PDA

Ver la versión completa : Novedades Interesantes



xenon
27/06/2003, 15:25
No, no me lo han pedido ni me paga Anarchy, pero estas dos novedades merecen la pena:

1- NUEVO EMULADOR NES: NESTERGP

Muchos habreís jugado a NESTER DC en la Dreamcast, pues ahora listo para GP. No va al 100% de velocidad, pero es muy bueno.

Esto es lo que tiene:

* Full speed emulation (frame rate is NOT full speed though, must optimize)
* Sound
* Full screen stretching option
* Save/Load state
* Save/Load SRAM
* Game Genie support
* Integrated ROM CRC database, courtesy of GoodNES ROM renamer

La página es:

http://www.sch3rz0.com/nestergp/

2- EMULADOR CPS1 Y RPG ENGINE WEBPAGE:

El autor del nuevo RPG Engine es el mismo que el esperadísimo emulador CPS1.

Hoy ha abierto una página web:

http://www.pirotic.com/gp32/

Y un foro (por favor, no le pregunteis sobre fechas de salida)

http://www.emuboards.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?;act=ST;f=10;t=4210

Si no os va el link del foro, visitad GP32EMU.COM.

Un saludo a todos y a disfrutar...

LTK666
27/06/2003, 16:06
Muy buenas y juegosas noticias. Haber si pronto hacen su aparicion estelar el emu de megadrive y Snes:D

Hokutoy
27/06/2003, 17:11
La verdad es que el NESTERGP pinta muy bien... las opciones de jugar a pantalla completa y pantalla completa con filtro de suavizado son una maravilla!!! Solo le falta speed.
El emu de CPS1 tb es de lo mas esperado... aunque de momento va a 5fps... XDDD
Será cuestión de tener paciencia.

PD: Anarchy junto a las GP32 tendrías que regalar un paquete de sobres de "tila" para amenizar la espera... :D :D :D

JBMW
27/06/2003, 17:32
perdonar mi ignorancia pero que es el CPS1?

mortimor
27/06/2003, 18:38
Capcom Play System 1

Una placa de Capcom ba jo la cual salieron titulos emblematicos como Street Fighter II, Cadillacs & Donosaurs, Captain Commando,....

GILIPOTTER
28/06/2003, 20:56
ESTO...........................Y NO MOLARIA MAS CPS2 ??
jURLRLRLLR, por pedir que no kederrrr!!

mragonias
29/06/2003, 00:29
Habeis visto este noticion!!!!

Clicad y flipareis!!! Iceman, eres un geniohttp://icemangp.gp32news.com/index_eng.html

Samuel
29/06/2003, 14:02
PUES ESO

xenon
29/06/2003, 20:27
29/6/2003

Y que no podemos parar... si lo del Metal Slug y Garou Mark of the Wolves es de impresión: ¿si eso lo puede hacer una persona metiendole horas en su casa, que no harían las empresas de videojuegos?, las multinovedades de ahora no nos dejan tampoco mal.

CONCURSO GBAX.COM

http://15days.gp32emu.com/

Entrad YA a esta página y fijaros en según que juegos que os dejarán de PIEDRA o el programa para hacer música con la GP32.

Un saludo.

Molsu
29/06/2003, 21:08
Perdona, es que me he perdido con lo del "Metal Slug", se está portando a la GP???:eek:

arrow
29/06/2003, 23:18
Pues sí, Iceman ha aparcado de momento su King of Fighters y se ha centrado en el metal slug y el Garou, además de un proyecto secreto. Que la fuerza le acompañe :D

geekko
05/11/2009, 04:16
PUES ESO
Pues a mi me va bien

nitroosistem
05/11/2009, 06:45
Pues a mi me va bien

eso se llama reflote de las profundidades del océano pa ná![wei]

Pos eso:D

Endor
05/11/2009, 07:52
geekko, que sepas que mereces la muerte ;)

PrincipeGitano
05/11/2009, 15:37
24 hours party people