Ver la versión completa : Mi gp2x falla o es algo normal?
Hola, resulta que meto el flash test tal como pone la guia y lo ejecuto desde (games). Se me queda la pantalla en negro y no ocurre nada, es normal esto?
Tengo una memoria xtrememory de 100x y firmware 1.4
Tambien pude comprobar que los videos se me bloquean (de 200mb divx) Que puedo hacer? La sd la tengo formateada a fat16
Por ejemplo el emulador de megadrive funciona bien.
Un saludo
^MiSaTo^
08/05/2006, 04:17
Hola, resulta que meto el flash test tal como pone la guia y lo ejecuto desde (games). Se me queda la pantalla en negro y no ocurre nada, es normal esto?
Tengo una memoria xtrememory de 100x y firmware 1.4
Tambien pude comprobar que los videos se me bloquean (de 200mb divx) Que puedo hacer? La sd la tengo formateada a fat16
Por ejemplo el emulador de megadrive funciona bien.
Un saludo
Lo del flash test no se lo que es asiq no se. Pero lo de los vídeos hay veces q algunos se bloquean (a mi me ha pasado con algunos capítulos de Bleach)
Asique tu Gp2X es normal o eso creo :brindis:
Si tu tarjeta es de tamaño grande formateala mejor a FAT32, ahorraras espacio con dicho sistema de archivos y mejorará la gestión de los mismos. Sólo si es de tamaño por encima de los 128M.
Un saludo.
Bueno, me di cuenta que este post no tenia mucho sentido, he actualizado a firm 2 y va todo como la seda.
Un saludo
pues si, tu gp2x es normal. Por eso falla.
MoReNiLLo
12/05/2006, 14:59
Pero Dios mio!!!! paren a este hombre!![Ahhh] [Ahhh]
Pero Dios mio!!!! paren a este hombre!![Ahhh] [Ahhh]
a ke viene eso?
titerote
12/05/2006, 15:29
A que no haces más que quejarte.
A que no haces más que quejarte.
yo? kejarme? donde ha sido esta vez? por cierto, tu kien eres? no te conozco, para dirigirte a mi hazlo con mas respeto en un futuro.
MoReNiLLo
12/05/2006, 17:45
a ke viene eso?
"The war of the year Syto vs gp2x" :D tron era facil de entenderlo ...:rolleyes:
Ya me espero por cierto ala mini-xgp porque para estar esperando que solucionen la gp2x....
Syto, empiezas a comportarte exactamente como los típicos troll "anti sistema x". Con estos post no solo no ayudas nada, sino que encima creas más ambiente en el foro.
MoReNiLLo
12/05/2006, 18:25
Syto, empiezas a comportarte exactamente como los típicos troll "anti sistema x". Con estos post no solo no ayudas nada, sino que encima creas más ambiente en el foro.
Hombre Anarchy es normal que la consola falla de un principio y que hay que tener ciertos arreglos esta intentando ayudar a un niubi y por eso no ha entendido mi frase ironica...pero vamos que no creo que tenga tantas malas intenciones
SenseiGp2x
12/05/2006, 18:53
DJ_SYTO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[wei] [wei] [reflotada] [wei5] [wei5]
MoReNiLLo
12/05/2006, 19:05
DJ_SYTO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[wei] [wei] [reflotada] [wei5] [wei5]
[baneo] por fin lo digo yo :D
A mi parecer la consola es demasiao "slim" para algunos componentes de la placa,ya ke no keda espacio libre entre la placa y la tapa trasera,ke al apretarle los tornillos hace presion en los componentes (creo ke son condensadores pero no me hagais muxo caso) y presiona el resto de la placa ,y por lo menos a mi,es cuando enciendes y salen las famosas rayas.
En cambio si kito la tapa trasera no falla en ninguna de las veces ke la enciendo:confused: :confused: :confused: .
La tengo con los tornillos muy poco apretaos y solo falla cuando de jugar aprieto la tapa:confused: :confused: :confused: .
Por cierto como curiosidad,cuando falla es al cargar las utilidades (desde el menu de la consola a emus,programas,etc),con los emus,una vez cargao el juego ya no falla hasta ke cambio o salgo del juego.
mira, tu tampoco se kien eres, pero empiezas bien :P
si me permitis una opinion...
he probado esta semana la gp2x, por fin, esta muy bien cuando te la enseñan...pero al tenerla en las manos...el stick lo ha jodido todo.
menos mal que la mk2 parece que lo soluciona asi ke si es asi me la comprare en cuanto la pruebe y este en lasarte HG
me fastidia que haya tanta gente descontenta, ya que la mayoria que andamos por aki somos los mismos frikis de la gp32, por eso me ha moskeado siempre la gp2x , se que durante mi estancia en el foro con la gp32 he compartido opiniones y siempre mas o menos coincidiamos todos.
con esta nueva consola TODO ha cambiado, el ambiente es muy distinto, me explico...
se ve gente contenta con la gp2x, con el stick, pantalla y todo, pero aun ambiciosa de nuevos firmwares que solucionen pekeñas cosas.
se ve gente muy descontenta tamnbien que no se acostumbran al stick, que la pantalla, las pilas.....
luego se ve a la gente que ha vendido su gp2x, incluso gente que a "involucionado a gp32"
en gp32 se veaian muchos mods pero eran mods completamente distintos a los de gp2x, es decir:
cambiar la consola de color, sustituir cristal, pintar botones, añadir botones, poner una bateria para aumentar aun mas la duracion...etc
en la gp2x solo veo mods de cambiar stick, y solucionar cosas. y bueno en mi opinion un mod es para mejorar la consola, no para arreglar cosas...
espero que se arregle todo con futuras versiones y este foro vuelva a ser lo mismo que en epoca de gp32, todo el mundo estaba mas unido, y la mayoria de las preguntas eran sobre como hacer funcionar tal juego o tal emulador