Ver la versión completa : Disponible Video MadriSX - Portando juegos a la GP2X
Puck2099
17/03/2006, 17:17
Hola,
Después de una semana o dos luchando con el Premiere, Virtualdub, codecs, largas horas de codificación (más de 40 seguidas) y recurrir a ayuda "profesional", ya tengo disponible el video grabado en la MadriSX donde daba un mini taller sobre como portar juegos en SDL a la GP2X.
El video pesa unos 300 MB, que no está nada mal teniendo en cuenta la resolución 720x576 y que dura 45 minutos.
Quisiera dar las gracias a ^Misato^ por preparar todo esto conmigo (aunque se puso mala y no pudo venir :( ), Ron y la gente de DCIberia por permitirnos participar de manera tan activa, Neodreamer por grabar la charla con su cámara y pasarme los archivos de video y KaosOverride por prestarme amablemente su portatil con sintonizadora para mostrar la salida TV de la GP2X y a toda la gente que asistió y me apoyó con su presencia :brindis:
He subido el video al FTP público, podéis pillarlo aquí. (ftp://public_ftp@gp32spain.com:publico@ftp.gp32spain.com/Programacion/GP2X/Portando juegos a GP2X - MadriSX - by Puck2099.avi)
Espero que os guste :D
tusksegundo
17/03/2006, 17:26
esta roto el enlace?? a mi no me sale
Puck2099
17/03/2006, 17:29
esta roto el enlace?? a mi no me sale
¿Pinchas donde pone "aquí"?
a mi tampoco me funciona :(, a ver si se soluciona pq es muy interesante
Fergus1986
17/03/2006, 17:35
Muchas gracias...
Ya lo estoy bajando, por cierto ¿nos puedes dar un avance (miniresumen) del video?, es que hasta que se bajen los 300 MB...
-------------------------------------------------------------------
May the source be with you...
Bajando ^_^ Además de lo interesante del reportaje a lo mejor salgo por ahí pegado a la pantalla del portátil xD
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible :brindis:
EDIT: 12:09:58 (246.14 KB/s) - `Portando juegos a GP2X - MadriSX - by Puck2099.avi' saved [322805760]
xD
Puck2099
17/03/2006, 17:43
a mi tampoco me funciona :(, a ver si se soluciona pq es muy interesante
Acabo de probar con el Explorer y, efectivamente, no tira bien el enlace, aunque el Firefox lo baja perfectamente...
Para los que no puedan/quieran usar Firefox, está subido en el siguiente FTP:
Url: ftp.gp32spain.com
User: public_ftp@gp32spain.com
Password: publico
Directorio: /Programacion/GP2X/
Saludos
< - >
Ya lo estoy bajando, por cierto ¿nos puedes dar un avance (miniresumen) del video?, es que hasta que se bajen los 300 MB...
Pues básicamente son unos pasos a seguir para portar un juego en SDL a la GP2X.
Más que nada es para quitar un poco el miedo que tiene la gente pensando que es algo extremadamente difícil.
Saludos
Bajandooooooo
Gracias por ponerlo. A ver si me entero de algo:D .
Un saludo
Puck2099
17/03/2006, 20:44
Quiero comentarios cuando lo hayáis visto :D
chemaris
17/03/2006, 22:20
Quiero comentarios cuando lo hayáis visto :D
yo los haria, pero no me deja conectarme al ftp ni con el flashFXP
Hola:
He deshabilitado el FTP temporalmente, ya que había tal cantidad de usuarios descargando el vídeo que han tirado el servidor abajo al consumir casi por completo el ancho de banda.
Por el momento no se puede acceder, pero en cuanto ponga una limitación en la velocidad de descarga lo volveré a abrir.
Por otra parte, disculpad que lleve unas semanas "out" y que casi no aparezca por aquí, pero es que el trabajo me está consumiendo. En breve os anunciaré porqué estoy tan saturado y los cambios que sufrirá H-G a partir de Abril, que espero también me permitan dedicar más tiempo a GP32Spain en el futuro. :)
Un saludo
Anarchy
chemaris
17/03/2006, 22:34
je je apura que abril esta ya mas cerca de lo que parece
sera el momento en que los chips de control mental se activaran y un ejercito de zombis geperos comandado por Tobias arrasara a la competencia [wei2] :loco:
300 mb son muchas mb... no seria mejor ponerlo en el emule???
Wonder Boy
17/03/2006, 23:36
300 mb son muchas mb... no seria mejor ponerlo en el emule???O mejor aún, reducirle el tamaño al archivo ¿no?
Segata Sanshiro
17/03/2006, 23:37
Sí, quizás se podría poner en lanzamiento en el emule un día (o una tarde basta xD).
O mejor aún, reducirle el tamaño al archivo ¿no?
ponerlo al tamaño de pantalla de la gp32 o gp2x y verla ahi..
hey puck, ese video pinta interesante.
lo he estado bajándolo antes pero se me colgó la descarga a la mitad o así (sería cuando anarchy cerró el grifo...). lo curioso es que el media player classic me ha dejao abrirlo y he podido ver algo (que no oirlo, porque estos ordenatas no tienen altavoces xDD). si aceptas una sugerencia, haz una versión más light a 512xXXX o similar y súbela a sendspace o megaupload, por ejemplo.
un saludo, y gracias.
:brindis:
Puck2099
18/03/2006, 04:19
Bueno, lo que haré será subirlo el lunes en algún servidor del trabajo.
La verdad es que tendría que haberlo consultado antes de nada con Anarchy, siento las molestias :(
Bueno, lo que haré será subirlo el lunes en algún servidor del trabajo.
La verdad es que tendría que haberlo consultado antes de nada con Anarchy, siento las molestias :(
Nada, no te preocupes, esto me ha hecho acelerar el proceso de mejora del servidor, que lo estaba necesitando. Vamos a doblar la ram y a ampliar el ancho de banda, entre otras mejoras :)
neostalker
18/03/2006, 06:18
Haced una versión codeada para la GP32 q se quedará en 60 megas como mucho a 12 fps :D
Qué ironía, un vídeo de cómo portar juegos a la GP2X preparado para visualizarse en su predecesora :D
enkonsierto
18/03/2006, 08:31
subelo a youtube, así lo vemos en streaming...:)
Puck2099
18/03/2006, 08:34
subelo a youtube, así lo vemos en streaming...:)
¿Vale con cualquier resolución y codec?, ¿cómo se sube? :)
< - >
Acabo de mirarlo y está limitado a 10 minutos de video...
LukStarkiller
18/03/2006, 09:04
Va trankilo que tenemos paciencia (y una @#!*) [wei5]
Pienso, que lo puedes poner tanto en formato GP2X como en formato original (el primero que posteaste), aunque sea mas tarde, creo que para algunos nos ira bien que haya una version que se vea bien (con lo burriciego que soy XD)
Tu trankilo ya lo subiras, dudo que nos venga de un dia o dos
guilleml
18/03/2006, 09:39
Genial, me interesa mucho el vídeo.
Como han comentado...¿por qué no lo pones en un torrent/emule?
Así disribuímos la carga entre todos.
Segata Sanshiro
18/03/2006, 17:25
En google video hay vídeos de casi una hora, no sé si se habrán subido pagando o algo.
Foxandxss
18/03/2006, 17:56
Yo me uno a la peticion de subirlo bajo un torrent :).
Saludos.
Mirad a ver si lo podéis bajar con el torrent que adjunto (descomprimidlo primero).
Lo he generado desde el mldonkey y es la primera vez que lo hago...
Foxandxss
18/03/2006, 18:27
Mirad a ver si lo podéis bajar con el torrent que adjunto (descomprimidlo primero).
Conectar conecta, pero no hay nadie :)
Pues debería estar yo xD
Tendré que probar otra cosa...
Foxandxss
18/03/2006, 18:42
Yo estoy usando azureus, no sé si será por eso, pero bueno.
Un saludo y gracias por el interés.
guilleml
18/03/2006, 23:30
se conecta bien, hay 3 clientes y 0 de disponibilidad porque no ha debido de aparecer la semilla ejejeje.
Foxandxss
18/03/2006, 23:54
se conecta bien, hay 3 clientes y 0 de disponibilidad porque no ha debido de aparecer la semilla ejejeje.
Yo realmente creo que la semilla está entre esos 3, ya que uno de ellos usa mldonkey, quizas no sabe bien como va el tema y no lo está compartiendo bien
Un saludo.
guilleml
19/03/2006, 00:15
Yo realmente creo que la semilla está entre esos 3, ya que uno de ellos usa mldonkey, quizas no sabe bien como va el tema y no lo está compartiendo bien
Un saludo.
es posible...lo he encontrado también en el emule pero no parece tener fuentes tampoco.
Un saludo.
quiza el que usa mldonkey sea yo y no el que lo puso a compartir :confused:
aunque en estos momentos no me engancha ninguna fuente, pero hace un rato tenia 3 [chuck1]
El del edonkey también soy yo... me extraña que no suba nada, porque no tengo capados los puertos :P
Foxandxss
19/03/2006, 01:10
quiza el que usa mldonkey sea yo y no el que lo puso a compartir :confused:
aunque en estos momentos no me engancha ninguna fuente, pero hace un rato tenia 3 [chuck1]
oh, pense que era edgeM el de mldonkey :PP
Mirad a ver si ahora baja...
guilleml
19/03/2006, 02:58
sale como el otro, m salen 3 clientes y 0 de disponibilidad y 0 semillas.
Foxandxss
19/03/2006, 03:11
Aunque seguro que lo sabes, pero por si acaso.
Creas el torrent, luego en tu cliente de bittorrent, le das a abrir tu torrent y le dices que lo descargue en la carpeta donde esta el video, asi sales como seed.
Y muchas gracias por compartir.
Nunca des nada por supuesto xDDDDD
He hecho lo que me dices, a ver si ahora aparezco como seed...
guilleml
19/03/2006, 04:34
Creo que te he visto conectarte, porque creo que salía que tenías todo el fichero, pero nada, no aumentaba la disponibilidad y ahora has desaparecido.
La put*da es que no calcula el hash del fichero y tampoco puedo compartilo por la red edonkey :P
De todas maneras os adelanto que el video no se excesivamente bien, en el sentido de que no se puede leer las letras del monitor ni de la pizarra, y sólo sirve como guía la voz de puck... aún así es un video útil ;)
El del edonkey también soy yo... me extraña que no suba nada, porque no tengo capados los puertos :P
quiza sea una tonteria que te lo pregunte :mad: pero tienes abiertos los dos puertos de bt (BT-client_port y BT-tracker_port)? ojo, no son los mismos que los de ed2k [Ahhh]
ahora ya puedes mandarme a chuck [chuck1] [chuck2]
;)
riqui2501
19/03/2006, 09:19
El Del Video Es De La Facultad De Informática Boadilla???
Quizás el problema es que lo estoy sirviendo en el 6881 y no en el 6969 :P
Es lo que tiene no haberlo hecho nunca xD
MeGaHeRz
20/03/2006, 04:32
El link no va aun Anarchy... a ver kuando habilitas el ftp k llevo todo el dia probando.... tengo ganas de ver este video :D
Puck2099
21/03/2006, 15:38
El Del Video Es De La Facultad De Informática Boadilla???
Sí, al menos por ahora...
< - >
Por cierto, mañana intentaré subir el video a alguna de las máquinas del curro, a ver si no me ponen pegas los "jefes" por consumirles ancho de banda...
< - >
Acabo de subir el video al servidor de producción de mi curro.
Agradecería que os lo descargárais por la noche, para evitar posibles colapsos en horarios "de oficina".
Podéis pillarlo aquí. (http://test.crazylabs.com/ilopez/Portando%20juegos%20a%20GP2X%20-%20MadriSX%20-%20by%20Puck2099.avi)
Saludos
guilleml
21/03/2006, 17:19
Sí, al menos por ahora...
< - >
Por cierto, mañana intentaré subir el video a alguna de las máquinas del curro, a ver si no me ponen pegas los "jefes" por consumirles ancho de banda...
< - >
Acabo de subir el video al servidor de producción de mi curro.
Agradecería que os lo descargárais por la noche, para evitar posibles colapsos en horarios "de oficina".
Podéis pillarlo aquí. (http://test.crazylabs.com/ilopez/Portando%20juegos%20a%20GP2X%20-%20MadriSX%20-%20by%20Puck2099.avi)
Saludos
Muchas gracias, me lo he bajado y estoy con el torrent de EdgeM sirviendo, por si queréis distribuir la carga y no aprovecharnos de los servidores de tu empresa.
Luego lo veré :)
Foxandxss
21/03/2006, 18:24
Muchas gracias, me lo he bajado y estoy con el torrent de EdgeM sirviendo, por si queréis distribuir la carga y no aprovecharnos de los servidores de tu empresa.
Luego lo veré :)
guilleml soy yo quien esta chupandote el ancho de banda por torrent. Muchisimas gracias, lo dejaré puesto a compartir siempre que tenga bitt abierto :).
Un saludo.
guilleml
21/03/2006, 18:27
guilleml soy yo quien esta chupandote el ancho de banda por torrent. Muchisimas gracias, lo dejaré puesto a compartir siempre que tenga bitt abierto :).
Un saludo.
Jeje, por mi genial, es curioso pero salen varios clientes intentando conectarse pero sólo tú descargas.
Yo lo dejaré de momento mientras tenga el ordena encendido porque no estoy descargando nada, así que no me importa.
Foxandxss
21/03/2006, 18:29
Jeje, por mi genial, es curioso pero salen varios clientes intentando conectarse pero sólo tú descargas.
Yo lo dejaré de momento mientras tenga el ordena encendido porque no estoy descargando nada, así que no me importa.
Será que doy miedo y nadie quiere quitarme el ancho de banda :PPP, aunque es curioso, yo solo te veo a ti de seed y ningun peer, asi que no se.
Un saludo.
Me alegra ver que el torrent al menos ha servido de algo :P
Foxandxss
21/03/2006, 21:26
Me alegra ver que el torrent al menos ha servido de algo :P
Pues si, ya solo me quedan 30 mb y voy a verlo, muchas gracias a guille por compatir, a edgeM por el torrent y a puck por hacerlo :).
Saludos.
La verdad es que agradecer que haya iniciativas como estas. Estais haciendo un trabajo estupendo.
LukStarkiller
24/03/2006, 07:28
5 veces!!!
5 veces que me bajo el video y cuando va entre 100 y 135megas se finaliza solo, quedandose jodido
He provado con el Firefox, con el IE y con todo lo que he pillado, dios pero que coñe me pasaaaaaa!!!!
Puck2099
24/03/2006, 07:32
5 veces!!!
5 veces que me bajo el video y cuando va entre 100 y 135megas se finaliza solo, quedandose jodido
He provado con el Firefox, con el IE y con todo lo que he pillado, dios pero que coñe me pasaaaaaa!!!!
¿Has probado con un gestor de descargas?
LukStarkiller
24/03/2006, 08:54
Netvampire
Ahora miro de provar otro, pero jur, lo mio es mala suerte. XD
Epa igualmente darte las gracias, cualquier tipo de esfuerzo sin animo de lucro, es digno de elogiar ^^
< - >
Pr fin a la septima va la vencida XD
Le hechado un vistazo por encima y tiene buena pinta, lo que mirare de pasarle un par de filtros al audio porque no se oye muy bien a veces. Pero tiene muy buena pinta la charla ^^
Para la próxima acordaos de grabar micrófono en mano que se va a notar mucho ;)
Puck2099
24/03/2006, 16:27
Para la próxima acordaos de grabar micrófono en mano que se va a notar mucho ;)
Suerte tuvimos de que grabara Neodreamer la charla, como para llevar micrófonos...
:D :D :D :D
La verdad es que es una idea lo de grabar estas cosas.
¿Soleis hacer charlas de estas?
Puck2099
24/03/2006, 17:13
:D :D :D :D
La verdad es que es una idea lo de grabar estas cosas.
¿Soleis hacer charlas de estas?
Pues la verdad es que no solemos hacerlas, no, pero si facilitárais un lugar donde darlas todo sería ponerse :D
^MiSaTo^
24/03/2006, 17:30
Yo estaba pensando en repetirlo en Dimensión 2006 ^^
Puck2099
24/03/2006, 17:42
Yo estaba pensando en repetirlo en Dimensión 2006 ^^
Uhm, ¿podrías habilitar algún aula o similar para hacerlo?
Porque me parece buena idea, además sería como un "artista invitado" que viene de otra facultad a dar charlas :D
^MiSaTo^
24/03/2006, 17:53
Uhm, ¿podrías habilitar algún aula o similar para hacerlo?
Porque me parece buena idea, además sería como un "artista invitado" que viene de otra facultad a dar charlas :D
Claro que puedo xD
De hecho tenemos las 2 neveras pa nosotros y la sala de grados o no se que para hacer las proyecciones (es como un salón de actos)
Claro que puedo xD
De hecho tenemos las 2 neveras pa nosotros y la sala de grados o no se que para hacer las proyecciones (es como un salón de actos)
Joe, que suerte ustedes con todo esto. ¿Y eso como es posible, ^MiSaTo^? ¿Eres la vicedecana o algo? [wei4]
¡Ojalá aquí pudiésemos hacer algo así, pero que yo sepa, los únicos en Canarias que tienen la GP2X son de Las Palmas, y yo de Tenerife!
¡Estudiantes de la Universidad de La Laguna, manifiéstense! [wei5]
Puck2099
24/03/2006, 17:59
Claro que puedo xD
¿Con proyector y todo al que enchufarle el portatil y la GP2X? :babea:
Pues si te animas y se puede hacer por la tarde (ya sabes cuando curro), por mi perfecto ;)
^MiSaTo^
24/03/2006, 18:04
Joe, que suerte ustedes con todo esto. ¿Y eso como es posible, ^MiSaTo^? ¿Eres la vicedecana o algo? [wei4]
¡Ojalá aquí pudiésemos hacer algo así, pero que yo sepa, los únicos en Canarias que tienen la GP2X son de Las Palmas, y yo de Tenerife!
¡Estudiantes de la Universidad de La Laguna, manifiéstense! [wei5]
No no soy la vicedecana xDDD
Esque todos los años hacemos unas friki-jornadas en la uni que duran una semana, y nos dejan 2 salas grandotas y lo del salon de actos ese.
Si quereís echarle un ojo a lo que se hizo el año pasado: www.dimension2005.tk
¿Con proyector y todo al que enchufarle el portatil y la GP2X?
Pues si te animas y se puede hacer por la tarde (ya sabes cuando curro), por mi perfecto
Sí con proyector pero no se cómo va y lo de la sala de grados no se si se puede usar para eso, habría que hablar con Max Estrella...
Y sí se puede hacer cuando quieras, lo más dificil es que haya suficiente gente, que las consolas, el scalextric y los futbolines se llevan a mucha gente xDDD
Puck2099
24/03/2006, 18:09
Sí con proyector pero no se cómo va y lo de la sala de grados no se si se puede usar para eso, habría que hablar con Max Estrella...
Habla, habla, que es dentro de na, ¿no?
Y sí se puede hacer cuando quieras, lo más dificil es que haya suficiente gente, que las consolas, el scalextric y los futbolines se llevan a mucha gente xDDD
Bueno, cuanta menos gente haya mejor, ¿no?, menos vergüenza pasamos :D
Na, con que seamos los mismos de la MadriSX me conformo :)
^MiSaTo^
24/03/2006, 18:13
Bueno pues habrá que pensar cuándo se hace esa actividad y redactar un documento sobre ella xD
Ya te diré qué es lo que hay que hacer.
Sobre lo del proyector hablaré con Nicos, pero creo que no se puede...
Vaya pues la verdad es que estaría bien. o me acabo de mudar a Madrid y aun no estoy en el circuito de estas cosas frikis :P
En Gijón para conseguir locales y esas cosas estaba el Conseyu de la Mocedá que en el resto de españa se llama consejo de la juventud creo. La cosa sería localizar uno e informarse un poco.
La cosa es que quería enterarme bien de como andan esas cosas por aqui. :P
^MiSaTo^
26/03/2006, 20:11
Vaya pues la verdad es que estaría bien. o me acabo de mudar a Madrid y aun no estoy en el circuito de estas cosas frikis :P
En Gijón para conseguir locales y esas cosas estaba el Conseyu de la Mocedá que en el resto de españa se llama consejo de la juventud creo. La cosa sería localizar uno e informarse un poco.
La cosa es que quería enterarme bien de como andan esas cosas por aqui. :P
Si hacemos la "mini conferencia" que estamos hablando Puck y yo , la Uni nos pone el local... porque sería una actividad dentro de las jornadas :) ASí que por eso no hay problema :D:D:D
Puck2099
26/03/2006, 20:17
Venga, ¿quienes se animarían un Miércoles o Jueves por la tarde a venir a Vallecas a vernos dar alguna charla? :)
Lo malo es la fecha porque yo trabajo hasta las 7 en las rozas.
Si pudiera iba el primero ;)
Venga, ¿quienes se animarían un Miércoles o Jueves por la tarde a venir a Vallecas a vernos dar alguna charla? :)
Imposible... Entre semana, exceptuando los viernes, trabajo hasta las 18:30. :llorosr:
Trate de bajar el video desde el ultimo enlace que pusieron
pero ya no existe
existe algun otro enlace para bajarlo?
me interesa mucho ver ese video
Otra cosa, alguien tiene o sabe donde encontrar un tutorial de como instalar sdl para el kit de desarrollo de gp2x, en fin como usarlo, que cambiar en el codigo, que compilar...
de antemano muchas gracias
saludos!
Puck2099
20/04/2006, 14:52
Trate de bajar el video desde el ultimo enlace que pusieron
pero ya no existe
existe algun otro enlace para bajarlo?
me interesa mucho ver ese video
Pues justo ayer borré el video del servidor porque nos estábamos quedando sin disco duro...
Otra cosa, alguien tiene o sabe donde encontrar un tutorial de como instalar sdl para el kit de desarrollo de gp2x, en fin como usarlo, que cambiar en el codigo, que compilar...
de antemano muchas gracias
¿Para qué plataforma?, ¿Windows, Linux, Mac?
Saludos
Yo me lo estaba bajando del Bit Torrent, pero me quedé al 98%... por favor, que alguien vuelva a hacer un "release" !!!
Supongo que la otra alternativa es recurrir a la mulita... alguien sabe donde puedo localizar un programita que había que te permitía seguir bajandote por la mula las descargas no completadas del Bit Torrent? (no recuerdo el nombre, pero sé q lo tenía y lo perdí en un formateo). Por favor... todos los que lo tengais completo, ponedlo en el directorio de Incoming.
PD: Para que luego diga la SGAE y los cuatro chalados de turno que la tecnología P2P solo se utiliza para hacer actos ilegales... que por cierto, descargarte algo sin animo de lucro no es ilegal... [wei6]
Sí, por favor, reponed el video de nuevo, que a mi tampoco me dio tiempo, gracias
¿Para qué plataforma?, ¿Windows, Linux, Mac?
Saludos
Para windows principalmente...
Puck2099
21/04/2006, 15:01
Para windows principalmente...
Lo siento, ahí no te puedo ayudar... :(
Sí, por favor, reponed el video de nuevo, que a mi tampoco me dio tiempo, gracias
yo lo estaba bajando de emule
desde aqui
ed2k://|file|Portando%20juegos%20a%20GP2X%20-%20MadriSX%20-%20by%20Puck2099.avi|322805760|1B2DE1B92161EEDE0F3 3DB45E528AF6C|/
pero ya no hay fuentes!!!
si hay alguien lo tiene que lo coloque en el incoming para que todos podamos bajarlo, o que alguien lo suba a otro server aunque sea por unos 3 dias!!!
gracias!
chau!
pd: si lo logro bajar, lo podria tener compartido durante muuuchooo tiempo, mi pc esta siempre prendido, asi que ojala lo pueden hacer! bye!
< - >
Lo siento, ahí no te puedo ayudar... :(
entonces para linux :P
Este video se perdio sin que muchos pudieramos verlo y es una pena.
¿No se podria colgar de Youtube o google video para poner el enlace en la seccion de tutoriales? Me parece algo de interes general.
Intentarlo por favor.
yo estoy con rafasb, estuve un tiempo sin internet y ahora ya tengo pero no me lo puedo bajar. no habria algun modo o compatiendolo con emule?
gracias
^MiSaTo^
20/05/2006, 01:46
yo estoy con rafasb, estuve un tiempo sin internet y ahora ya tengo pero no me lo puedo bajar. no habria algun modo o compatiendolo con emule?
gracias
Si puedo creo el torrent hoy y lo pongo a compartir. Pero no se si podré..
ok muchas gracias misato, y tranki hazlo cuando puedas
Puck gracias, ya sabes que en DCiberia MadriDC el que manda en gp2x para estas cosas eres tú con Misato. El año que viene más y mejor. Gracias !!!
Es curioso, yo tengo el video completo y lo comparto en el emule, es extraño que no veais ninguna fuente al 100%.
pinchacantos
25/05/2006, 18:42
¿con que nombre tienes compartido el video? no tengo forma de encontrarlo.
Muchas gracias.
Un Saludo.
Puck2099
25/05/2006, 21:08
Mañana intentaré volver a subir el video al servidor del curro y dejarlo ahí durante unos días.
En cuanto esté os aviso.
Saludos
Viendo la demanda del video, y dado que fui de los primeros en bajarlo, estoy subiéndolo a Google Video... cuando termine pondré el link ;)
Así estará disponible "para los restos" :brindis:
Viendo la demanda del video, y dado que fui de los primeros en bajarlo, estoy subiéndolo a Google Video... cuando termine pondré el link ;)
Muchisimas gracias, lo estoy bajando de la mula pero al tenerlo 4 personas no es nada facil.
Puck2099
27/05/2006, 01:05
A todo esto, aquel que se baje el video que me pase su dirección para mandar a los de la SGAE a cobrar mis derechos de autor [wei]
< - >
Ya está el video resubido, podéis pillarlo aquí (http://test.crazylabs.com/ilopez/Portando%20juegos%20a%20GP2X%20-%20MadriSX%20-%20by%20Puck2099.avi)
Saludos
thx puck tenia ganas de verlo :)
pinchacantos
27/05/2006, 04:58
Muchas gracias Puck.
Gracias Puck, me lo bajaré para ver tus dotes con el VirtualDub :P, ya que las de programador las has demostrado con creces. ;)
En serio, muchas gracias por subirlo.
Un saludo.
También está subido en Google Video ;)
http://video.google.com/videoplay?docid=-2190407452718418488
Gracias Puck2099 y EdgeM.
Gracias, por fin he podido terminar de bajarmelo. A ver si después tengo un rato libre y puedo verlo. gracias a los dos.
Hola, perdonad que os pregunte esto, con que reproductor me recomendáis que vea el video? es que con el BSPLAYER me dice que el video contiene fallos y que los saltos serán lentos.
La cuestión es que si ves el video entero no hay problema, pero si lo cortas para continuar más tarde es imposible hacer que funcione desde el punto en el que se quedo, ya que no lo carga.
Muchas gracias y perdonad por la pregunta.
Yo siempre que tengo un problema con un vídeo lo veo con el Videolan, que lo suele leer todo y sin necesidad de codecs.
Ok, pues voy a probar con lo que me dices.
Muchas gracias saruman. ;)
Ya está el video resubido, podéis pillarlo aquí (http://test.crazylabs.com/ilopez/Portando%20juegos%20a%20GP2X%20-%20MadriSX%20-%20by%20Puck2099.avi)
Saludos
Ese link a mi al de un ratillo me dice que es imposible seguir con la descarga [Ahhh] ,ahora me lo estoy bajando desde video.google a ver si esta vez lo consigo.
Hasta otra