Ver la versión completa : Soy incapaz de lograr arrancar el emulador de Game boy color ..... Ayuda porfavor
willy_fuentes
14/05/2006, 03:49
Hola gente :rolleyes:
Pues eso, q por mas q lo intento, y por mas que leo los readme, no soy capaz de arrancarlo, pensareis este chico es jilipollas..... pero enserio, no se como se hace, si alguien es capaz de explicarme detalladamente, como lograr jugar GBC con cualquiera de estos emus Debian GNU Boy o GNUBoy2x v0.6b Gp2X, se lo agradeceria un monton, porque por mas que lo intento, no entiendo como hacerlo ..
Gracias de antemano
Uff, pues no se si sere capaz de poder explicartelo, porque no lo he usado mucho, pero creo que se trata de descomprimir el emulador, poner las roms en la carpeta roms del emulador o en la carpeta /roms/gameboy en la raiz de la sd, ejecutar el emulador, pulsar select para irte a las opciones y alli elegir donde las has puesto de los dos sitios.
Y ya te saldra la lista de roms.
Pero podria equivocarme :rolleyes:
De todos modos, siempre puedes leerte el leeme.txt que el autor se paso un buen rato escribiendo, donde lo explica todo.
humm.... el autor de ese emu no era un tal K-teto ??¿¿ , como se aburre el tio , no hace mas que poner readmes y leemes, yo creo que lo hace pa "engordar" los archivos zip del emu y hacer como que trabaja mas :D menuo pajaro esta hecho!
Es un sinverguenza. Si lo conocere yo, que me debe dinero...
Es un sinverguenza. Si lo conocere yo, que me debe dinero...
Que irónicos estais hoy xD.
Mira, es muy facil cojes la carpeta q contiene el emulador y la descomprimes en la raiz de la sd. Dentro de roms que estara en esa misma carpeta (carpeta del emulador, metes todas las roms. Despues quitas la sd del lector de targetas[wei] cojes la sd la metes en la gp2x inicias la gp2x vas a game,sd vas a la carpeta del emulador y ejecutas el ejecutable [wei4]. Un saludo a todos y que disfrutes de este gran emulador.:brindis: :lovegps:
willy_fuentes
15/05/2006, 04:38
Gracias, ya logré correr el emulador, y esta muy bien ehh Felicidades K-Teto
JimmySlam
15/05/2006, 05:34
bienvenido a la consola mas dificl de usar . aparte de la gp32 :D
no lo digo a mala leche , es verdad y a mi no me molesta eh! dont use attack on me!
azulhomer
15/05/2006, 16:33
bienvenido a la consola mas dificl de usar . aparte de la gp32 :D
no lo digo a mala leche , es verdad y a mi no me molesta eh! dont use attack on me!
Por eso creo k nos tiene tan enganchaos,por ser algo mas que las predecibles consolas de otras marcas,en las cuales es comprar el juego ponerlo y a matar neuronas a piñon.Aqui no, antes de jugar tienes que darles un par de vueltas al coco pa que rule.
Rivroner
16/05/2006, 05:06
Pues la verdad, si te lees los README, en la mayoría de los casos funciona todo a la primera.De difícil de usar nada, al menos esa es mi opinión después de experimentar con casi todo lo que ha salido.