Ver la versión completa : toc pc engine
kyuuketsusan
25/04/2006, 18:59
Buenas, primero saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar :rolleyes: Es que desde hace tiempo que juego al castelvania de Pcengine ya que es el único que he encontrado con el doc creado.Todo y probar varias veces de crear los .toc de otros juegos (ya se que en su momento hubo gente que lo consiguó sin problemas, pero es que soy un poco negado para estas cosas) no he conseguido que rule ninguno más...:mad: Tiene alguien más juegos con el toc preparado? y ese alguien estaría dispuesto a colgarlos en el post o en algún lado? Es que me molaría jugar al Dragon Ball, ranma, snatcher etz. El emulador de hermes es de lo mejor que hay para gp2x y no le estoy sacando nada de partido...
PD:Si alguien qiere contestar fanfarronadas de veteranos de gerra maestros absolutos y indiscutibles del foro, casi que no lo haga...mofarse, ridiculizar o contestar despectibamente tampoco me iba a solucionar nada [chuck1]
Gracias de antemano y a ver si sale ya ese firmware nuevo y tenemos ya algo decente!
Estopero
25/04/2006, 20:55
buenas, te estas refiriendo al pc engine CD ?? porque yo las roms de pcengine las tengo en zip tal cual sin hacer nada, alomejor no sabes que tambien emula roms normales :D, sobre las isos las verdad nose usarlas todavia no me he puesto con ello, un saludo!
Recuerdo que cuando hice las tocs del castlevania lo que hice fue:
1º bajarme todas las syscards (sin ellas no van los juegos de pcengine CD).
2º apuntar el orden de las pistas y la duración de cada una.
3º tomando como base una toc ya hecha, he sustituido la información de las pistas por las apuntadas previamente y guardado la nueva toc 3 veces con 3 nombres diferentes.
4º a continuación edite cada toc por separado, modificando el apartado syscard en cada una para luego probarlas en la gp2x
Cuando vi que una de ellas me funcionaba, borré las otras dos tocs y listo.
P.D.: Tampoco hacía falta tachar de ogros a todos los veteranos y mas cuando estás haciendo una pregunta que no es ni comun, ni sencilla. Si hubieses preguntado donde conseguir "rooms" o el motivo por el cual la gp no enciende con las pilas que trae de fábrica si que se hubiesen metido contigo.
Coelophysis
26/04/2006, 00:02
Yo hice una petición similar cuando se publicó el emulador. También tengo la toc del Castlevania (ésa la tenemos casi todos :D ), y un día de éstos quiero crear la del Gradius 2: Gofer no Yabou, pero me da tal palo que llevo meses jugando a dicho juego sin la música. Si me da por crearla ya la postearé.
Pero sigue siendo una petición interesante; si alguien se ha tomado su tiempo en crear las tocs para sus juegos de PC Engine CD podría enrollarse y postearlas; aunque no cuadren exactamente con las versiones del juego que tengamos cada uno siguen siendo útiles aunque se desfase un pelín la música.
A mí la impresión que me da es que nadie se ha puesto a ello en serio, no sé...:rolleyes: . Y además hace mucho que no se habla de ése emulador...
kyuuketsusan
26/04/2006, 04:10
gracias a todos por responder:D por supuesto me refería a las iso. Supongo que cuando tenga tiemp haré lo que dice chipan y ya está. (aunque en su día lo probé y no hubo manera:confused: . De todas formas, está mal que lo diga yo si no soy capaz de hacerlo, pero molaría que alguien se currara los tocs igual que antidark hizo con las roms de gneo o como se hizo con los paks de mame. Pos eso, si a alguien se le da bien y kiere, adelante! (es muy fácil solo hablar, pero bueno) y si no pués se hará lo k se pueda...
Gracias!
Pd los de los veteranos , era en plan coña, si a mi me da igual, cada uno a lo suyo...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.