Ver la versión completa : Ayuda acabo de comprarme la gp2x
Acabo de comprarme la gp2x aun no se como va. La vi en la tienda y me la compre. Ahora intento conectarla al pc pero esq en el ordenador cuando lo conecto no sale nada! ni siquiera reconoce algo...alguna ayuda?
primero... no confies en las pilas que lleva, te abandonaran de aqui poco, luego, creo que habia un software que te permitia trabajar con la sd desde el pc... mira la bsuqueda ene l foro
uff esq no tengo ni idea...es la primera consola q tengo de estas...
Hoy, 22:43
Maick Maick is online now
Registered User
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 4
Unhappy Ayuda en conectar al pc
Conecto la gp2x al pc con el usb, le doy a conexion usb me pone contectando, pero no pasa nada..alguien sabe?
Porque preguntas 2 veces lo mismo? La consola la tienes, pero....tienes una SD dentro? sin ella es como si le conectas el cable sin nada al otro extremo....
visita http://wiki.gp32spain.com
Lo primero es que la GP no se reconoce bien con algunos puertos USB 2.0, pero con un programa llamado usb monitor se soluciona; y aunque te la reconozca, si no tienes una SD metida en la GP no aparecerá en "Mi PC"...
Edit: Por cierto, a ver si hacemos un poco de caso y dejamos de abrir hilos
a mi me pasaba igual y me pille un lector de tarjetas sd que en hg esta tirada de precio y sin problemas.
NoobLuck
08/04/2006, 06:56
Enhorabuena y bienvenido a la comunidad!! Como crece la secta.
Y no te preocupes, que la consola, pese a usar linux, sorprende en la facilidad con que se instala todo (Parece un mac de los de antes: Copia esto aquí y arranca!!)
:brindis: :brindis:
visita http://wiki.gp32spain.com
Lo primero es que la GP no se reconoce bien con algunos puertos USB 2.0, pero con un programa llamado usb monitor se soluciona; y aunque te la reconozca, si no tienes una SD metida en la GP no aparecerá en "Mi PC"...
Edit: Por cierto, a ver si hacemos un poco de caso y dejamos de abrir hilos
Wow no sabia que sin sd no te lo reconoce...
entonces la memoria nand flash no se puede usar???jo cuando me compre la gp2x tb caera 1 sd de 512 mb o asi...jeje
wasertix
12/04/2006, 04:12
BIENVENIDO!!!
A cuando vayas teniendo 40 y pico mensajes es normal q veas gente q postea solo para decir sarcasmos acerca de si quieres vender o comprar algo XDDD, yo llevo todo el dia asi
Si te quieres comprar una tearjeta sd buena y barata pillate la trascend 80X de 2gb q tiene 5 años de garantia
enkonsierto
12/04/2006, 05:31
Vaya, esto es nuevo un n00b dando la bienvenida a un n00b... :D :D :D :D
riqui2501
12/04/2006, 06:10
me parece que entonces yo tambien lo soy no??:))
wasertix
12/04/2006, 06:26
mira esto es nuevo enkonsierto criticando XDDD
enkonsierto
12/04/2006, 06:39
mira esto es nuevo enkonsierto criticando XDDD
nuevo no es, pero se nota que no lees los posts...:D :D :D :D
mira esto es nuevo enkonsierto criticando XDDD
nuevo no es, pero se nota ke no lees los posts (dj syto remix)
titerote
12/04/2006, 16:41
Vaya, esto es nuevo un n00b dando la bienvenida a un n00b... :D :D :D :D
¿Y porqué co_ño un novato no va a dar la bienvenida a otro? ¿No es su foro también? Esta diferenciación fascitoide entre "n00bs" y "élite que mira que amigos somos todos mientras no seas n00b" está empezando a llegar a niveles preocupantes.
Desde luego sois peores que las abuelas de los pueblos [wei5] [wei5] [wei5]
wotan_999
12/04/2006, 18:13
Los tratan como lamers U_u
Si ke os cebais con algunos nuevos:confused: .En vez de meteros con la peña usar el emoticon[baneo] si creeis ke es un troll.
Necesitais sexo basto en cantidad y calidad x'D
Salu2
Acabo de comprarme la gp2x aun no se como va. La vi en la tienda y me la compre. Ahora intento conectarla al pc pero esq en el ordenador cuando lo conecto no sale nada! ni siquiera reconoce algo...alguna ayuda?
usb monitor,lo instalas y lo dejas activado
despues enchufas la negrita,
< - >
¿Y porqué co_ño un novato no va a dar la bienvenida a otro? ¿No es su foro también? Esta diferenciación fascitoide entre "n00bs" y "élite que mira que amigos somos todos mientras no seas n00b" está empezando a llegar a niveles preocupantes.
es mierda clasista para los faltos de autoestima
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.