PDA

Ver la versión completa : pantallazo negro y otros problemas con DEMO de PAYBACK y Squidgesnes

Jon
03/05/2006, 01:45
Buenas, llevo mareando ala gente un rato en el hilo de la demo del payback pro un problema que tengo con la GP2X.
Ayer actualicé la consola de 1.0 a 2.0 (aparentemente bien actualizada).
Pues bien, me puse a probar cosas, y enseguida me encontré con que algunas cosas no me funcionan (y al resto de gente sí).
Para empezar, con cualqueira de las dos demos del payback, se me queda la pantalla en negro y la demo no arranca. Me descargué el zip de la demó desde gp32spain. Puse el contenido del zip en una carpeta cualquiera de la SD a la que le llamé "demopayback", y desde el menú GAME ejecuté el archivo. La pantalla se quedó en negro y sólo dándole al start vuelve al menú.
Por otra parte, también probé el emulador de SNES de Squidge, que al ejecutarlo, por unas décimas de segundo, aparece un mensaje en letras blancas sobre fondo negro, que no alcanzo a leer.y después vuelve automáticamente al menú de la GP2X. Creo que en ese mensaje aparece la palabra "LIBRARY". He observado que tras ejecutar el squidgesnes (bueno, casi...¬¬), el Dr.MD va mucho más lento y sin sonido. Cosa que se arregla reiniciando la consola.

Alguien sabe qué puñetas le ocurre a mi consola? Veo que esto sól ome sucede amí, y estoy empezando a preocuparme :(

K-teto
03/05/2006, 02:07
lo del squidgesnes puede ser el texto de la minimal library que sale siempre cuando ejecutas algo que la usa, otra cosa es que se llegue a ver, pero eso siempre sale.

Jon
03/05/2006, 02:22
ah, pues puede ser. Pero normalmente luego aparecerá el menú del emulador, no? es que amí me devuelve al menú de la GP :(

yatan
04/05/2006, 01:00
A mi me pasa con el squidesneshack, el demo del playback (el 2') me funcion bien.
lo del drmd nose, a mi se ve mal el menu pero al jugar va ok.

el squideneshack kizas no sea compatible con el firm 2.0, o haya aparecido un bug :(

Jon
04/05/2006, 01:48
yatan, la primera demo del payback te va bien?

yatan
04/05/2006, 01:56
la 1' no la he provado y de momento solo encuentro la 2' version :(

Haver si en alguna web esta aun la 1 version... [reflotada]