0scar
15/03/2006, 23:13
Buenas
A ver yo he usado siempre el firmware 1.0.1 que es el que mejor me ha ido por poder utilizar el CPU/LCD tweaker. Pero hoy he intentado utilizar la ultima version del Scummvm y no me dejaba.
En la web del autor decia que el la habia probado con el Firmware 1.4.0. Asi que me he decidido a actualizarla para poder usar el Curse of Monkey island.
La he actualizado y al meterme en el nuevo firmware pues he observado que una de las novedades era una especie de estabilizador de LCD de serie y tambien que el Scumm nuevo si me funcionaba pero despues he reparado en que el CPU/LCD TWeaker ya no funcionaba y el DRMD aun no deja seleccionar velocidad de la CPU.
Por lo que he hecho el Downgrade a 1.0.0 y despues he actualizado de nuevo a 1.0.1.
Y ahora me encuentro con que cuando arranco me pone 1.0.1 y que CPU/LCD tweaker me funciona pero que ademas sigue el estabilizador de LCD de la 1.4.0 que el Scumm ultimo me funciona y encima me puedo mover por los menus de la GP2x libremente de arriba a abajo y no solo de manera lineal. Osea he heredado lo mejor de la 1.4.0 pero con las ventajas de la 1.0.1.
¿A alguien le ha pasado esto?
¿No creo q pete la makina no?
Lo he hecho todo siguiendo los pasos eeehh que no he liado nada raro ni na.
Bueno gracias a todos.
A ver yo he usado siempre el firmware 1.0.1 que es el que mejor me ha ido por poder utilizar el CPU/LCD tweaker. Pero hoy he intentado utilizar la ultima version del Scummvm y no me dejaba.
En la web del autor decia que el la habia probado con el Firmware 1.4.0. Asi que me he decidido a actualizarla para poder usar el Curse of Monkey island.
La he actualizado y al meterme en el nuevo firmware pues he observado que una de las novedades era una especie de estabilizador de LCD de serie y tambien que el Scumm nuevo si me funcionaba pero despues he reparado en que el CPU/LCD TWeaker ya no funcionaba y el DRMD aun no deja seleccionar velocidad de la CPU.
Por lo que he hecho el Downgrade a 1.0.0 y despues he actualizado de nuevo a 1.0.1.
Y ahora me encuentro con que cuando arranco me pone 1.0.1 y que CPU/LCD tweaker me funciona pero que ademas sigue el estabilizador de LCD de la 1.4.0 que el Scumm ultimo me funciona y encima me puedo mover por los menus de la GP2x libremente de arriba a abajo y no solo de manera lineal. Osea he heredado lo mejor de la 1.4.0 pero con las ventajas de la 1.0.1.
¿A alguien le ha pasado esto?
¿No creo q pete la makina no?
Lo he hecho todo siguiendo los pasos eeehh que no he liado nada raro ni na.
Bueno gracias a todos.