PDA

Ver la versión completa : Cristal Limpio

Caleb69
14/04/2006, 02:43
Hola:
Me e dado cuenta que dentro de mi GP2X, entre la pantalla y el protector, se han quedado adheridos restos del plastico protector. Y me rallo mirandolos, jaja, e intentado abrir la consola para limpiarlos (estan pegados) pero el acceso es imposible sin tocar la pantalla.
Si alguien me dice como debo abrirla por delante o si se venden recambios del protector, lo agradecere.
Muxas gracias.

NEO_EOL
15/04/2006, 20:12
la única solución para quitar las motas de polvo adheridas al interior del protector de la carcasa de plástico o a la pantalla de cristal del interior, es abrir la consola y despegar la pantalla con mucho cuidado y despues intentar quitarlas todas.
Mírate mi hilo de "acabo de abrir la consola y..." en en foro general de GP2x

Un saludo.

Makoe
16/04/2006, 04:15
El problema es que al cerrarla me da la sensacion de que la pantalla cruje (de estar mal encajada o algo ) , no es muy destacable pero soy quisquilloso y me molesta , o como si hubiera una rajita entre la carcasa delantera y la trasera como si estuviera mal encajado. Ademas los tornillos estan durisimos.

Es un poco chapucero eso de tener que pegar tu la pantalla. Ya podia venir la consola como dios manda.