PDA

Ver la versión completa : He creado un monstruo!!!!!

0scar
15/03/2006, 23:13
Buenas

A ver yo he usado siempre el firmware 1.0.1 que es el que mejor me ha ido por poder utilizar el CPU/LCD tweaker. Pero hoy he intentado utilizar la ultima version del Scummvm y no me dejaba.
En la web del autor decia que el la habia probado con el Firmware 1.4.0. Asi que me he decidido a actualizarla para poder usar el Curse of Monkey island.
La he actualizado y al meterme en el nuevo firmware pues he observado que una de las novedades era una especie de estabilizador de LCD de serie y tambien que el Scumm nuevo si me funcionaba pero despues he reparado en que el CPU/LCD TWeaker ya no funcionaba y el DRMD aun no deja seleccionar velocidad de la CPU.
Por lo que he hecho el Downgrade a 1.0.0 y despues he actualizado de nuevo a 1.0.1.
Y ahora me encuentro con que cuando arranco me pone 1.0.1 y que CPU/LCD tweaker me funciona pero que ademas sigue el estabilizador de LCD de la 1.4.0 que el Scumm ultimo me funciona y encima me puedo mover por los menus de la GP2x libremente de arriba a abajo y no solo de manera lineal. Osea he heredado lo mejor de la 1.4.0 pero con las ventajas de la 1.0.1.

¿A alguien le ha pasado esto?
¿No creo q pete la makina no?

Lo he hecho todo siguiendo los pasos eeehh que no he liado nada raro ni na.

Bueno gracias a todos.

otaku_chobits
15/03/2006, 23:42
no, la maquina no va a petar, seguramente eso son los parches que o no los debes haber actualizado (los de la 1.0.1) o se han puesto los nuevos por defecto (ellos solitos).

Por el titulo me imaginaba de todo menos esto xD

0scar
15/03/2006, 23:59
Yo he ido aplicando los parches de cada version de firmware segun iba actualizando pero se habra kedado el de la 1.4.0.

Pues muchas gracias por responder me he kedao mas trankilo.

rvg
16/03/2006, 00:29
vaia chiripa el pavo, ojala te vaia todo bien. :)

Zenzuke
16/03/2006, 01:29
Yo que tu probaría el reproductor de vídeo antes ke nada, ke es lo ke más posibilidades tiene de haber reventado. Quest hacia antes unos packs ke actualizaban las aplicaciones sin tocar el kernel, algo asi te habrá pasado a ti.

Suerte!