PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre los envios de Hardcore Gamer

Metallyan
11/04/2006, 03:24
Pues eso, tengo una duda sobre los envios, se supone que en la pagina pone que los envios que se hagan antes del dia 11 de Abril (es decir mañana) se enviarán ese mismo dia debido a que luego pillan las vacaciones de Semana Santa, el caso es que yo esta mañana he hecho un pedido de una Gp2x y he puesto que quiero hacer el pago mediante transferencia bancaria. Mi duda es: hasta que no haga la transferencia no me mandan el pedido? cuanto pueden tardar, es posible que mañana me la traigan o tengo que esperar a la semana que viene?. Si alguien sabe algo me gustaria que me lo aclarase, gracias ;).

chipan
11/04/2006, 03:38
Si no pagas no mandan (a no ser que sea contra reembolso), aunque si quieres agilizar la cosa puedes mandarles una certificación de que has hecho la transferencia, así no tendras que esperar a que los avise el banco.

Metallyan
11/04/2006, 03:42
Ok, pero entonces si hago mañana por la mañana la transferencia me llegaría por la tarde o tendria que esperar a la semana q viene?.

chipan
11/04/2006, 04:06
Ok, pero entonces si hago mañana por la mañana la transferencia me llegaría por la tarde o tendria que esperar a la semana q viene?.
Jejeje depende de donde vivas y de si la agencia trabaja en semana santa... pero no cuentes con ello mañana

yatan
11/04/2006, 05:14
los envios que se hagan antes del dia 11 de Abril (es decir mañana) se enviarán ese mismo dia

Arg :mad: :mad: [baneo]
lo llego a saver y me la pedia hoy snif :(

A proposito, con una sd de 64 mb y otra de 128 mb puedo sobrevivir hasta k mi bolsillo me permita comprar una de 1gb ?

PD: tocara esperar hasta despues de semana santa..., de momento a seguir aprendiendo con el fenix :D

enkonsierto
11/04/2006, 15:51
Que empresa de mensajería te hace los envíos el mismo día pagando 7 u 8 € de gastos de envío..? xDDDD

chipan
11/04/2006, 16:18
Que empresa de mensajería te hace los envíos el mismo día pagando 7 u 8 € de gastos de envío..? xDDDD
Léase con voz de Moe el día del episodio de la ley seca:
¡La mejor empresa de transportes de Springfield!

kraight
11/04/2006, 16:58
A proposito, con una sd de 64 mb y otra de 128 mb puedo sobrevivir hasta k mi bolsillo me permita comprar una de 1gb ?

Sobrevivir sip , pero sobrevivir na mas , cuando empiezes a ver el vicio que te puedes hechar te faltaran megas :D

wasertix
11/04/2006, 16:59
los 7 u 8 euros son el 5% del coste de la gp2x q es lo q cobra la empresa de transportes no??

chipan
11/04/2006, 17:05
los 7 u 8 euros son el 5% del coste de la gp2x q es lo q cobra la empresa de transportes no??
No, eso es lo mínimo que te cobran por llevarte un paquete (aunque pese un gramo).

wasertix
11/04/2006, 17:07
entonces te cobran eso como minimo y si supera esa cantidad el 5%, te cobran el 5% no?? me estoy rayando creo

enkonsierto
11/04/2006, 19:02
tú solo te rayas porque quieres...

Aiken
11/04/2006, 19:38
Sobrevivir sip , pero sobrevivir na mas , cuando empiezes a ver el vicio que te puedes hechar te faltaran megas :D

Y volvemos al eterno dilema ... no se pueden borrar las sd y meter cosas nuevas? :D ;)

Aiken

chipan
11/04/2006, 20:33
Y volvemos al eterno dilema ... no se pueden borrar las sd y meter cosas nuevas? :D ;)

Aiken
La gracia está en fardar de la increible cantidad de juegos que tienes en tu SD.

wotan_999
12/04/2006, 07:04
Te puede salir mas barato cojer el ave e ir a compralo tu mismo, vamos que a mi la diferencia de enviar un paquete el mismo dia a enviarlo el dia siguiente estando a menos de 200 km tenia una diferencia de 80 euros... asinque se jodió y espero un dia mas... pero hize cuentas y me salia mas barato cojer el ave, pasar la tarde dandome un garbeo y volverme...[chuck1]