PDA

Ver la versión completa : Pregunta a Wave sobre los juegos reunidos GPGAMES

Fiera_SouL
01/07/2003, 12:04
Hola Wave,
perdona por no contactar a traves del messenguer, pero le tengo un poko de tiña X-|
Estas planeando el sacar nuevas versiones?¿

Se me ha ocurrido (soy un neofito absoluto en programacion) que podria crearte una nueva portada para la nueva version y tb podria hacerte los menus, etc..
amos, el apartado grafico...
Podria currarme un par de "tilesets" para el shangai, o cartas para el solitario, fondos para el tetris o el GPball.

Solo necesitaria que me dijeses que formatos necesitas y las limitaciones en cuanto a la cantidad de colores, tipo de paleta, etc.
Es una idea que me ronda la cabeza, supongo que para el calculo de transparencia a la hora de aplicar capas se utiliza el primer pixel, el superior izquierdo y asi se podrian hacer unos menus curradillos.

Fale, tu diras ;-)
Un saludo.

Fiera_SouL

Wave
01/07/2003, 12:45
Pues otra portada si me iría bien, la nueva version esta de camino, con sonidos y musica.
En cuanto a la portada, pues eso, 320x240x256 colores.
Lo de los menus tendria que hablarlo con e-gnaky :p
En la proxima version carga los datos de la smc en vez de tenerlos enganchados al programa, es mucho mas comodo.

Todo esto ya lo vereis XD

Fiera_SouL
02/07/2003, 01:53
He desechado la idea de rehacerla, por lo menos hasta la version 1.0
Luego ya veremos ;-)

Espero que os guste.

Un saludo.

Fiera_SouL

Anarchy
02/07/2003, 02:06
Hola:

Sobre sugerencias para la siguiente versión, te apunto algunas que se me ocurren:

Solitario
-Que sobre el montón aparezca el número de cartas que quedan.
-Que cuando sacas una carta de alguna de las filas, la siguiente se de la vuelta sola (que no sea necesario pinchar sobre ella)
-Que, como en los touch games, no se pueda sacar solamente "parte" de la fila, es decir, si quieres moverla a otra fila, tienes que mover el conjunto completo. Esto podría hacerse opcional, al estilo de lo de 1 o 3 cartas.

Shangai
-Que en lugar de mover el cursor por toda la pantalla, vaya "saltando" de ficha en ficha.

Y no se me ocurre nada más de momento...

Un saludo
Anarchy

Wave
02/07/2003, 11:37
Ya le he añadido las tres cosas al solitario.

Anarchy
05/07/2003, 02:50
Hola:

En la versión 0.5, se me cuelga al salir del Solitario para ir a otro juego (en el emu, ya que no tengo la consola aquí para probarlo). Comprueba por si acaso si en la consola peta en el mismo sitio.

Un saludo
Anarchy

Wave
05/07/2003, 22:42
A mi no me peta, ni en emu ni en consola.