xenon
19/06/2003, 22:30
¿Que tal?
Ya que ha salido el tema Wolfestein (que va de muerte, pero que siento que haya sido abandonado en nuestra consola), me gustaría saber si es posible jugar a la versión completa, que la tengo para PC y me encanta.
Además la versión de Wolf para GP32 es muchísmimo mejor que la de SNES, PC y GBA (da pena) e incluso supera a las de Jaguar o Macintosh...
Ya que ha salido el tema Wolfestein (que va de muerte, pero que siento que haya sido abandonado en nuestra consola), me gustaría saber si es posible jugar a la versión completa, que la tengo para PC y me encanta.
Además la versión de Wolf para GP32 es muchísmimo mejor que la de SNES, PC y GBA (da pena) e incluso supera a las de Jaguar o Macintosh...