Ver la versión completa : No me rula el puerto USB de la consola
Pos eso, basicamente, la conecto a cualquier PC,por puerto USB, y pasa de mi como de la m...
No es k la detecte mal, es k no detecta nada, ni entrando en la opcion (logica) de USB del menu.. ni nada... alguna sugerencia, a banda de dar un paseillo a HG BCN :P
busca en el wiki o en los foros k me parece k se hablado de esto
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada
saludos y suerte
Si usas Windows prueba con el USB Monitor, aquí tienes más info:
http://faq.gp32spain.com/index.php?sid=6106&lang=es&action=artikel&cat=7&id=44&artlang=es
guilleml
23/03/2006, 19:12
Nunca lo había probado, lo acabo de conectar y se ha abierto una ventana automáticamente con el contenido :D
Eso sí, uso linux.
Una pregunta guilleml, ¿tu placa solo tiene puertos USB 1.1 o también 2.0?
guilleml
23/03/2006, 19:33
Una pregunta guilleml, ¿tu placa solo tiene puertos USB 1.1 o también 2.0?
Mi placa sólo tiene puertos 2.0 (compatible con 1.1, claro), leí algo de que había problemas porque había que descargar el ehci o algo así, pero yo no he tenido que tocar nada :confused:
Cuando conecto el lector de tarjetas me sale en dmesg que es un dispositivo de alta velocidad, con la gp2x (en el mismo puerto) no lo dice, supongo que llevará un controlador 1.1, pero no me da conflictos con el soporte 2.0.
Si quieres mi .config del kernel te lo paso, pero vamos que no he hecho nada raro.
Mi placa sólo tiene puertos 2.0 (compatible con 1.1, claro), leí algo de que había problemas porque había que descargar el ehci o algo así, pero yo no he tenido que tocar nada :confused:La pregunta iba por mera curiosidad, si fuera una placa con solo USB 1.1 pues es lógico que solo carge el modulo uhci y funcione a la primera, si como dices tiene USB 2.0 me resulta interesante, quizás sea cosa de tu distro o del kernel que usas, porque si me dices lo del .config es que te lo has compilado tu mismo :)
P.D: Gracias por ofrecerme el .config, no hace falta pero gracias una vez más, estoy vago para compilarme un nuevo kernel (aunque acaba de salir una nueva versión quizás me de la picá xD).
Yo tenia soporte usb 2.0 con el firware 1.2.1, con el 1.4.0 he de demontar el modulo o no puedo conectar ><
Nunca lo había probado, lo acabo de conectar y se ha abierto una ventana automáticamente con el contenido :D
Eso sí, uso linux.
si usás linux mirá en /var/log/messages si lo reconoce .. probá con tail -f /var/log/messages cuando lo conectás y algo te tiene que salir.. y comprobá que tenes cargados los módulos de usb
guilleml
24/03/2006, 01:13
si usás linux mirá en /var/log/messages si lo reconoce .. probá con tail -f /var/log/messages cuando lo conectás y algo te tiene que salir.. y comprobá que tenes cargados los módulos de usb
Lo detecta perfectamente, si he comentado que funciona. También se puede mirar por el log del kernel (dmesg) que me gusta más.
La verdad es que ni siquiera trata de cargar los módulos porque el soporte usb lo he metido dentro del kernel, aisss...como me van los monolíticos jeje.
Gracias por tu idea, pero la verdad es que no tengo ningún problema, sólo comentaba que me ha funcionado perfectamente [wei]
Ayuda![Ahhh] A mi SI me funciona la conexion usb con la gp :D , !y usando xp! Probad con otro cable usb que no sea el que viene con la gp.
Ya me diréis si os funciona.
Pues a mi tb me funciona correctamente en el windows xp. Pero tengo una curiosidad. Es que si lo enchufo a los puertos USB frontales no funciona y si lo enchufo a los traseros si funciona!! A ser de que es eso. Aunque tambien me pasa con la PSP...aunque he comprobado que funcionan...por ejemplo con mandos, telefono y tal perfecto. Cosas de la informatica.
dark_link
22/06/2006, 23:56
Hola, yo tengo otro problema, en la GP2X, cuando le doy a usb, no hace nada. Tendria que salir algo? Lo hago des de Linux, y es que me parece que en Win XP, hace lo mismo, alguna solución?