Ver la versión completa : Juego para "echarse unas partiditas"
xLoNaDaRx
24/04/2006, 05:11
Pues eso ando buscando un juego que no tenga casi historia. El tipico juego que entren ganas de echarte unas partiditas cuando vas al baño, esperas en el autobús o esperas a que llegue el siguiente profe a clase.
No busco algo en plan Quake, que tengo que estar ahi apuntando, disparando y pensando, busco algo MUY arcade, si no es de NeoGeo mejor.
Salu2 :saltando: y gracias de antemano.
Wild[Kyo]
24/04/2006, 05:14
MMMmmmmmmm...
GnuBoy -> Magnetic Soccer
^^ Es que ese juego me encanta. :p
XGargoyle
24/04/2006, 06:17
outcast -> turrican 2
mamegp2x -> pang3, pacman o cualquiera de naves
Victordelanau
24/04/2006, 06:21
la mayoria de juegos de la atari 2600 (emulador stella)
Rivroner
24/04/2006, 14:14
En el Mame tienes cientos con las características que buscas ;)
los minigame's project pa gp32/gp2x akellos minijuegos en uno.
sobretodo el mario bounce, baya viciadass!!
se baja de aki:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=590
mame : Bomberman (directo y adictivo)
Cualquiera tipo tetris o parecido (klax,puyo,puzznic,etc)
Para mi aun que sea de neo geo (el winjamers me encanta)
chemaris
24/04/2006, 18:49
cought cought BanG cought [wei]
neokensou
24/04/2006, 22:45
Ya siento que sea de Neo Geo, pero el Street Hoop siempre ha sido uno de mis preferidos, basket, sencillo y adictivo.
Sino, Snow Bros, tb me gusta mucho.
Puck2099
24/04/2006, 23:39
El Lady Killer, of course... :D
therealyeep
24/04/2006, 23:49
yo siempre hago el mismo ritual antes de acostarme, una partida ballon fight, circus, mappy y ha dormir!... que lo mismo te sirve para cuando estés en el bus, giñando, etc... [wei]
A mi lo que me gusta de verdad es el 1942panpanpnapnannnn!!!!!!!, pero no descarto todo lo demas
MR Juego (Lazy Jones) Para Commodore 64
BUHOnero
25/04/2006, 01:35
Psycho pinball de Megadrive, si te van los pinballs claro... y el beat2x, y el tilematch, y el Puzzle and Action tambien de megadrive.
xpositivex
25/04/2006, 04:19
sin lugar a dudas: tilematch!
neokensou
25/04/2006, 04:33
xpositivex, la letra es demasiado pequeña y no leo el título del juego. Podrias agrandar el tamaño de la fuente mas? :P Jajajaja
Habrá que bajarlo si tan euforicamente lo recomiendas.
Pues el Sim Ant de SNES (es que le he pillao un vicio al juego xDDD)
xpositivex
25/04/2006, 04:50
xpositivex, la letra es demasiado pequeña y no leo el título del juego. Podrias agrandar el tamaño de la fuente mas? :P Jajajaja
Habrá que bajarlo si tan euforicamente lo recomiendas.
a mi me flipa ese juego y mira que es "sencillito"... es un tablero con caritas de animales (jirafas, hipos, pandas, leones...) en el que basicamente hay que juntar 3 o mas caritas del mismo animal... ^^
a mi me flipa ese juego y mira que es "sencillito"... es un tablero con caritas de animales (jirafas, hipos, pandas, leones...) en el que basicamente hay que juntar 3 o mas caritas del mismo animal... ^^
Pues mira, lo habia visto alguna vez pero no habia jugado y al leer esto ke decias he decidido probarlo y t doy la razon, como vicia el puñetero juego y encima no se puede decir ke sea lioso pq mira ke la dinamica es sencilla.
En fin, recomendado tb x mi parte para el autor del hilo y a cualkiera ke kiera un juego sencillo y adictivo, 1 saludo :)
aparte hay un parche para jugar con los personajes de futurama en el tilematch (es una tonteria si, pero a mi me gustan aun mas) jeje
SilentSei
26/04/2006, 18:20
- BEAT2X
- R-Type de PCEngine
- Puzzle Bouble de Mame
- Pulstar
- Last Resort
es que hay tropocientoscincuentamil y pico...
xLoNaDaRx
27/04/2006, 00:41
Gracias por todas las ideas, pero desde que leí Minigame Project vi la luz... lo bajé y vamos... esque no paro xD
Muchisimas gracias a todos y saludos :)
chemaris
27/04/2006, 01:14
menudo vicio al tilematch me he pegado esta tarde, tengo hasta la mano dolorida, he hecho mas de 300000 puntos y porque se me ha encendido la luz roja y lo he quitado sino daba la vuelta al marcador :D
wotan_999
27/04/2006, 03:12
Flipull de nes y el starwars del mame, te lo pones en nivel maximo y palante xDDD menudos vicios (aunke los de dispara no kuentan)
neokensou
27/04/2006, 05:34
El snow bros también es genial
SilentSei
27/04/2006, 16:20
sino daba la vuelta al marcador :D
Eres un hacha tío, porque mira que es complicado hacerlo con un contador digital...:D
Aunque este tema tenga dos años.... tengo que decirlo. +1 para PSYCHO PINBALL de Mega Drive. Las partidas duran desde 1 minuto hasta ni se sabe. Si lo que quieres son partidas rapidas juega la mesa de wild west a una bola... cuando te aprendes para que sirve cada cosa de la mesa se convierte en un gran juego.