PDA

Ver la versión completa : como hacer para que aparezca un icono de GP2x cuando pongamos la SD en el PC

NEO_EOL
12/04/2006, 18:58
Ya se que es una tontería, pero supongo que algunos no lo sabrán.
Simplemente descomprimis el archivo zip que adjunto y copiais los dos archivos (están en modo oculto) a la raiz de vuestra SD.
Y ya está. Así de simple. :D

Sacáis la SD para que los cambios tengan efecto y la volvéis a introducir en vuestro lector de tarjetas del PC y ya aparecerá un dibujito de la GP2X.
También podéis renombrarlo para que en lugar del nombre que os aparezca (dentro de Mi PC) os salga, por ejemplo, SD GP2X [wei]

También podeis substituir el archivo gp2x.bmp por un icono, por ejemplo gp2x.ico
entonces tendréis que abrir el archivo autorun y renombrarlo así:

[autorun]
icon=gp2x.ico

Grabais y listo. [wei4]

Un saludo. :brindis:

P.D.: ¿alguien tiene un icono de la GP2x guapo?
de ser así ¿puede subirlo aquí? [chuck1]

Jon
12/04/2006, 19:07
esa utilidad la has sacado de PSP no? es que me suena que hace poco se hizo lo mismo con la PSP.

Aiken
12/04/2006, 19:27
esa utilidad la has sacado de PSP no? es que me suena que hace poco se hizo lo mismo con la PSP.

esa utilidad (no es una utilidad y no hay que sacarla de ningun sitio) es una funcion de windows desde los inicios de la humanidad ;) (pero esta bien recordarlo)

Aiken

estaño
12/04/2006, 21:46
Voy a ver si de icono le pongo la X, que a mi me mola más :D

Tvboy
22/05/2006, 05:53
Hola!
Bueno, soy nuevo por aqui, llevo dos dias leyendo el foro en general y empapandome de info, ya que tambien soy nuevo con la GP2x.
A lo que iba, he creado un icono con la X del logo de GP2x para ponerlo en las SD. Les he puesto una medida de 46x46 y 48x48; simplemente renombrais el archivo .ico a gp2x.ico y lo poneis como oculto.
Este es el icono:
http://img378.imageshack.us/img378/9431/gp2x7ax.png

riptide
22/05/2006, 06:06
esa utilidad (no es una utilidad y no hay que sacarla de ningun sitio) es una funcion de windows desde los inicios de la humanidad ;) (pero esta bien recordarlo)

Aiken

desde el inicio de los tiempos no se, pero que yo recuerde se usaba (y usa) en los cd's :D

yo lo tengo deshabilitado xq toca bastante las bowlings meter un cd y que se abra un pedazo de menu en flash que es mas feo que un perro verde con pecas azules (ademas de que algun graciosillo te puede encasquetar virus a treves de tan varipintas funcionalidades) [wei5]

salud

Estopero
22/05/2006, 07:13
pues yo debo de ser gilipoxa xD, pero nunca se me habia ocurrido usar esta funcion en disco extraibles xD, si lo pones en un disco duro tb te lo cambia? xD

Tvboy
22/05/2006, 07:25
pues yo debo de ser gilipoxa xD, pero nunca se me habia ocurrido usar esta funcion en disco extraibles xD, si lo pones en un disco duro tb te lo cambia? xD
Si, metes los 2 archivos, el .ini y el .ico dentro de C: por ejemplo.

chipan
22/05/2006, 07:27
Esa funcion sirve tambien para los discos duros. Cuando te creas un pendrive usb de coniguración de red de windows XP te mete el autorun para que sea, enchufar y configurar automáticamente.

neostalker
22/05/2006, 08:01
Esa funcion sirve tambien para los discos duros. Cuando te creas un pendrive usb de coniguración de red de windows XP te mete el autorun para que sea, enchufar y configurar automáticamente.
Creo q sirva para cualquier soporte digital. Es una manera curiosa de personalizar CDs y DVDs de música, fotos, vídeos...

kounch
22/05/2006, 14:58
Para quien quiera ponerse iconos en Mac OS, aquí dejo yo también un par.

XWolf
22/05/2006, 16:20
Yo lo he hecho asi (descomprimir en raiz)

hardcrack
23/05/2006, 03:35
Que frikada xD

Pero igual hasta me lo pongo :P