PDA

Ver la versión completa : Me han quitado la idea!!!

arrow
08/07/2003, 18:43
Yo que llevaba 15 días documentandome para hacer la gran machada...

Y me encuentro con que alguien tambien ha tenido la idea de hacer un remake de resident evil...

Yo que ya estaba pensando en el engine...

Pues nada, lo intentaremos con el RE2 o el 3 que me mola más, o con los Alone in the Dark.

¿ por cierto, alguien conoce alguna buena web que tenga material de estos juegos?

pues ná a buscar a nemesis...

slu2

Anarchy
08/07/2003, 18:48
Hola:

Pues nada hombre, piensa en otro juego que valga la pena pasar a la GP32, que los hay a docenas :)

Un saludo
Anarchy

alvarado22
08/07/2003, 19:37
Coooooooño que guapo. Pues la verdad es que ese juego es la *****, pero yo me moriría por jugar en mi GP al Advance Wars o a algún juego de futbol decente, :)

arrow
08/07/2003, 19:45
de futbol... no sé, lo mismo hago una version del butragueño de amstrad CPC XDDD

KailosEOL
08/07/2003, 20:10
UN Winning eleven para Gp32

Paul Sernine
08/07/2003, 21:52
Alone in the dark, joer que pasada.

No sólo es un juego pionero en el tema del 3D, sino también uno de los mejores juegos de terror psicológico que han existido.

Si alguien de los presentes no lo ha jugado, le recomiendo que empieze a buscar por las webs de abandoneware inmediatamente.

alvarado22
08/07/2003, 23:16
Juas juas, eso eso, un winning pa la GP, el de la Game Boy ta mu bien

LTK666
09/07/2003, 00:33
Por pedir que no quede, pero el Warcraft, seria la leche, o el populus (uno en condiciones)

deathmetal
09/07/2003, 10:18
Un metal slug "nuevo" no estaria mal ^_^

neogaka
09/07/2003, 10:23
Cualquier juego k entretenga, divierte y sea bueno...bueno y k no te limites a sakar gifs con los fondos como cierto metal slug :D :D :D .Tu az cualquier juego de NEOGEO, kel vicio es seguro.

Molsu
09/07/2003, 11:42
Si es por dar ideas, un Gran Thief Auto, yo a a los dos primeros GTAs de Play me metía unas viciaaadas, aunque si cae un Warcraft o un Dune no me quejaría nada, lo que no veo nada claro es el tema 3D de determinados juegos en la GP, de verdad es viable?

Wave
09/07/2003, 11:56
YO creo que podrian hacer grandes juegos 3D para la GP32, yo en mi pentium133 jugab a juegos 3D, como por ejemplo al quake...

tiku
09/07/2003, 12:28
Anda q no molaria un port del Castlevania:Symphony of the Night o de algun Suikoden de PSX :eek:

Wave
09/07/2003, 12:47
Hay que dejar una cosa clara, para hacer un PORT se necesita el codigo fuente del juego, osea el codigo de los programadores.

neogaka
09/07/2003, 16:20
Of corz wave, lo k pasa k la gente confunde PORT con REMAKE o CLON. Pq la unica forma dacer un gta, o algo deso, es eso un remake/clon. Pero aver pensad un poco y no os dejeis llevar por la locura.

De verdad creeis k alguien puede acer un clon del suikoden pa gp32? Osea poder puede, pero es MUCHO TRABAJo, para un **** juego freeware, si se hacen remakes, deben ser de arkades o juegos asi, no un RPG.

Haber si no nos volvemos locos.

ZwaN
09/07/2003, 16:29
El hecho de que no haya un juego en 3d hasta ahora.. ejem creo que es pq pal tema de las 3d no tiene potencia suficiente la consola supongo..

Anarchy
09/07/2003, 16:44
Hola:

La consola tiene potencia de sobra para juegos 3D, pero el engine debería escribirse desde cero o ser un genio portándolo desde PC.

Un saludo
Anarchy

tiku
09/07/2003, 16:56
A ver, se de sobra q no se puede ( bueno, si, pero es un curro de chinos ) hacer un port de esos juegos. Simplemente me he dejado llevar por la tónica del hilo :D

El resident evil era un ejemplo de un port asequible, ya q TODOS los fondos son pre-renderizados y en lo q más habria q trabajar sería en el modelado 3D de los individuos (llámese chris, jill o sr.Zombie )

Para tener un clon de Suikoden esperaré a q traduzcan el Astonishia, ya q lo poco q he jugado me recuerda bastante a éste ( aunq los combates sean como el FF tactics )

Amos, el juego ideal sería aquel en el q se puedan extraer los gifs (del SOTN se puede, pero es otro juego de una magnitud enorme ). EL metal slug es un claro ejemplo de juego "facilmente" portable a la GP.

De todas maneras, como dijo Anarchy, a ver si se centran en uno y lo terminan

Saludos

xenon
09/07/2003, 17:41
Mi juego favorito para dejar a la peña con la boca abierta es GIRO, que es impresionante: texturas y modo 7 y una música de impresión. Es un juego muy dificil, preo bueno, es la releche.

Otro juego que promete es 3D TUNNEL que ahora solo hay una TECH DEMO pero parece un juego de Saturn.

Un saludo.

ZwaN
09/07/2003, 22:16
Nu sabia nada.. pero lo que yo digo es que me extraña que la propia compañia no haya sacado un juego en 3D y que todos los que ha sacado sean 2D ...

Solo es esun :D

Ecthegion
09/07/2003, 22:49
pruebate un port del duken nukem 3d. el codigo fuente esta por ahi asi q seria totalmente legal!

neogaka
09/07/2003, 23:02
Haber, k preferis un juego 3d con malos graficos o un pedazo de juego 2d como el ASR...yo prefiero las 2D, siempre las preferire y siempre me enfadare con el hombre k invento el 3dstudio :D

GOD SAVE 2D GRAPHICS!

arrow
09/07/2003, 23:31
De momento os informo que el proyecto sigue adelante pues ya teniamos la idea perfilada (tampoco mucho, las cosas como son) así que despues de pensarlo mucho, vamos a intentarlo con Dino Crisis. El principal problemón son los modelos 3d.

El tema del port de juego con código liberado es algo que teníamos en mente y de hecho hemos trasteado algo con el Rise of the Triad, pero solo eso.

De todas formas el proyecto va para laaaargo pues somos 3 personas y todas bastante ocupadillas.

salu2

Hokutoy
10/07/2003, 00:03
Hombre si os gustaba la idea de un resident adelante... que no os heche "'p'atras la competencia". Sin animo de ofender a su creador, no creo que lo termine la verdad... Lo veo mas como un "showcase".... no?

Saludos

Fiera_SouL
10/07/2003, 00:43
Escrito originalmente por arrow
De momento os informo que el proyecto sigue adelante pues ya teniamos la idea perfilada (tampoco mucho, las cosas como son) así que despues de pensarlo mucho, vamos a intentarlo con Dino Crisis. El principal problemón son los modelos 3d.

El tema del port de juego con código liberado es algo que teníamos en mente y de hecho hemos trasteado algo con el Rise of the Triad, pero solo eso.

De todas formas el proyecto va para laaaargo pues somos 3 personas y todas bastante ocupadillas.

salu2

Si necesitais ayuda con el modelado 3D me lo decis y hare lo que pueda, pq a pesar de lo que dice neogaka ;-) a mi el 3DStudio me parece uno de los mejores inventos de este siglo XD

Un saludo.

Fiera_SouL

ZwaN
10/07/2003, 08:42
Ese es en 3d total al menos la primera parte :)

Karadan
10/07/2003, 10:18
A mi me encantaria jugar en Gp32 a juego Little Big Adventures, sobre todo la 2ª parte. Es un juego fabulosososososo XD

Bakar
10/07/2003, 11:32
Pues sip, la verdad Karadan un juego cono el littl Big adventure estaria muy bien a mi es un juego ke me engacho mucho jeje, no taria mal tener algo parecido....pero demomento.. bueno jeje conformemonos kon lo ke tan programando, ke ya es de agradecer ;)

Enga salu2!!

arrow
10/07/2003, 19:04
Gracias Fiera Soul, ya te avisaré cuando tengamos algo más avanzada la cosa.

Por cierto aunque a mi los juegos 3d me gustan mucho, es indudable que los 2d tienen un encanto especial...

venga, un saludo

CaraMuuu
10/07/2003, 21:02
siendo realistas, un jueguecito al estilo del Fade to black (y de banda sonora podría tener el fade to black de MetallicA jejeje)

rafivp
19/07/2003, 13:35
yo creo que serían una pasada de juegos tener el GTA I y el GTA II en nuestra GP32... mafiosos enm todas partes . la GP32 tiene potencia de sobra pa procesarlo... venga , a ver si alguien se anima

Newblade
05/08/2003, 02:54
¿He leído Little Big Adventurepor ahí? Ese es uno de mis juegos favoritos, y sería increíble poder jugarlo en la gp32. De todas formas el 2 sería muy difícil de portar al ser en 3d, pero el 1 es únicamente en vista isométrica. Aún así sigue siendo un trabajo de chinos XD

Sd-Snatcher
27/09/2003, 11:52
El GTA I no, pero el II era poligonal, aunque la vista fuera superior, y lo que iba a quedar iba a ser el de gameboy.

Ecthegion
27/09/2003, 12:09
q yo sepa el GTA 1 tb utilizaba poligonos

CyberPure
27/09/2003, 12:47
El GTA 1 no usaba poligonos cosa ke el 2 si. El GTA1 lo ke pasa es ke usaba una perspectiva rara para los edificios tipo Doom que hacia el efecto de tridimensionalidad. Pero todos los coches, personajes, etc eran sprites.

Por cierto tener un Little Big Adventure, aunque sea el 1º, que me encanto desde el principio seria la leche.

Alguien ha dicho algo del Fade To Black, ese si es poligonal entero pero al no usar texturas lo mismo no es tan complicado de portal como otras juegos tipo Quake (Ademas los escenarios eran muy basicos).

Una cosa que me cabrea bastante es que el Fade To Black fue el primero (incluso para mi mejor ke la Señorita Lara) y la gente se empeña en decir "Es tipo Tomb Raider" o "El primer juego de este estilo fue Tomb Raider" cuando eso es mentira. El primer juego poligonal de plataformas fue la segunda parte del FlashBack (osea, Fade To Black). Incluso los movimientos son mejores y la trama le da mil vueltas a la historia de las ruinas de Lara.

Salu2!

tOle
27/09/2003, 12:52
pues tava por hay el codigo fuente del gta, incluso te lo puedes descargar gratuitamente de su web oficial.

LW-Torrecilla
27/09/2003, 15:04
Little Big Adventure ese juego si q es la ostia, no me canso de jugar jejeje asi q si algun programador se anima q lo avise :D

A mi me molan los juegos con puzles imposible al estilo Myst ademas esos graficos son la ostia con vista 360º en todas direcciones, ademas con una buena historia y buenos fondos prerenderizados ganaia muchisimo. Ademas no creo q sea mu dificil, pq hay un programa por ahi el 3D Viewer que es perfecto. Weno yo lo suelto si a alguien le interesa q me avise pq yo solo entiendo de graficos :D

Newblade
27/09/2003, 15:36
He leído que uno de los miembros de ScummVM estaba realizando una versión del Little Big Adventure 1.

rafivp
27/09/2003, 16:17
venga , a ver si alguien , ya que el codigo libre está en la página del juego según e leido , se digna a hacer un port de gta , vengaa ,

Karadan
21/05/2004, 03:34
Arrow, ¡te han quitado la idea!, 10 meses despues me he pasado ya el R.E. un monton de veces :D

timofonic
21/05/2004, 07:43
Originalmente anunciado por Newblade
He leído que uno de los miembros de ScummVM estaba realizando una versión del Little Big Adventure 1.

Si??? Pues no sabia yo del tema ese... Esta el codigo por ahi? Querras decir un engine, no?

zeros
21/05/2004, 09:30
Pues si estan haciendo ya un port del resident evil haz tu uno del residen evil de la cube :p

azrael
21/05/2004, 12:13
habesi leido, por curiosidad, la fecha de los post? :D

Azbel
21/05/2004, 12:49
Dios ese si k era n juegazo, k de vicio me meti con el, y jugarlo en mi GP32, seria la caña : )___

Venga que alguin se anime (lo haria yo si supiese del tema :P) que seguro k la scene lo agradeceria muchisimo

A.r.R.c.H.E.r
21/05/2004, 14:11
Yo podria hacerlo para PC pero alguien tendria que ayudarme a portarlo a la GP... mirar una captura del motor grafico que toy haciendo...

http://www.marcianitos.org/x/Captura006.jpg

Acid-NN-9
21/05/2004, 15:00
ufff tendre k subirlo otra vez ya k en el otro post no le icisteis caso
a:acelerar b:frenar arriba y abajo el select reseta la consola pa cuando se keda pillao en el "game over" jejejej a ver si os mola va muyyyyyyy leeeeeeeeeentooo pero esta en fenix y necesita mucha depuracion ale ai keda nenes ;) toma gta

dj syto
21/05/2004, 17:13
No digais ke os kitan ideas, ke ya sabeis ke luego se ponen en practica muy pocas.

arrow
21/05/2004, 20:09
Joer, este post es bastante antiguo, me parece a mí...

El proyecto se paró cuando se publicó la beta de resident evil, ya que suponiamos que no se quedaría en nada más que eso y llegaría más lejos.

En aquel momento, teníamos algunas cosillas hechas, aunque llenas de fallos, ya que solo eran pruebas, para decidir que hacer y como hacerlo.

Eramos, 5 personas, cuatro de ellas, ingenieros informáticos, y yo, que aunque se bastante de programación, no soy titulado en ello. Lo mío son otras cosas.

Y lo más importante, por aquel entonces, todos teníamos bastante tiempo libre, cosa que ahora no es así. En mi caso, ahora,me cuesta encontrar un hueco incluso para visitar esta página.

salu2