PDA

Ver la versión completa : Formulario de reserva

xocram
14/06/2003, 19:45
Buenas soy nuevo en esto, y estoy flipando con las posibilidades de esta consola. Me encantan los emuladores y alucino con poder llevarme los Final Fantasi traducidos a cualquier parte. Mi duda es como puedo reservr una gp32 flu l Portal, me e registrado pero no veo manera de reservala para la proxima remesa que venga. Gracias

Anarchy
15/06/2003, 13:35
Hola:

Lamentablemente se han vuelto a agotar. La semana que viene volveremos a ponerlas para reservar, en cuanto enviemos las que estén pendientes.

Un saludo
Anarchy

xocram
15/06/2003, 17:21
Gracias, estare atento a ver si pillo 1 y me la regalo para mi cumpleaños que es el mes k viene :D. Por cierto me a parecido leer en algun post que inclulles 1 cd con emuladores y tal para empezar a aprobecharla segun llegue, es cierto? y si lo es que clase de material lleva ese cd?. Tambien e leido que tienes que registrar la consola para bajarte 1 programa y empezar a ejecutar emuladores y tal y que suele ser complicado, esa aplicacion no viene en ese cd? (si es que existe claro :p ) ahorraria bastantes problemas a la hora de empezar a disfrutarlo. Se que soy un pesao pero me quiero enterar bien de todo lo que pueda antes de pillarmela.

Shamino
15/06/2003, 23:00
Para el optico

He rallado la pantalla de limpiarlo con la camisa,alguna solucion para quitar las rayaduras¿¿:(