Ver la versión completa : Abrir la gp2x
Hola, pues me gustaría saber si existe algún peligro de que entre polvo en la pantalla si se abre la parte delantera de la gp2x, lo quiero hacer para arreglar el led verde que está torcido, se que está encendido porqué en una habitación muy oscura se ve el resplandor de la luz. Si la respuesta es que no hay peligro, también pido que alguien me explique como se debe hacer. Un saludo a todos y gracias de antemano. :):lovegps: [wei5]
Hombre, yo pasaría de andar con eso. Precisamente ese led es al que menos uso le veo. Mas que nada porque te dice si la consola está encendida o no, pero conio, eso ya lo ves mirando la pantalla ¿no?. Respecto al polvo, no creo que muerda asi que si es por abrir no le veo inconveniente. Si al final se quedaran particulas haz el truco ese del globo para quitarlas de enmedio y fuera.
xLoNaDaRx
23/04/2006, 06:59
A mí me han entrado varias motas de polvo, pero con el truco del globo con energia estatica, o como se llame, se puede quitar facilmente :)
Salu2 :saltando:
Renuente
23/04/2006, 19:03
Yo tengo particulas de polvo en la pantalla y me gustaría abrirla, el problema es que me acojona hjacerlo, no he visto aún ningún tutorial sobre como abrirla y cerrarla paso a paso con fotos. ¿Y lo de globo como va exactamente?
xLoNaDaRx
23/04/2006, 20:33
http://faq.gp32spain.com/index.php?action=artikel&id=71&artlang=es
Renuente
24/04/2006, 00:07
gracias
XGargoyle
24/04/2006, 06:26
si no teneis un globo a mano, podeis usar un boli bic en lugar del globo
Si es para arreglar el led... No la abras. Porque es casi imposible ensamblarla sin empujar el led a la posicion inclinada en la que se encuentra. Y lo más facil que te puede pasar es que te quedes con algun altavoz en la mano, y luego tengas que ir cacharreando para volver a soldarlo, te lo digo por esperiencia. Que yo la abri para quitarle el efecto Waving y me pase con la cosola en mono, casi una semana.
Un saludete
Montblancx
24/04/2006, 18:15
Si que puede entrar.
Para abrirla quita los tornillos de atras y la parte de la carcasa de atras,luego tendras que quitar el plastico negro brillante que esta en medio de la consola,este es el que mas problemas me dio para cerrarla luego.Cuando lo quites podras separar la placa de la parte de delante y mover el led.
Si que puede entrar.
Para abrirla quita los tornillos de atras y la parte de la carcasa de atras,luego tendras que quitar el plastico negro brillante que esta en medio de la consola,este es el que mas problemas me dio para cerrarla luego.Cuando lo quites podras separar la placa de la parte de delante y mover el led.
Bueno, muchas gracias a todos. Visto lo visto no la abriré. Un saludo a todos y gracias de nuevo. :) ;)