PDA

Ver la versión completa : Que fue de la saga Bust a Groove?

Molondro
23/03/2006, 07:20
Buscando hoy unos apuntes he encontrado mi querido bust a groove de psx, al que tantos y tantos vicios eché en su día. Era un juego genial, que fue de él? Se que salió una segunda parte que no llegó a europa y que salió uno en ps2 (que tampoco llegó a europa si no me equivoco). Pero ahí acaba la historia. Por qué se dejó morir a ésta saga y en cambio vemos series de juegos interminables y insospechadamente cansinas?

pakoito
23/03/2006, 07:23
Por qué se dejó morir a ésta saga y en cambio vemos series de juegos interminables y insospechadamente cansinas?Porque el juego es para niños pequeños. Ese tipo de juegos en Sony se los dejamos a Nintendo...
Los juegos molones son los que interesan a nuestro maduro público, asi que tendreis bazofia hasta que no podais tragar más. Gracias y comprad nuestras consolas mientras aun sean caras y chipeadlas con chips de 20€ y 130€ de mano de obra (casos veridicos, por desgracia...)

Soy pakoito y se me ha ido la perola mucho. :D

Molondro
23/03/2006, 07:25
Porque el juego es para niños pequeños. Ese tipo de juegos Sony se los deja a Nintendo...

Tu flipas. Creo que te confundes con el bust a move, el de los dragones del Bubble Bobble y las bolitas. Yo hablo del juego de baile, con una mecánica similar al DDR.

pakoito
23/03/2006, 07:26
Tu flipas. Creo que te confundes con el bust a move, el de los dragones del Bubble Bobble y las bolitas.Tienes toda la razon, perdona. Es el tercer OWNED que me hacen esta noche. Creo que me voy a ir a dormir ya xD

Molondro
23/03/2006, 07:27
Es el tercer OWNED que me hacen esta noche. Creo que me voy a ir a dormir ya xD

lol que tengas dulces SUownEdÑOS. Mira en el armario antes de acostarte no sea que esté dentro Chuck Norris o el hombre del OWNED

Wild[Kyo]
23/03/2006, 07:27
Es el tercer OWNED que me hacen esta noche. Creo que me voy a ir a dormir ya xD

Necesitas descansar XDDDDDDDDDDDDD Mañana será otro día (con nuevos owneds).

Por cierto a ver si actualizas la página de tu historia hombre XD Que tengo ganas de ver la segunda y tercera parte. :D

K-teto
23/03/2006, 08:21
http://0wn3d.dk/owned/Mc-Own3d.jpg

dj syto
23/03/2006, 12:52
pufffffffff, yo tengo unos recuerdos geniales disfrutando del bust a groove.

Ademas, las canciones ke tenia eran una pasada, no como las de los juegos musicales actuales, ke te dejan indiferente.

Ademas, ya estoy harto de tanto dance machine y beatmania e historias, me gustaba mas el modo de jugar de akel juego :(