PDA

Ver la versión completa : URGENTE!!!, si no puedo jugar al snk vs capcom dejaré de respirar! xD

DeJade
30/03/2006, 21:44
Hola, soy nuevo y se me ha apagado la consola y no senciende, que hago? la tiro? xP

Ahora en serio, he hecho esa broma porque me siento un novato haciendo esta pregunta, pero que conste que he buscado por los foros y por internet y no encuentro la solucion...

Resulta que quiero jugar al Snk vs Capcom en el gngeo2x (o como sea, ya sabeis cual digo) porque en un mensaje del foro me pusieron que sí lo pillaba. Pero el tema es que ya me he bajado 3 o 4 roms y no me dumpea ninguna los programas que se pueden bajar desde esta web (no conozco más). Ya me he fijado que fueran zips conteniendo .rom y no .bin (sastamente el svcplus.zip y el svccb.zip)

Y ello, que si alguien sabe hacerlo y usa un poquito de tiempo en explicarmelo (o en echarme la bronca y ponerme el link a una discusion pasada que no he encontrado) pues me haría un favor... merci

< - >
Tengo puesto modo invisible o algo?... ni dios contesta ni uno de mis mensajes (bueno si, en el que me dijeron que si que se podia usar el svc).

Y bueno, si leeis esto me gustaria saber si no contesta ni dios por la bromita que he puesto de asunto o es que nadie sabe/quiere responderme...

gracias si alguien ve esto... xD

enkonsierto
30/03/2006, 21:59
Puedes explicarme por qué es urgente...?

EdgeM
30/03/2006, 22:09
¿Qué versión del emulador?

DeJade
30/03/2006, 22:12
Bueno, lo de urgente era una broma... crei que queaba claro ya en el asunto, supongo que no...

a ver, en el emulador aun no lo he probado (es la ultima version), el problema es que no me lo dumpea el programita para hacerlo y sin dumpear pa que voy a probar el emulador, o si?

Hokutoy
30/03/2006, 22:16
Creo que la última version del emulador traía la opcion de dumpear automáticamente las ROMS grandes (las autodetecta) aunque el proceso puede tardar mas de 20 minutos de reloj.

Es una opción.

EdgeM
30/03/2006, 22:16
Mmmm... ¿has probado a bajarte el pack de roms que comparte un compañero de por aquí?

Aiken
30/03/2006, 22:19
Y bueno, si leeis esto me gustaria saber si no contesta ni dios por la bromita que he puesto de asunto o es que nadie sabe/quiere responderme...

pues seguramente las dos cosas, pues yo personalmente cuando veo un post con ese titulo no suelo entrar, y si entro no contesto de buena gana.

Luego escribiendo se te ve que eres un tio decente, es que hay muchos que sueltan lo de urgente vida o muerte y se quedan tan anchos, y no creo que sea urgente para nadie jugar a ningun juego ;)

Pero vamos, que al menos has aclarado que era broma, ante todo bienvenido al foro ;) :brindis:

PD. Del juego ni idea, como comprenderas hay muchos emus y juegos ;)

PD. Para otra vez te recomiendo que no pongas esos titulos ni en broma o no se te hara ni caso ;)

Aiken

SilentSei
30/03/2006, 22:26
o en echarme la bronca

PUEDO? PUEDO? PUEDO?

guevaudan
30/03/2006, 23:08
siento decirte q de momento no se puede, yo tengo el gngeo q dunpea las roms pesadas, he probado el snk vs. capcom y no funciona

DeJade
31/03/2006, 05:39
Yo intenté usar varias roms con la ultima version y no me dumpeo ninguna (Sam sho 4, Last Blade 2...) asi que ni intenté con el Svc.

Supongo que el que dijo en el otro post (el de las mejores roms de mame) estaba equivocado...

Por otro lado me gustaria probar el pack de roms que me habeis comentado... a ver si lo encuentro en el foro... xD (acepto pistas)

y gracias a todos por contestar... que ya me sentia invisible... por cierto, yo no veo el segundo mensaje que puse en este post, pero hay gente que lo ve... no lo entiendo.. xD

kyuuketsusan
31/03/2006, 05:48
guevadan chaval tas lucido... si k se puede... mi consejo es que te bajes el pack k rula por ahí y te olvidas de problemas... estan todas las roms grandes dumpeadas y rulan de pm.
Saludos

Pd: a esperar toca (hasta k te baje 1.5 gigas)

chipan
31/03/2006, 06:07
siento decirte q de momento no se puede, yo tengo el gngeo q dunpea las roms pesadas, he probado el snk vs. capcom y no funciona
Error, si que funciona XD

hay un archivo que viene con el dumpgfx (y el gfxdumper hecho por mua) que se llama romrc, ese archivo lo tienes que abrir con el block de notas o algun programa similar, en el aparece ua lista de las roms y de los archivos que tiene que haber dentro de cada una; simplemente tienes que tener una rom en la que concuerden todos los archivos y el juego se dumpeará.
Por cierto, no te compliques la vida bajando 1000 versiones diferentes de la rom para que coincida, con renombrar los archivos .rom y/o .bin de la rom que tienes para que coincidan conlos del romrc es más que suficiente. Por ejemplo, si en el romrc pone que tiene que tener un archivo llamado svcplus_c1.rom y tu tienes uno llamado 916-C1.bin, renombralo y funcionará; es más, las únicas letras importantes que deben coincidir son las dos ultimas antes del punto (c1,c2,c3,c4,v1,v2,m1,m2,s1,s2,p1,p2... etc). Espero haber sido de ayuda una vez mas...

enkonsierto
31/03/2006, 07:36
Siempre de gran ayuda...

K-teto
31/03/2006, 12:53
enkonsierto, deja de escribir posts de una sola linea y que no aportan nada, ya se te ha dicho en varias ocasiones que asi vas a acabar baneado antes de entrar en el compraventa, te llevo siguiendo la pista desde hace un tiempo y lo unico que haces es eso.
No se ni para que me molesto, voy a avisar a un administrador para que se encargue de ti.

ivanpd
31/03/2006, 14:22
estos niubis..

cHukAs
31/03/2006, 14:33
................

DeJade
31/03/2006, 14:36
(desde el curro) Pues ya habia dejado bajando el pack de 3 gigas que rula por el foro... aunque si cuando llegue a casa aun no se ha bajado probaré lo que dices, chipan. (no sabía que ese archivo era para eso, y mira que el nombre lo deja bastante claro... x_D

Muchas gracias por las respuestas... :)

SilentSei
31/03/2006, 15:56
Error, si que funciona XD

hay un archivo que viene con el dumpgfx (y el gfxdumper hecho por mua) que se llama romrc, ese archivo lo tienes que abrir con el block de notas o algun programa similar, en el aparece ua lista de las roms y de los archivos que tiene que haber dentro de cada una; simplemente tienes que tener una rom en la que concuerden todos los archivos y el juego se dumpeará.
Por cierto, no te compliques la vida bajando 1000 versiones diferentes de la rom para que coincida, con renombrar los archivos .rom y/o .bin de la rom que tienes para que coincidan conlos del romrc es más que suficiente. Por ejemplo, si en el romrc pone que tiene que tener un archivo llamado svcplus_c1.rom y tu tienes uno llamado 916-C1.bin, renombralo y funcionará; es más, las únicas letras importantes que deben coincidir son las dos ultimas antes del punto (c1,c2,c3,c4,v1,v2,m1,m2,s1,s2,p1,p2... etc). Espero haber sido de ayuda una vez mas...

Claro que es de gran ayuda, SI ES EL TEACHER!!!!

antidark
31/03/2006, 16:57
Dejade , te veo un poquillo desesperado bueno pideme por privado la rom y te la doy , haz caso a Chipan ese es el truco , aunque yo modifice y adapte un creador de drivers para añadir al romrc, dos puntualizaciones.

Primero el romrc , no se puede tocar asi como asi, si abres el notepad y modificas una sola linea , no funciona. Para ello tienes que usar el VIM. O el pnotepad.

Segundo ciertas roms pueden venir con nombres identicos pero estar encryptadas, yo he conocido a mucha gente de la scene y cuando se saco el svcplus se cabrearon porque se saco la rom desencryptada. El mame casi siempre utiliza las roms encryptadas , tal y como vienen en la placa . Tambien debes asegurarte que los tamaños son totalmente iguales. Un mal tamaño y no arranca.

Yo en mi pack puse todas las roms existentes.

Saludos

JC