Ver la versión completa : Formulario de reserva
Buenas soy nuevo en esto, y estoy flipando con las posibilidades de esta consola. Me encantan los emuladores y alucino con poder llevarme los Final Fantasi traducidos a cualquier parte. Mi duda es como puedo reservr una gp32 flu l Portal, me e registrado pero no veo manera de reservala para la proxima remesa que venga. Gracias
Hola:
Lamentablemente se han vuelto a agotar. La semana que viene volveremos a ponerlas para reservar, en cuanto enviemos las que estén pendientes.
Un saludo
Anarchy
Gracias, estare atento a ver si pillo 1 y me la regalo para mi cumpleaños que es el mes k viene :D. Por cierto me a parecido leer en algun post que inclulles 1 cd con emuladores y tal para empezar a aprobecharla segun llegue, es cierto? y si lo es que clase de material lleva ese cd?. Tambien e leido que tienes que registrar la consola para bajarte 1 programa y empezar a ejecutar emuladores y tal y que suele ser complicado, esa aplicacion no viene en ese cd? (si es que existe claro :p ) ahorraria bastantes problemas a la hora de empezar a disfrutarlo. Se que soy un pesao pero me quiero enterar bien de todo lo que pueda antes de pillarmela.
Para el optico
He rallado la pantalla de limpiarlo con la camisa,alguna solucion para quitar las rayaduras¿¿:(