Ver la versión completa : Mis dudas
TEngo otra duda...U_U a partir de ahora pondre aqui mis dudas por q veo q cada dos por tres tengo una.
ACabo de meter un viodeo avi pero a la hora de reproducir me salen todo rallas como si tuviera en la antigua cadena canal+...alquien sabe por q? y que devo hacer?
Tambien acabo de intalar el nuevo firmware 1.4.0 pero cuando enciendo la consola, cuando carga aparece que sigo teniendo el firmware 1.2.1...es normal eso?
pues lo del firmware, te recomiendo que bsuques en el foro, ya que esto lo han preguntado muchas veces, es que no se actualizado correctamente el kernel del linux, kreo.
Lo del avi... si sta en divx tendria k rular, kizas has puesto un formato de sonido no compatible... pero me extraña-
xLoNaDaRx
08/04/2006, 06:51
Cambia las pilas.
Probare lo de las pilas XD aunq las q tengo puestas ahora tan a la mitad. Otro duda mas...q seguro q me direis q busque..pero ya lo hice en el foro de emulacion y lo unico q veo son los diferentes tipos de emulacion q hay...me he descargao alguno q otro pero esque no se como hacerlos funcionar
Meldinov
08/04/2006, 17:21
el firmware lo tienes mal actualizado, en algun post antiguo se explica como se hace, pero basicamente es formatear la tarjeta, y meter los 3 archivos, enciuendes con al sd puesta, blablabla, y luego ejecutas los parches de las aplicaciones.
si buscas en el foro:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28536
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29523
Lo de los emuladores es cuestion de leerse el readme o leeme que viene en cada uno.
antidark
08/04/2006, 17:30
Eso es normal porque has actualizado simplemente el firmware, te falta actualizar el visor de videos, para eso ve a utility y seleccionas el archivo gpu y listo.
Con eso acabara la actualizacion.
JC
algunos no viene el readme y a mi el ingles se me da fatal no entiendo nunca ni jota.
Se puede jugar con el visual boy?