Ver la versión completa : Ya he pedido mi FLU.. una dudilla
Me gustaria pillar unas pilas recargables para la consola.
Sabeis algun sitio en barcelona para pillarlas y que caracteristicas deben tener... potencia y tal.
Muchas gracias
elkesabe
25/06/2003, 10:42
Te valen cualquieras.
Lo unico que tienen que ser Baterias AA. Las encuentras incluso en supermercados. Son de NIMh. Dos pilas vales mas o menos 5 Euros y lo que es mas caro es el cargador que puede oscilar entre 2500 y 5000.
Sylvestre
25/06/2003, 16:23
Normalmente cuando te compras el cargador tb te vienen 4 pilas recargables, entre 30 y 40 €
Despues si ya quieres pilas recargables sueltas suelen vale entre 10 a 15 € 4 pilas.
Eso si estas pilas recargables son de Ni-Mh y duran menos que la alcalinas desecables, aunque no existen alcalinas recargables que yo sepa.
Y eso ten cuidado no t epilles pilas recargables de Ni-Cd (cadmio) aun duran mensoq ue las Ni-Mh.
Resumiendo de pilas recargables hay 3 tipos, Ni-Cd (niquel cadmio) las primeras que salieron, las Ni-Mh (niquel hidrido) y las de litio estas ultimas valen un huevo y el cargador 2 huevos XD
Escrito originalmente por Sylvestre
Resumiendo de pilas recargables hay 3 tipos, Ni-Cd (niquel cadmio) las primeras que salieron, las Ni-Mh (niquel hidrido) y las de litio estas ultimas valen un huevo y el cargador 2 huevos XD
Entonces mirare las de Ni-Mh...
Muchas gracias por la explicacion.
KailosEOL
27/06/2003, 10:41
y las de litio salen muy caras?
y las bateria recargables de la GBA normal se podria hacer algun invento.