PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor

The_Punisher
21/04/2006, 17:58
Bueno pos este post lo aprovechare para varias cosas, la primera ya que lo he puesto en el foro de ayuda es para preguntar dos cosillas que no se hacer (he buscado y leido desde noviembre este foro [wei5] ) y aún así nada, mi preciada negrita llego ayer por la mañana :D y desde entonces he tratado de probar muchas cosas, y todas me han funcionado a la perfección salvo dos :mad: , sonido en el duke nukem 3d ya no se que mas hacer:llorosa: para intentarlo, y squidgesnes en este ya es por desperación no me pueden quedar mas cosas por probar :confused: :loco:, y era pa pedir ayudita

Datos:
Consola: Versión Firmware 1.4
Duke Nukem: Versión 1.3
Snes: he probado el hack y todo todo y cambiar rutas, renombrar roms, descomprimirlas... y solo llego a la pantalla en la q sale un snes vista desde arriba y ahi he probado toda combinación de botones pero nada de nada [Ahhh] se me cuelgue y apagar toca.

Off topic:
Muchas gracías y felicitaciones a Hardcore-Gamer por su excelente servicio
Mis condecoraciones mas valiosas para Puck por su ladykillers:babea: ; reesy por su fantástico emulador de megadrive, y a franxis por tan exquisito mame, por cierto no había chpas de apoyo a la scene para pillar por internet :mad: en cuanto me pile el tv-out y la alimentación de paso pido un carrao de chapas, gracías por ser comprensivos mis felicitaciones para todos: brindis:
Un saludo

JimmySlam
21/04/2006, 18:02
respecto al SNES , simplemente desactiva el sonido veras como te funciona al final. A mi me pasa eso.

Saludos bienvenido a este mundo loco de negritas y blanquitas :D

otaku_chobits
21/04/2006, 18:25
creo recordar que habia una version especial del squidgesnes para el frimware 1.4, quiza esté equivocado, pero es posible que sea eso. En cuanto al Duke 3D creo que necesitas unos archivos extra aunque tampoco estoy seguro xDDD puede que sea eso (o puede que no o_O')

Saludos

^MiSaTo^
21/04/2006, 19:59
Si quieres apoyar a la scene y no hay chapas siempre puedes donar directamente a los desarrolladores que quieras. En la web de Puck por ejemplo tienes un link para donar. La web es: www.gp32wip.com

den_p8
21/04/2006, 21:29
El Squidgenes hack que es la version aquella modificada funciona perfectamente, los juegos van siempre a buena velocidad y con sonido.

El problema son los fallos graficos, no he encontrado ni un solo juego que ejecute pulidamente. Todos acaban con sprites superpuestos, transparencias donde no debe y fondos raros.

The_Punisher
21/04/2006, 22:26
Probe el hack y tampoco:S de toas maneras me metere esta noche a fuego con el jeje

^MiSaTo^ Yo paypal como que no estoy muy seguro :( pero bueno espero que pronto repongan chapas en hardcore.

Gracias a los dos ;)

P.D--> Nadie sabe nada del duke nukem?

den_p8
21/04/2006, 22:43
Supongo que estaras metiendo las roms DESCOMPRIMIDAS no??
Te aparece la lista de roms? has trasteado con los settings del emulador?

The_Punisher
22/04/2006, 01:08
Supongo que estaras metiendo las roms DESCOMPRIMIDAS no??
Te aparece la lista de roms? has trasteado con los settings del emulador?

Sí estan todas descomprimidas:S seguire probando cositas y sino formateare la sd de noche a ver si hay suerte:S

P.D-->Sonido Duke?:confused:

den_p8
24/04/2006, 00:19
Pues no es normal lo que te pasa chico.

Prueba con versiones diferentes del emulador, cambiarlas de carpeta a la otra opcion que te da, bajarte otras roms no vaya a ser que sean las tuyas que estan mal...

Prueba alternativas porque el emu en si va bien