PDA

Ver la versión completa : Scripts



sirlol
28/04/2006, 04:22
hoal wenas

aki va mi problem, no consigo k me vaya ningun script ni hecho por mi mismo ni copiado.
Estoy desde windows , y consciente de la diferencia del fin de linea he urilizado el vim , ya k se se recomendaba tanto por aki

pues eso he intentado esto

#!/bin/sh

/mnt/sd/cpu_speed 1 2 266
cd /mnt/sd/squidgesnes/
./squidgesnes_dr2.gpe
sync

cd /usr/gp2x/

exec /usr/gp2x/gp2xmenu

teniendo el cpu_speed en la raiz y la direccion del ejecutable tambien esta en su sitio /squi../squid...