PDA

Ver la versión completa : Adaptador de corriente

batanen
03/05/2006, 01:49
Vereis, tengo por casa un adaptador de corriente que tras mirar las especificaciones, da sin problemas 3,3v y 1A como pone que necesita la gp2x y queria saber si puede haber algun problema en usarlo con la negra para pasar de las pilas mientras la uso por casa, o por el contrario mejor me compro el que venden en HG

Brahma
03/05/2006, 03:06
Yo utilizo uno no oficial con las mismas especificaciones que pones y me va de maravilla, así que...

Uncanny
03/05/2006, 03:23
Lo que tienes que verificar es la polaridad del adaptador, la GP2X tiene una polaridad invertida respecto a los adaptadores que podemos encontrar normalmente, es decir en la GP2X es (+) EXTERIOR | (-) INTERIOR, con un simbolo parecido a este +(o- así que asegurate antes de probarlo de que no sea -(o+ que es lo más normal.

batanen
03/05/2006, 22:54
He tenido suerte como decia Uncanny trae el simbolo +(o- asi ke por ahora ya tengo un ahorro de pilas y tiempo cuando pruebo emus en casa :)
Gracias por vuestra ayuda a los 2

doble-h
04/05/2006, 00:34
mientras no sea eso de los "xinos" o de los "todo a 100" o de los hipers... k lleva para elegir el voltage pues creo k perfecto, por esos k regulas tu el voltage, lo prove con un indicador de coltages y era muy inestable.

saludos

Metallyan
04/05/2006, 03:24
Mejor pillate un adaptador de corriente en Hardcore Gamer como hice yo, además no es muy caro, no te la juegues con otros adaptadores que yo ya me cargué mi primera Gp32 gracias a eso.

batanen
04/05/2006, 06:05
De los chinos no es, de eso toy seguro que fue comprado en una tienda de electronica de mi ciudad hace ya algun tiempo.
Metallyan, por mi me pillaria el de HG pero actualmente ando muy excaso de euros y ademas, si tengo un adaptador en casa que funciona y me sirve me parece un poco tonteria comprar otro :)