Ver la versión completa : Que me sucede con el firmware?
Fistropecador
21/03/2006, 01:05
Buenas,
tengo una gp2x con el firmware 1.2.1
Ví que acababa de salir el 1.4 y me decidí a cambiarlo, porque anda que no tiene fallos del 1.2.1
Me baje el firmware 1.4 lo metí en la sd, luego lo ejecuté desde la sd y me al ratillo me dijo que ya estaba actualizado, pero al apagar y volverla a encender ví que sigo teniendo el 1.2.1 con los mismos problemas, que hago mal?
Saludos
Raydenito
21/03/2006, 01:26
Holas.
No has puesto si despues de que te volviera al menu de la GP2X te fuiste a utilidades y ejecutaste el parcheador de aplicaciones a la version 1.4...
De todas formas al arrancar (en la pantalla verde) deberias ver 'Firmware ver 1.4.0' en negro y pequeñin lo que te confirmara que tienes el kernel actualizado, pero no las aplicaciones.
Las aplicaciones (MP3, videos, y demas) no se actualizan solas. Prueba a ejecutar el parche y nos cuentas que tal :brindis:
Un saludin
Fistropecador
21/03/2006, 01:29
Pero cuantos archivos son?
Raydenito
21/03/2006, 01:37
EIN?! [Ahhh]
Pos tres que debes poner en la raiz de la SD y arrancar con ella:
1. gp2xpatch-1.4.0.tar.gz
2. gp2xkernel.img
3. gp2xpatch-1.4.0.gpu
El segundo archivo es el 'culpable' de que ponga upgrading en la pantalla al arancar la consola. Cuando te vuelve al menu principal,te vas a utilidades, a la SD y ejecutas el tercer archivo (el primero no es visible desde hay, asi que no lo busques :D ) Una vez lo hagas tardara unos segundos en volver al menu de nuevo. Apagas, enciendes y ya lo deberias tener...
Ala, al tajo [wei4]
A ver si te ayuda este (http://www.megaupload.com/?d=FDQH6YEF) archivo que subi en un post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28536):D
Meldinov
21/03/2006, 03:14
yo lo solucione formateando de nuevo la sd y poniendo unicamente los 3 archivos esos.
pues a mi me pasaba lo mismo y ya esta solucionado, gracias maixant