PDA

Ver la versión completa : Imágenes de dos nuevos juegos de Wii

Yataran
04/05/2006, 02:37
Hola,

pues parece que hoy han salido dos imágenes de juegos nuevos para Wii: Rayman y uno nuevo, desconocido, de Shadow The Hedgehog [wei]

Echad un vistazo en la dirección:

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=115

Un saludo

RiCoCHi
04/05/2006, 02:56
dioxxxxxxxxx vaya pinta tiene esta consolita :babea: :babea: :babea: quiero ver massssssss

otaku_chobits
04/05/2006, 03:10
Solo veo la noticia sobre el Rayman y decir que son unos graficazos increibles.

Saludos

Wild[Kyo]
04/05/2006, 03:20
xDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno lo de Shadow the Hedgehog!!! :quepalmo:

Las imágenes parecen de un spot publicitario. XD

neostalker
04/05/2006, 03:23
']xDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno lo de Shadow the Hedgehog!!! :quepalmo:

Las imágenes parecen de un spot publicitario. XD
Deberías cambiarte el nick a Wiild[Kyo] :quepalmo:

Wild[Kyo]
04/05/2006, 03:26
Deberías cambiarte el nick a Wiild[Kyo] :quepalmo:

LOL! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

GaNtZ
04/05/2006, 03:27
Que graficos y que pelos [wei]

ilarri
04/05/2006, 03:46
k buena pinta tiene esa imagen! pero ahora me pregunto: pk ubisoft tiene esa especie de bula papal por parte de nintendo y son los unicos k muestran algo¿? kizas por ser los primeros en firmar con nintendo? kien sabe, estaria bien k alguien de ubisoft hablara ^^

rayman wii ^^ esto marcha!

melkhior
04/05/2006, 03:50
Pues no se, a mi me parecen gráficos bastante cutres en general. Nada que no se haya visto en el remake del Conker de Xbox, por ejemplo.

Espero que el control sea mucho mejor que esos gráficos...

stalker
04/05/2006, 03:51
ande esta la imagen the "shadow" coñe, que no la veo.

Elaprendiz_dep
04/05/2006, 04:04
yo tampoco veo la imagen de shadow

mortimor
04/05/2006, 04:06
No se referiran al chaval cuando dicen Shadow???? Porque vaya pinta :D:D:D

stalker
04/05/2006, 04:08
Después de 5 minutos mirando la foto promocional que acompaña al screenshot he entendido el chiste sobre Shadow. Dios mío ......................... [wei] [wei] [wei]

Yataran
04/05/2006, 04:17
¿Quién decía que la Wii no podía hacer gráficos realistas? Porque ese Shadow se ve real como la vida misma :D Eso si, no me gusta la pinta que le han dado... ¡¡¡Se han pasado con el realismo!!!

Creo que el de al lado es Tails [wei4]

moai
04/05/2006, 04:24
Yataran, vendeme de eso que consumes xDDDD
festivhal del humorrrr :D
La verdad que los graficos de wii nunca me han preocupado mucho :s

ilarri
04/05/2006, 04:33
buenos graficos -no hace falta, en mi humilde opinion de jugon desde hace mas de 15 años,graficos hiperealistas en los videojuegos- + jugabilidad a raudales = exito seguro!! y si a eso le añadimos una nueva forma de interactuar con los juegos, mejor k mejor.

wii promete y mucho.[Ahhh] [Ahhh]
k ganas de k salga mare meuaaaaaaaaaaa
http://www.sega.com/e3/2006/index.php

6 dias, 19 horas y 9 minutos y contando !!! ya keda menos!!

Wild[Kyo]
04/05/2006, 05:48
Nibris actualiza su web sobre Sadness

http://www.nibris.net/

Además comentan que en el E3 se podrá ver un video del juego. :D

Yataran
04/05/2006, 06:28
Qué pena que no me podré comprar la consola cuando salga... Pero no me quejo, que me están saliendo otras cosas bastante más interesantes por ahora :D Sarna con gusto no pica, dicen algunos.

En cuanto a los gráficos, creo que la imagen esa no dice mucho como para juzgar a la consola. Pero tiene algunos detalles muy buenos como la iluminación del escenario, que se ve muy real, algo que en general no está muy conseguida en los juegos de esta generación. Pero hasta que no se vean los escenarios con mayor detalle, saber cuantos conejos habrá en pantalla a la vez moviéndose y demás cosas, no juzgo.

enkonsierto
04/05/2006, 06:52
yo quiero ver videos de juego y de cómo se juega....

BuD
04/05/2006, 07:35
buenos graficos -no hace falta, en mi humilde opinion de jugon desde hace mas de 15 años,graficos hiperealistas en los videojuegos- + jugabilidad a raudales = exito seguro!! y si a eso le añadimos una nueva forma de interactuar con los juegos, mejor k mejor.

wii promete y mucho.[Ahhh] [Ahhh]
k ganas de k salga mare meuaaaaaaaaaaa
http://www.sega.com/e3/2006/index.php

6 dias, 19 horas y 9 minutos y contando !!! ya keda menos!!
Interesante, un sega Rally para wii. Posiblemente no es este el juego que dirian que se usaria revolucionario mando para controlar el coche?

Wild[Kyo]
04/05/2006, 07:39
Interesante, un sega Rally para wii. Posiblemente no es este el juego que dirian que se usaria revolucionario mando para controlar el coche?

Te equivocas amigo. Sega Rally para PS3, XBOX360 y PC.

Nada de Wii...por ahora...

BuD
04/05/2006, 07:42
']Te equivocas amigo. Sega Rally para PS3, XBOX360 y PC.

Nada de Wii...por ahora...Es que como pone Sega Rally Revo for next generation, uno saca conclusiones... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Soy un avariciooosooo, quiero que empieze YAAA! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

kraff2
04/05/2006, 08:16
Yo espero con ansia y el hype que la acompaña a la wii, ¿pero de verdad esa screen del rayman os parecen graficazos?

Sinceramente me parecen mejores muchos juegos de la cube (y no solo los últimos) en cuanto a gráficos... por lo menos hasta que se vea en movimiento :)

También estamos hablando de un juego como el rayman que será multiplataforma incluyendo en la lista a la PS2, así que imagino cual habrá sido el mínimo de exigencia por el que se han guiado en el desarrollo [Ahhh] :

Disclaimer: en ningún momento digo que la wii vaya a ser mediocre gráficamente (no lo creo), sólo digo que ESA captura de ESE juego creo que la puede mover incluso una ps2 :D

Wild[Kyo]
04/05/2006, 08:22
Esa captura, por lo que se ve, es de PSP.

Iced
04/05/2006, 09:08
Pues los primeros juegos que se ven de la Wii tampoco son nada del otro mundo, una especie de shooter y el Rayman......... pues que cosa........

alberdi
04/05/2006, 17:13
yo saco dos conclusiones:

nintendo va a por el mercado neo-punk, y el tails que está al lado de shadow acaba de ver los gráficos de la consola por primera vez y está diciendo el famoso: wow!!!! wii!!!!

< - >
según eol, ubi les ha dicho que cambien la foto por este otro (http://images.elotrolado.net/news2/030506205131_1big.jpg).

Alguien sabe por qué?

ilarri
04/05/2006, 17:22
Pues los primeros juegos que se ven de la Wii tampoco son nada del otro mundo, una especie de shooter y el Rayman......... pues que cosa........

dejame adivinar...no eres muy amigo de las consolas nintendo....te parecen los juegos muy infantiles y no crees k nintendo pueda volver a sorprender al mundo....y despues me llaman pesimista a mi.

veo k la contracampaña de sony esta haciendo efecto...mientras mocosoft se mantiene al margen, sacando sus halo 3...4 o 6 xD

SilentSei
04/05/2006, 17:33
Hombre, los gráficos tampoco son para tanto...esas orejas cortadas a hachazos a mi la verdad es que no me parecen de nueva generación!!!! Veremos algún juego de coches con las ruedas redondas?? Orejas de momento no.

Ese niño debe de comprar la gomina en garrafas de 8 litros tipo camping.

Propeller
04/05/2006, 17:45
¡¡¡¡¡QUE ESA CAPTURA ES DE PSP!!!!!

mortimor
04/05/2006, 17:45
Esa imagen no dice nada, en cuanto a graficos estaria dentro de los mediocre de Gamecube, asi que... no dice nada.

Yo estoy mas con Enkon, que pongan videos de como **** se juega a eso. Que hay juegos que, por mucho que lo digan, se tienen que controlar mejor con la cruceta que haciendo cosas raras con el mando :)

Por otro lado me preocupa bastante el tono que toman los anuncios. Sega, una de las que se supone apoyan esto en serio, no ha anunciado ninguno de sus titulos estrella para Revo (ni Sega Rally, ni OutRun, ni Virtua Tennis, ni Sonic, ...). Bueno, quizas el Nights 2 y el Space Channel 5 2; pero por ahora son solo rumores. Solo Ubi a anunciado titulos para Wii de los que pueden ser para un publico general, pero no parecen titulos con tiron (quizas quitando Red Steel).

Yo creo que el número de titulos llamativos anunciados para PS3 y 360 es muy superior al de los anunciados para Wii. No me gusta este rollo a lo: "es algo diferente y por eso solo sacamos cosas experimentales para ella".

Propeller
04/05/2006, 17:46
Repetimos, como las natillas:

mortimor
04/05/2006, 17:49

Creo que te hemos entendido, no se porque te repites :rolleyes:

SilentSei
04/05/2006, 17:55
dejame adivinar...no eres muy amigo de las consolas nintendo....te parecen los juegos muy infantiles y no crees k nintendo pueda volver a sorprender al mundo....y despues me llaman pesimista a mi.

veo k la contracampaña de sony esta haciendo efecto...mientras mocosoft se mantiene al margen, sacando sus halo 3...4 o 6 xD

Ilarri, yo no veo que el chaval sea antinintendo, sólo que no le parecen tan buenos los gráficos como decis y que los juegos no parecen gran cosa...es que hay que ponerse de rodillas y "tragar" con todo lo que sea nintendo??

< - >

Seguro que ahora dirán que los gráficos son una mierda, que están mal hechos, etc.

Ya podéis poneros de rodillas en dirección a Japón y entonar 4 veces la BSO de Zelda para redimiros de haber alavado unos gráficos de una consola de Sony.

Propeller
04/05/2006, 17:55
Creo que te hemos entendido, no se porque te repites :rolleyes:

Porque ya lo había dicho anteriormente otro compañero, y la gente seguía hablando de la captura del juego como si fuera de Wii :rolleyes:

No nos engañemos, no hay que buscar nada revolucionario en los gráficos. Las third-parties (excepto Square-Enix) todavía tienen kits incompletos, y no recibirán el final hasta después del E3, cuando ya no importe que se vayan de la lengua (¿Alguien ha dicho EA? la madre que los parió a todos...).

Propeller

SilentSei
04/05/2006, 17:59
No nos engañemos, no hay que buscar nada revolucionario en los gráficos. Las third-parties (excepto Square-Enix) todavía tienen kits incompletos, y no recibirán el final hasta después del E3, cuando ya no importe que se vayan de la lengua (¿Alguien ha dicho EA? la madre que los parió a todos...).

Propeller

Es que unos gráficos megahiperrealistas no tendrían nada de revolucionarios!!! Yo no quiero que el Zelda parezca una persona de verdad, pero si que me molaría ir dando espadazos con el wiipad para matar bichos en las mazmorras!!!!

AOJ
04/05/2006, 18:12
6 dias y 5 horas :babea;

SEGA Rally REVO, con deformación dinámica del terreno!! Moooola! ^o^ (aunque no sea un juego para la revo xD)

< - >
sdfdddddfgfgfgfgfgfgfg

SilentSei
04/05/2006, 18:14
Eso ya lo tienes en el Dragon Quest de PS2 (o casi) :P

Así que tu eres de los que tuercen el pad como un volante cando juegan al gran turismo??

Propeller
04/05/2006, 18:26
Hay una espada en PS2 para dar espadazos o otras cosas.

Eso que nos ahorraremos de comprar en esta consola... tengo la casa llena de periféricos extraños que no me sirven para nada, la mayoría de ellos para playstation.

Propeller

SilentSei
04/05/2006, 18:34
No, esos son los de Sega, que hacen la vuelta con el mando jugando al Sonic.

Hay una espada en PS2 para dar espadazos o otras cosas.

Hombre, una espada para muchas cosas más que para dar espadazos no sirve.

Propeller: no tendrás un sistema de esos para los juegos de lucha en que has de golpear con pies y manos??

Propeller
04/05/2006, 19:02
Propeller: no tendrás un sistema de esos para los juegos de lucha en que has de golpear con pies y manos??

No. Lo probé en una tienda y me deprimió tanto ganar todos los combates simplemente haciendo un rodillo con los puños al estilo dibujos animados, que no me lo compré. Y lo peor, lo probé después de que un flipadillo todo sudado quedara de guay con su novia al pasarse un par de pantallas estilo "realista". Evidentemente, la cara que se le quedó a la pobre chica fue inenarrable.

Propeller

neostalker
04/05/2006, 19:07

No, lo q pasa es q los nintenderos os estais emocionando mucho con poca cosa... Y mira q a mí me gusta nintendo, pero tampoco es algo tan abrumador como lo pintais algunos.

Iced no tiene nada de sonyer, te lo aseguro :D

SilentSei
04/05/2006, 21:54
No. Lo probé en una tienda y me deprimió tanto ganar todos los combates simplemente haciendo un rodillo con los puños al estilo dibujos animados, que no me lo compré. Y lo peor, lo probé después de que un flipadillo todo sudado quedara de guay con su novia al pasarse un par de pantallas estilo "realista". Evidentemente, la cara que se le quedó a la pobre chica fue inenarrable.

Propeller

Reconócelo, te la foll**** luego.

Propeller
04/05/2006, 22:03
Reconócelo, te la foll**** luego.

Amar a una mujer me costó la inmortalidad. Hacer eso me habría costado la vida :D

Propeller

SilentSei
04/05/2006, 22:09
Amar a una mujer me costó la inmortalidad. Hacer eso me habría costado la vida :D

Propeller

Oh, que bonito. Si tuviera corazón me habría emocionado.

LukStarkiller
04/05/2006, 22:39
Oh, que bonito. Si tuviera corazón me habría emocionado.
Yo tengo un peazo de carne llena sangre a la que le llaman corazon y no me he emocionaoo...
[wei5]

Eso de que nos ahorraremos perifericos no se lo cree nadie, ya veras como en cuatro dias tiene, el accesorio para acoplar al revomando.... wiimando (me gustaba mas antes ¬¬U) para que sea un volante, otro para que sea un pad clasico para plataformeros, otro para la pistola, pa tener mango mas qe nada, otro para los arcades de lucha, otro... BLABLABLABLABLA.... BLA..

Ahora a ver si su precio es bajo y "antiguos programadores de Service Games" la apoyan
[wei]

Propeller
04/05/2006, 22:42
Ahora a ver si su precio es bajo y "antiguos programadores de Service Games" la apoyan
[wei]

Mientras las licencias más cañeras las tengan los actuales "Service Games", vamos jodidos.

Propeller

Segata Sanshiro
04/05/2006, 22:54
Más vale que sea de PSP, porque una cosa es que los gráficos no importen y otra que nos estaran intentando colar eso xD Habiéndolo diez veces mejor en el Conker's Bad Fur Day de XBox.

SilentSei
04/05/2006, 23:00
Más vale que sea de PSP, porque una cosa es que los gráficos no importen y otra que nos estaran intentando colar eso xD Habiéndolo diez veces mejor en el Conker's Bad Fur Day de XBox.

Pero entonces importan o no importan??

Propeller
04/05/2006, 23:00

Con esos gráficos "de mierda" y un nuevo sistema de representación, más el mando freestyle, muchos nos daríamos ahora mismo con un canto en los dientes.

De hecho, preferiría que no hubieran aumentado en nada la potencia de la Gamecube para forzar a los desarrolladores a centrarse única y exclusivamente en el control y "la interacción".

Para mi la potencia de Gamecube es más que suficiente para manejar entornos tridimensionales de manera razonable para un juego. Sus gráficos son excelentes, lo mismo que lo son los de las otras consolas de la actual generación. Pero cuanto más fotorrealistas los intenten hacer, más grotescos quedarán.

Propeller

Segata Sanshiro
04/05/2006, 23:13
No soy tan radical como tú (en cuanto a los gráficos), pero decimos básicamente lo mismo. Si Wii hace lo mismo que una Xbox vamos "bien". Pero ESO, que tú dices que lo hace una PSP, sí que no hubiera estado bien para Wii.

LukStarkiller
04/05/2006, 23:13
Mientras las licencias más cañeras las tengan los actuales "Service Games", vamos jodidos.

Propeller
Ene so tienes razon, pero si lo consiguieron una vez, porque no pueden crear nuevas sagas o licencias que peguen fuerte, no todo se reduce a machacar siempre la misma licencia, aunque bien digo que tambien me gustaria ver un sonic como los antiguos pero en una consola nueva y con graficos al dia, porque los que estan sacando ahora noseque les falta que no me enganchan, el SA de Dreamcast aun, pero a partir del SA2 ya no me convencen para nada, y eso me da pena decirlo viendo ahora mismo encima de la pantalla del PC la moneda commemorativa del 10 aniversario del erizo azul, creoq ue nunca mas sera lo que era, y es una pena porque los enanos de ahora se lo perderan y se convertiran en soniers, ojala esta maquina de Nintendo lo evite ^^ y reviva un poco los videojuegos

Un Wii!!!! por los viejos tiempos ^^

Segata Sanshiro
04/05/2006, 23:35
Ene so tienes razon, pero si lo consiguieron una vez, porque no pueden crear nuevas sagas o licencias que peguen fuerte, no todo se reduce a machacar siempre la misma licencia, aunque bien digo que tambien me gustaria ver un sonic como los antiguos pero en una consola nueva y con graficos al dia, porque los que estan sacando ahora noseque les falta que no me enganchan, el SA de Dreamcast aun, pero a partir del SA2 ya no me convencen para nada, y eso me da pena decirlo viendo ahora mismo encima de la pantalla del PC la moneda commemorativa del 10 aniversario del erizo azul, creoq ue nunca mas sera lo que era, y es una pena porque los enanos de ahora se lo perderan y se convertiran en soniers, ojala esta maquina de Nintendo lo evite ^^ y reviva un poco los videojuegos

Un Wii!!!! por los viejos tiempos ^^

No te mola el SA2? A mí me encanta xD

Makoe
05/05/2006, 00:28

"Y tu eres el tipico que dice que sony y nintendo son mierda sy la magia esta en nintendo . Se ve que el iwata ha conseguido meterte en la cabeza las nintendoideas."

Esta es la respuesta que podria darte yo a ti.

Ilarri , no e spor acusar , pero es que ese tipo de cosas ya cansan ,si se dice cualquier cosa mala de ps2 todos apoyan , pero si dicesnque una imagen no es gran cosa (y la de rayman no lo es , es un poco basurilla , la del otro juego si pinta mejor) aceptalo y no acuses de antinintendo. Creo que deberiamos dejar un lado los piques de consolillas y empezar a ser un poco mas objetivos.

Lo de Halo 3, 4 o 5 no viene a cuento , podria decir yo lo mismo de los Mario Party , y no creo que sea excusa para quejarse de microsft en particular.

Sobre que la captura de psp... podria ser , peor no veo a psp para mover eso , no e smuy bueno , pero demasiado para ser de psp , y la imagen de los revoniños... Parece de wii.

Pretendo comprarme la Wii , si es que me compro alguna consola de nueva generacion pues la 360 no me convence y cojeria la ps3 cuando bajara al maximo de precio para poder jugar a psx , ps2 , y ps3 cuando la consola ya etsuviera muerta y tener un 3 en uno.Pero por favor... no vayais tan a la defensiva.

ilarri
05/05/2006, 01:35
No, lo q pasa es q los nintenderos os estais emocionando mucho con poca cosa... Y mira q a mí me gusta nintendo, pero tampoco es algo tan abrumador como lo pintais algunos.

Iced no tiene nada de sonyer, te lo aseguro :D

tengo menos de nintendero de lo k crees.Amo la nes, es cierto, sigo teniendo la snes y su sistema de backup via diskettes, me compre la n64 en un cash converter la friolera de 5 años despues de k saliera al mercado y solo x jugar a 3 juegos, no me gusta el zelda oot, cosa k difiere del teorico "nintendero", no tengo la gamecube, de hecho tenia la psx y la regale a un amigo pk yo ni jugaba.

yo soy sega saturn forever, una gran cosnola con juegos divertidisimos k nunca cuajo por cagadas de sega, de nintendero nada de nada =)

me gusta lo k puede ofrecer la wii ¿? si, y ademas me ilusiona, me resulta atrayente e impactante y seguro k no me defraudan, de la psx3 k espero? pues un mas de lo mismo a menos k espavilen, pk los graficos no lo son todo.la acabare teniendo? supongo, pk mi novia esta encantada con las plays (1 y 2) y seguro k, dentro de un par de años, cuando baje el precio, la psx3 caera, pero tb digo k seguro, visto lo visto, la wii caera estas navidades.

otaku_chobits
07/05/2006, 14:32
vale, totalmente owned xD