/05/2006, 20:08
Pues esperemos que no esté capada esa característica y en el futuro poder hacer mods en forma de cámara de video o fotos, sería interesante, suponiendo que sea factible y barato

Pues aún no he abierto mi GP2X, pero sería tan fácil como ver si los pines X,Y,Z (luego miro cuales son) están capados.

< - >
Estos son los pines, a ver si alguien con conocimientos de electrónica puede comprobarlo.