PDA

Ver la versión completa : Dudas varias para empezar a cacharrear

estaño
06/04/2006, 17:06
Hola, estuve ayer probando el emu del dosbox y visto lo mal que tira con el little big adventure (una buena noticia, se cree que va a hacerse el 3, para aquellos fans de la saga como yo :D) miré mejoras que pudiera haber. Encontré un port "mejorado" de un tal DR no sé qué. Se supone que está optimizado para la GP2X, ¿implica esto que no se puede optimizar más? Quizás nunca pueda jugar a ese juego en la consola, pero aún así me quedan dudas por la cabeza. :confused:

¿Donde puedo pillar el fuente de ese segundo port? Dentro sólo viene el compilado. Es para echar un ojo a esas "mejoras" y ver qué se puede hacer, si es que hay algo.

Otra pregunta, si no fuera el dosbox, podría obtener mejores resultados con un port directo que hay para ejecutarlo bajo windows como una aplicación más. Supongo que cualquier port del engine irá siempre mejor que un emulador de DOS ¿no? Es para ver a qué le podría meter mano, por hacer algo.

¿Qué me recomendaríais?

Molondro
06/04/2006, 17:42
Ya hay alguien trabajando en un port del intérprete del LBA1 para la GP2X, que to sepa estaban con ello Miguelusque, Topochan y Whitehat. Lo último que se es que se estaban mirando el código, y creo que lo consiguieron ejecutar y hacerlo rular. pero claro, con bugs, porque el intérprete original los tiene.

estaño
06/04/2006, 18:21
Oh, muy buenas noticias entonces :D. ¿Sabes donde hay alguna beta o alfa del programa?