PDA

Ver la versión completa : Reproductor de video ¿frame a frame?



Freeiesnes
26/04/2006, 18:34
Hola me gustaria saber si el reproductor de video de serie o algun otro que funcione en la gp2x tiene la funcion de avanzar frame a frame.
Es decir poner en pausa el video y avanzar solo un frame o volver atras si quiero. o poner en camara lenta.
Y no hablo de peliculas enteras. Seria con videos de 1 minuto como mucho. A lo mejor se pueden poner keyframes de esos cada fotograma o algo asi.