Azicuetano
10/03/2006, 19:43
A ver si me podéis echar un cable, compañeros.
Antes de postear esto he probado de todo, pero sin éxito.
El fenómeno que me sucede es que entro al menú principal, me puedo mover entre las diferentes opciones, pero en cuanto selecciono una me desaparecen y se queda todo como colgado.
El fondo que tenía permanece, la musica sigue sonando, pero las opciones desaparecen y no vuelve a aparecer nada ni a reaccionar ante ninguna pulsación de teclas... No se que hago mal.
A continuación, mas información sobre como lo tengo todo.
- Duke3D GP2X v0.03
- La versión Atomic, (bajada con el emule para la gp2x ¿?)
- Los archivos .con que venian con esta versión. (por ser la versión atomic)
- Como todos los ficheros venian en mayúscula (y en el txt siempre se refieren a ellos en minúscula) yo los he renombrado a minúscula.
- Lo tengo instalado dentro de /games/duke2x/
- En esa carpeta tengo los siguientes archivos:
> duke3d.gpe
> defs.con
> game.con
> user.con
> duke3d.cfg
> duke3d.grp
y nada, no me tira...
Estoy un poco desesperado y no se que hacer... ¿Alguna alma caritativa que me pueda echar una mano, please? (Doy un poco de pena ¿he?)
Gracias a todos por adelantado, compañeros!!!
< - >
Please, echarme una mano! os lo agradeceré de veras... ´·_·`
Si alguien tiene la versión atomic, que verifique el nombre de los ficheros (mayúscula o minúscula) y me postee si duke3d.cfg...
Si a alguien le pasaba esto y lo solucionó que cuente su experiencia...
Antes de postear esto he probado de todo, pero sin éxito.
El fenómeno que me sucede es que entro al menú principal, me puedo mover entre las diferentes opciones, pero en cuanto selecciono una me desaparecen y se queda todo como colgado.
El fondo que tenía permanece, la musica sigue sonando, pero las opciones desaparecen y no vuelve a aparecer nada ni a reaccionar ante ninguna pulsación de teclas... No se que hago mal.
A continuación, mas información sobre como lo tengo todo.
- Duke3D GP2X v0.03
- La versión Atomic, (bajada con el emule para la gp2x ¿?)
- Los archivos .con que venian con esta versión. (por ser la versión atomic)
- Como todos los ficheros venian en mayúscula (y en el txt siempre se refieren a ellos en minúscula) yo los he renombrado a minúscula.
- Lo tengo instalado dentro de /games/duke2x/
- En esa carpeta tengo los siguientes archivos:
> duke3d.gpe
> defs.con
> game.con
> user.con
> duke3d.cfg
> duke3d.grp
y nada, no me tira...
Estoy un poco desesperado y no se que hacer... ¿Alguna alma caritativa que me pueda echar una mano, please? (Doy un poco de pena ¿he?)
Gracias a todos por adelantado, compañeros!!!
< - >
Please, echarme una mano! os lo agradeceré de veras... ´·_·`
Si alguien tiene la versión atomic, que verifique el nombre de los ficheros (mayúscula o minúscula) y me postee si duke3d.cfg...
Si a alguien le pasaba esto y lo solucionó que cuente su experiencia...