The_Punisher
21/04/2006, 17:58
Bueno pos este post lo aprovechare para varias cosas, la primera ya que lo he puesto en el foro de ayuda es para preguntar dos cosillas que no se hacer (he buscado y leido desde noviembre este foro [wei5] ) y aún así nada, mi preciada negrita llego ayer por la mañana :D y desde entonces he tratado de probar muchas cosas, y todas me han funcionado a la perfección salvo dos :mad: , sonido en el duke nukem 3d ya no se que mas hacer:llorosa: para intentarlo, y squidgesnes en este ya es por desperación no me pueden quedar mas cosas por probar :confused: :loco:, y era pa pedir ayudita
Datos:
Consola: Versión Firmware 1.4
Duke Nukem: Versión 1.3
Snes: he probado el hack y todo todo y cambiar rutas, renombrar roms, descomprimirlas... y solo llego a la pantalla en la q sale un snes vista desde arriba y ahi he probado toda combinación de botones pero nada de nada [Ahhh] se me cuelgue y apagar toca.
Off topic:
Muchas gracías y felicitaciones a Hardcore-Gamer por su excelente servicio
Mis condecoraciones mas valiosas para Puck por su ladykillers:babea: ; reesy por su fantástico emulador de megadrive, y a franxis por tan exquisito mame, por cierto no había chpas de apoyo a la scene para pillar por internet :mad: en cuanto me pile el tv-out y la alimentación de paso pido un carrao de chapas, gracías por ser comprensivos mis felicitaciones para todos: brindis:
Un saludo
Datos:
Consola: Versión Firmware 1.4
Duke Nukem: Versión 1.3
Snes: he probado el hack y todo todo y cambiar rutas, renombrar roms, descomprimirlas... y solo llego a la pantalla en la q sale un snes vista desde arriba y ahi he probado toda combinación de botones pero nada de nada [Ahhh] se me cuelgue y apagar toca.
Off topic:
Muchas gracías y felicitaciones a Hardcore-Gamer por su excelente servicio
Mis condecoraciones mas valiosas para Puck por su ladykillers:babea: ; reesy por su fantástico emulador de megadrive, y a franxis por tan exquisito mame, por cierto no había chpas de apoyo a la scene para pillar por internet :mad: en cuanto me pile el tv-out y la alimentación de paso pido un carrao de chapas, gracías por ser comprensivos mis felicitaciones para todos: brindis:
Un saludo