PDA

Ver la versión completa : Wolfestein 3D versión completa



xenon
19/06/2003, 22:30
¿Que tal?

Ya que ha salido el tema Wolfestein (que va de muerte, pero que siento que haya sido abandonado en nuestra consola), me gustaría saber si es posible jugar a la versión completa, que la tengo para PC y me encanta.

Además la versión de Wolf para GP32 es muchísmimo mejor que la de SNES, PC y GBA (da pena) e incluso supera a las de Jaguar o Macintosh...

Hokutoy
20/06/2003, 10:01
Mejor que la del PC?
Estas seguro?
Yo creo que es la misma que la del PC.... :D

xenon
20/06/2003, 10:23
La versión de PC era de muy baja resolución (no tan baja como la se SNES, pero comparado con los 640x480 de macintosh o la versión de Jaguar...) y las texturas no aparecían en el techo, cosa que sí salen en la GP32. Además el movimiento es más fluido. Lo único que no tira bien es el sonido, porque es el SPEAKER.

Hokutoy
20/06/2003, 11:44
Hablo sin conocimiento ya que el wolf no lo he probado (el doom si... es un vicio :D ) pero... ¿ os "wad" o ficheros del juego que usa la GP32 no son los mismo que el de la version PC?:confused:
Si es así el juego "no es mejor que en PC" sinó que "se juega mejor" o "se ve mejor" que en PC.

Ya se que es una tontería puntillosa pero ya se sabe que el Vernes es Viernes... ;)