Ver la versión completa : Problemas el boch (Windows 95)
Dj_XaBi_GZ
06/05/2006, 02:50
Tengo un problema con el boch xq no consigo hacerlo correr en mi gp2x y el ingles no es mi fuerte y por lo tanto el readme no me sirve de mucho. ¿Me podriais ayudar?
Igual deberias poner esto en el apartado de ayuda. Por lo poco k llevo aki me da la sensacion d k los veteranos del lgar podrian moskearse, o solo cebarse contigo
hay que andar con pies de plomo [wei] [wei]
Dj_XaBi_GZ
06/05/2006, 04:26
Gracias por la sugerencia pero no se como mover el post
^MiSaTo^
06/05/2006, 04:55
Igual deberias poner esto en el apartado de ayuda. Por lo poco k llevo aki me da la sensacion d k los veteranos del lgar podrian moskearse, o solo cebarse contigo
Me parece que te equivocas con la gente que estamos aquí :confused:
Una vez que lees 183 veces los mimos mensajes pidiendo las mismas cosas uno se cansa y puede responder con sarcasmo o cebandose un poco; pero de ahí a atacar hay un trecho.
Por cierto, yo no suelo cebarme (creo que no lo he hecho nunca).
Además, del Bochs precisamente hay bien poquitos post, y aun quedaban muchos puntos en el aire, asi que no hay problema por poner nada.
La verdad es que nos estamos ganando una fama de bordes en el foro que flipas xDDD
Rivroner
06/05/2006, 06:35
Ostia, no sabía de la existencia del "boch".
¿es posible hacer correr juegos para windows 95 con este emu? Sería feliz jugando al Blade Runner en la GP2X.
aver yo me mate a buscar info del bocho de los.... pero bueno soi durito pa estas cosas sobre todo si se que hay linux de por medio no entiendo como puede funcionar el windows con un archivo qeue solo ocupa 10 megas ..... pero bueno lo que realmente creo es que no nos funciona por que cambiamos el txt en windowds con el notepad y creo que asi esto no va .........
la consola esta de **** madre de lo mejor que vi pero pa a mi me a costado ia 4 dolores de cabeza
haciendo referencia a esto de que os ganais fama de bordes io tarto de leer lo maximo posible antes de preguntar es mas me jode preguntar
he participado de manera activa en otros foros y me jodia un huevo ver cientos de temas iguales .......
de todas maneras sientpo preguntar jilipolleces soi un novato me descubro ante vosotros ..... y no trato de ser sarcastico
gracias por la ayuda
Rivroner
06/05/2006, 06:55
Pues no es muy difícil encontrar info del Bochs, con usar "San Google" sale muy fácil.Sólo has de poner en el buscador "bochs gp2x" y ya tienes un montón de sitios incluido el blog del programador-portador.
Al parecer es muy lentorro aunque muy compatible según Madelman.
^MiSaTo^
06/05/2006, 07:09
Es lentísimo, yo ni me molestaría en probarlo. Además Madelman creo q lo ha abandonado
Dj_XaBi_GZ
07/05/2006, 23:11
me dijeron que para acerlo funcionar tenia q acer una imagen del windows 95 instalando en un pc y luego dsd linux crear la imagen
Puck2099
08/05/2006, 00:24
De verdad, el Bosch es algo anecdótico, yo ni me molestaría en intentar hacerlo funcionar con el Win95 (a menos que no te importe esperar 10 o 15 minutos a que cargue el Windows...).
Saludos