PDA

Ver la versión completa : Andromeda Library [Ejemplo mu basico + doc(tb mu basica jeje)]

l_draven
29/04/2006, 19:23
Hola chicos, he estado trabajando un poco en la doc de la libreria Andromeda (la he pasado a PDF y explicando un poco algunas funciones)
De momento hay documentadas muy poquitas funciones (porque tengo que limpiar mucho codigo aun y rehacer funciones para hacerlas mas "generales"), pero es para que os vayais haciendo una idea.
Tambien os adjunto un ejemplo mu mu chorra que esta hecho usando Andromeda.(En serio, no penseis en un mega ejemplo, solamente mueves un personaje y te dice si estas cerca o lejos de otro que hay en pantalla, vamos, que es muy BARRIO SESAMO jeje, pero bueno todo es usando las funciones de la libreria). Tb os adjunto un fichero de texto con el codigo del ejemplo para que lo veais. Os recomiendo WordPad para abrirlo.

Lo he probado en PC y GP2X y funciona bien.

Bueno pos lo dicho, espero que os guste.

DESCARGA ANDROMEDA EJEMPLO (http://80.59.39.159/l_draven/files/an_ejemplo.rar)

Un abrazo.

TRaFuGa
30/04/2006, 19:05
Gracias, pero podrias incluir el FXI y tal para poder usarlo sin tener fenix? o como en mi caso, teniendo una version incompatible jejeje :D

l_draven
01/05/2006, 00:16
Por supuesto Trafuga. Te subire un rar con los ficheros de fenix que tengo yo para ejecutar tanto en la GP2X como en el PC. Es que ahora no toy en casa, en cuanto pueda te lo subo.

Un abrazo.

l_draven
02/05/2006, 16:27
Holas de nuevo.

Trafuga te dejo aqui el fenix que uso yo para las 3 plataformas. Linux, GP2X y windows. Aunque realmente los que uso son Linux y GP2X.

Siento la tardanza pero es que estado fuera 2 dias :-).

Espero que te sirva.

Un abrazo.

DESCARGAR FENIX (http://80.59.39.159/l_draven/files/fenix_all.rar)

PD: Por cierto he rehecho la funcion AN_ActorPlay() desde 0, ahora se le puede decir tambien si queremos que la animacion vaya hacia adelante o hacia atras ya sea en modo de reproducirla una vez o seguida y es completamente generalizada, no como antes que me usaba alguna constante que tenia yo creada.

TRaFuGa
05/05/2006, 01:50
Gracias l_Draven, ahora mismo pruebo eso a ver que tal está jejeje
Yo llevo varios dias sin poder conectarme en condiciones por esto del curro, pero bueno :p a ver si saco tiempo de donde sea xD

< - >
Te voy a tener que reñir otra vez xDDD no pusiste las DLL necearias para windows!!! (les he puesto las mias pero no funciona) es que no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo.. :p
Venga, un salu2 ;)

l_draven
05/05/2006, 06:48
Jope ya lo siento trafuga. Que torpe soy jeje.

Yo es que me baje el Fenix complete Devkit que esta en la seccion de archivos de esta pagina y ejecutando con el FlameBird que viene me rula perfecto, pero arrastrando solamente el dcb al FXI no me funciona, solo desde el FlameBird.

Es que en windows no te puedo decir mas porque uso linux para programarlo y en windows solo el Flamebird. Ya lo siento compañero. Prueba a bajarte lo que te digo y me dices.

Un abrazo.