PDA

Ver la versión completa : Cuelgues con Beat2x



Casiuss
23/04/2006, 23:44
Hola a todos

La gp2x se me cuelga cuando estoy en el menú principal del juego y selecciono start.

He puestos los packs en sus respectivas carpetas dentro del directorio packs, así que no se que puede ser.

Alguna idea?

YOUSE
28/04/2006, 07:10
A mi tambien me ha pasado pero no se porque...

doble-h
28/04/2006, 07:21
y ami tambien me pasa k raro, pero es la ultima version k me lo hace :S:S

CyberPure
02/08/2006, 16:58
Hola

A mi también me lo hacia hasta que le quita el pack del commodore. No se porque con ese no tira, los otros 3 que he puesto hasta la fecha OK

Salu2!

den_p8
02/08/2006, 17:10
Alguno de los packs los debeis tener mal puestos.

La estructura de directorios DEBE ser exactamente asi:

Directorio de packs - Carpeta del pack - Carpetas para cada cancion

Si hay UNA SOLA carpeta de mas dentro de cualquiera de los que hayais metido, se cuelga. Revisarlas bien

CyberPure
02/08/2006, 17:17
Yo no tengo puesto una carpeta para cada canción y me funciona.
Lo tengo puesto asi:

Packs-->"Nombre del pack"-->"Ficheros de las canciones"

den_p8
02/08/2006, 17:26
El pack del commodore funciona, yo lo tengo puesto. Pero si te fijas al descomprimir el archivo te sale una carpeta que tiene dentro otra con las canciones.

Ahi es donde esta el fallo

< - >
PD: Y al que se me queje del juego le salto al cuello, que mi querido Beat2X no me lo toca nadie :D :D :D

CyberPure
02/08/2006, 18:26
No solo el juego esta wuapo sino que la realización es estupenda.

Un poco de peloteo no viene nada mal [wei5]

den_p8
02/08/2006, 18:28
Ahora falta que misato y... ¿puck era? nos digan un dia que finalmente han implementado la compatibilidad con stepmania :/

The_Punisher
02/08/2006, 20:55
Ahora falta que misato y... ¿puck era? nos digan un dia que finalmente han implementado la compatibilidad con stepmania :/

Estas de broma, o estan en serio trabajando en ello [Ahhh]

Wild[Kyo]
02/08/2006, 20:57
Estas de broma, o estan en serio trabajando en ello [Ahhh]

Sí, estaban trabajando en ello.

den_p8
02/08/2006, 21:38
Kyo lo ha dicho, estaban, porque no dan señales de vida al respecto U_U

Anarchy
02/08/2006, 21:50
Si lo hacen, ya se que suena freak y complicado, pero sería genial darle soporte para la dockstation y poder usar una pista de pc usb y con la consola conectada a la tele triunfamos [wei5] [wei5].

den_p8
02/08/2006, 22:12
Yo ya pensaba en eso cuando aun teniamos la version 0.1 del Beat2X y nisiquiera conociamos la posibilidad de que existiera la Dock xD

Un DDR portatil!!! siesque puede ser la hostia xD

miq01
02/08/2006, 23:30
Es la primera vez que veo este hilo y está desde Abril!!! :confused: Siento no haber contestado, pero es que no suelo entrar en este subforo.

Respecto a lo de los cuelgues, lo que dice den_p8 es clave: la estructura de directorios ha de ser la que dice él, pero no ha de haber una carpeta por canción, sino una carpeta por pack. O sea loquesea/beat2X/packs/nombredelpack y ahí dentro las canciones con los archivos que las complementan. De todas maneras, a mí también se me colgaba de vez en cuando sin saber exactamente por qué. Bueno, algún día me lo miraré.

Respecto a lo de Puck y Misato, la verdad, no he hablado con ellos del tema desde que lo comentaron, así que interpreto que al menos de momento lo han dejado de lado. Pero bueno, ahí está el código fuente para que quien quiera intente añadirlo... :)


Si lo hacen, ya se que suena freak y complicado, pero sería genial darle soporte para la dockstation y poder usar una pista de pc usb y con la consola conectada a la tele triunfamos [wei5] [wei5].
Hace unos meses EvilDragon me comento hacer algo parecido, pero al final no pudo ser. Yo, la verdad, no tengo ni dockstation ni pista, y encima ahora mismo casi no tengo tiempo. Pero anda que no molaría... :) Venga, algún coder que pille el código fuente y le haga unos retoques...

The_Punisher
03/08/2006, 00:12
Si lo hacen, ya se que suena freak y complicado, pero sería genial darle soporte para la dockstation y poder usar una pista de pc usb y con la consola conectada a la tele triunfamos [wei5] [wei5].

Anda pillin que nos quieres colocar unas docks [wei] na en serio yo a la dock le veo muchisimo fututo espero que llegue abuen puerto y cuanto antes, me refiero a que al programar se tenga en cuenta sus potenciales usos :brindis:

den_p8
03/08/2006, 02:25
Miq, podrias crear un post (con su correspondiente noticia en la pagina principal) comentando que "sueltas" el codigo para que alguien lo acabe de finiquitar, asique seguro que alguien se da cuenta y se pone con ello :)

Zenzuke
03/08/2006, 05:47
El código esta "soltado" casi desde la primera versión ¿eh?

Asi ke si no nos ponemos es porke no sabemos o somos vagos xDDDDD

den_p8
03/08/2006, 06:06
Pues va, a aprender o a levantarse del sofa que ya toca xD

(puede que estuviera soltado desde la primera version, pero es la primera vez que Miq, no continua su proceso, son casos diferentes...)

miq01
03/08/2006, 06:52
Pues va, a aprender o a levantarse del sofa que ya toca xD

(puede que estuviera soltado desde la primera version, pero es la primera vez que Miq, no continua su proceso, son casos diferentes...)
Hombre, no lo continúo por ahora. Pero quién sabe más adelante. En cualquier caso, lo que dice Zenzuke, que ahí está el código fuente, y si alguien se pone le echaré una mano si hace falta.

Por cierto, den_p8, muchas gracias por tu casi obsesión por Beat2X! En serio que te lo agradezco. :brindis:

fosfy45
03/08/2006, 06:58
Si lo hacen, ya se que suena freak y complicado, pero sería genial darle soporte para la dockstation y poder usar una pista de pc usb y con la consola conectada a la tele triunfamos [wei5] [wei5].

Demasiado friki para mi [Ahhh]

Wild[Kyo]
03/08/2006, 07:32
Kyo lo ha dicho, estaban, porque no dan señales de vida al respecto U_U

Correcto...estaban. Ahora mismo estan liados con sus proyectos y no creo que tengan cabida a este.

< - >

Si lo hacen, ya se que suena freak y complicado, pero sería genial darle soporte para la dockstation y poder usar una pista de pc usb y con la consola conectada a la tele triunfamos [wei5] [wei5].

Hombre, ya existe un juego para GP2X que si es compatible con los archivos del Stepmania...

den_p8
03/08/2006, 07:35
Por cierto, den_p8, muchas gracias por tu casi obsesión por Beat2X! En serio que te lo agradezco. :brindis:

Obsesion? esto es amor verdadero macho xD
No en serio, las gracias te las doy yo, soy un freak del DDR y no tienes ni idea de la ilusion que me hizo ir amoldando tu beat2x en los posts que publicabas contigo para cada version que sacabas, ir dandote consejos e ideas para hacerlo mas similar al original y todo eso, en cierto modo, pese a que yo de codigo nothing, he sentido este proyecto tambien como mio y estoy orgullosisimo de su pasado, de su actual presente y pretendo que, de su futuro y creeme, todo esto ha sido gracias a ti ^^

Quien sabe, quiza otro me habria dicho "oye tu noob porque no te pones a programarlo tu en lugar de hablar de hacer esto y de hacer lo otro?" pero no, hacias caso a mis pesadas y continuas aportaciones y acabo saliendo lo que es ahora mismo ^^

En serio tio, yo estoy aun esperando que algun guru del photoshop saque el minibanner de tu club de fans :D

Wild[Kyo]
03/08/2006, 07:36
En serio tio, yo estoy aun esperando que algun guru del photoshop saque el minibanner de tu club de fans :D


oye tu noob porque no te pones a pintarlo tu en lugar de hablar de hacer esto y de hacer lo otro?































es broma. [wei5]

den_p8
03/08/2006, 07:37
']

Hombre, ya existe un juego para GP2X que si es compatible con los archivos del Stepmania...

Pero no tiene el encanto del Beat2x de Miq y no lo ha programado un español [wei5]

Wild[Kyo]
03/08/2006, 07:38
Pero no tiene el encanto del Beat2x de Miq y no lo ha programado un español [wei5]

Eso es verdad. Además tiene el fallo de que esta "de lado" por lo que al pasarlo a la TV se tendria que girar. :quepalmo:

den_p8
03/08/2006, 07:39
Sera... xDDDD

La verdad es que lo he puesto a huevo xDDD
Algun dia aprendere a usar como minimo el corel T_T

< - >
O juegas estirado en el sofa con la esterilla pegada a la pared xDDDD

energy666
06/08/2006, 20:13
Una pregunta esto no es un emulador de stepmania como el de la psp o es algo aparte?? es ke me e liado sorry y como se llama el otro programa que es como este pero mas cutre gracias

WinterN
06/08/2006, 21:23
Una pregunta esto no es un emulador de stepmania como el de la psp o es algo aparte?? es ke me e liado sorry y como se llama el otro programa que es como este pero mas cutre gracias

No, no es un emulador. Es un programa propio, con canciones y formato propio, sólo que en las últimas versiones miq01 se ha dado la capacidad de interpretar los formatos de otros programas.

miq01
06/08/2006, 21:46
sólo que en las últimas versiones miq01 se ha dado la capacidad de interpretar los formatos de otros programas.
No, no, ¡no la líes! :) Ahora mismo sólo pilla el formato propio.

Energy666, está el Step2X, que sí pilla los formatos de Stepmania. Ah, y lo de que es más cutre lo dices tú. xDDD Lo que sí está es más verde, creo, pero era jugable.

den_p8
06/08/2006, 21:59
Y un carajo, es mas cutre y no se hable mas :D

WinterN
06/08/2006, 22:18
No, no, ¡no la líes! :) Ahora mismo sólo pilla el formato propio.

Sorry, entonces el que me he liado he sido yo :shock:

miq01
06/08/2006, 22:22
Sorry, entonces el que me he liado he sido yo :shock:
No pasa nada. :brindis:


Y un carajo, es mas cutre y no se hable mas :D
Por mis huevos que si algún día saco una versión nueva se llamará "den_p8 edition"... :)

den_p8
06/08/2006, 22:52
Diooooxx la quiero la quiero la quiero xDDD

energy666
07/08/2006, 00:05
Cuando dije cutre me referia a simplon perdonen si e ofendido a alguien y sabeis si el Step2X va bien es decir no se keda pillao o hace cosas raras¿¿¿???

den_p8
07/08/2006, 00:57
Va bien pero los "freezes" se ven mal y a pesar de tener soporte para archivos del Stepmania las canciones con "parones" no se paran, con lo cual acabas pulsando flechas que no pertocan con la cancion.

Por lo demas, le falta una interfaz, un contador de combo, una pantalla de resultados y alguna otra cosilla.

Lo dicho, el Beat2x tiene un lugar en mi SD protegido contra escritura :D

Chepe
01/03/2008, 16:17
Hola he instalado el beat2x la ultima version creo y sigo todos los pasos del readme pero al ejecutarlo me sale el juego pero sin sonido alguno.Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias:confused: