PDA

Ver la versión completa : pintar botones

popihmt
25/03/2006, 20:38
Buenas!!! a ver, quiero pintar los botones y l stick de mi gp2x de blanco como la NES, alguien sabe el codigo de este color? despues de pintar habria que ponerle alguna capa de algo (para que la pintura no se valla)??

estaño
30/03/2006, 20:27
#FFFFFF? XD jajaja No, ahora en serio, no me seas gañan, coge una foto del mando y captura el color con cualquier programa que lo permita (hasta el jodio PSPAD puede)...

popihmt
30/03/2006, 20:33
me refiero al codigo comercial, estilo "rojo 382"
no se si he entendido tu contestacion...

enkonsierto
30/03/2006, 20:35
#FFFFFF? XD jajaja No, ahora en serio, no me seas gañan, coge una foto del mando y captura el color con cualquier programa que lo permita (hasta el jodio PSPAD puede)...
Creo que el "gañan" se refiere al color de bote de pinturas...:rolleyes:

popihmt
30/03/2006, 20:41
Creo que la pregunta no era muy complicada... y encima me llaman gañan....

doble-h
30/03/2006, 20:51
luego de pintar tienes k echarle laca y te recomiendo una buena laca y resistente k de jugar de va a despintar, yo no lo pintaria, al contrario si pintase la consola pintaria solo la carcasa, respecto lo del colos ni idea

saludos

popihmt
30/03/2006, 20:57
no quiero pintar la carcasa por el tema de la garantia y eso, que recuperar el color de los botones es facil, pero ya el de la carcasa es otro tema

wotan_999
04/04/2006, 00:29
eso si que es una pregunta friki, aver quien la sabe xDDD Tintanlux 540 xDDDD

Malenko
04/04/2006, 00:31
Blanco nuclear, como el del anuncio de Micolor? xD

LukStarkiller
04/04/2006, 02:16
No es por nada, pero si vas a un taller de pintura de coche con un mando, y no pillas a un verdadero gañan o estan muy ocupados no es dificil que te miren de que color es y que pintura necesitarias.

Aunque yo soy del mismo parecer de que para pintar mejor la carcasa que los botones ya que sufren mayor desgaste, problema de la carcasa que si le haces un rayon pues queda como el culo (yo pinte la Dreamcast y despues de llevarla de Tenerife a BCN y de BCN a TGn pasando por casa de casi todos mis amigos durante los ultimos 4 años, esta que da asco de rayadas blancas, usa pintura de coche, es lo mas resistente que conozco en cuanto a rayadas casuales, pero sobre plastico nusenuse.

Mucha suerte

Sankyaku
04/04/2006, 02:32
Aqui comentan como pintar la carcasa, pero como el plastico de los botones es similar supongo que algo te ayudara:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28799&highlight=pintar+gp2x

< - >
Coñe, como tengo la pelota,se me fue decir que lo del color es mas facil en un taller de pintura de coches como dice LukStarkiller, pero para comprar la pintura tendras que tirar de carta de colores en una tienda especializada, comparando un mando con las muestras que tengan y pedir que te preparen el que creas tu que es mas parecido.

Axos
04/04/2006, 22:49
Ostras , pintar los botones?Me he kedad o un poco flipado , tan solo decir que si lo consigues postees fotos!!..

Buena suerte!!