Ver la versión completa : Me he liado, ayuda con los botones de la GP2X!
Osy_tnt91
17/03/2006, 04:03
Hola, en mi ejemplo de juego, creo que tengo mal las teclas y no funcionan. Segun el leeme del archivo de fenix de puck, la izquierda es 2, la derecha es 6, start es space, select es backspace... Esas son mis dudas, cuales son esas teclas en fenix para la gp?
Saludos
Puck2099
17/03/2006, 04:20
Hola, en mi ejemplo de juego, creo que tengo mal las teclas y no funcionan. Segun el leeme del archivo de fenix de puck, la izquierda es 2, la derecha es 6, start es space, select es backspace... Esas son mis dudas, cuales son esas teclas en fenix para la gp?
Saludos
A ver tío, no te líes.
Hay dos modos de funcionamiento, aunque podrían mezclarse, es mejor que uses o uno u otro.
Si te decides a usar los controles como un joystick, entonces tienes que tratar a las direcciones y botones como si fueran botones, con los números que dices.
Si te decides a usar los controles como un teclado, entonces tendrás que llamar a las funciones propias (keys) con los nombres asociados (space, backspace...), pero no con los números.
Espero que quede claro.
Osy_tnt91
17/03/2006, 05:02
Ala, investigando (es decir, probando a lo loco) he descubierto cuales son los keys en la gp2x.
Arriba - Up
Abajo - Down
Izda - Left
Derecha - Right
Eso facil no? Luego las teclas que he probado que me dan resultados son:
Start - Enter
Select - Space
A - Control
B - alt
Saludos
PD: Esto lo pongo por si alguien se lia como yo en un If (key) xD
En el wiki las tienes todas. Si no recuerdo mal, L y R las tienes en shift y tab, las demas pues... no me acuerdo :P
Yo tambien daria las gracias a Puck, pero es que hasta ahora no me ha funcionado nada :P