Ver la versión completa : Broken sword
He conseguido un archivo comprimido con este juego y q tiene las voces comprimidas para q ocupen poco pero al empezar a jugarlo no me sale el primer video, no se si los demas, es normal q pase eso en el scumm? como podria hacer para verlos?
NilHades
09/03/2006, 04:30
Me parece que esas escenas que faltan las puedes añadir bajandote el addon de esta página:
http://www.scummvm.org/downloads.php
Pero no lo he probado.
la actual version de scumm para gp2x no soporta el formato de los videos que son ogg, asi que te toca esperar
Weno, a esperar tocan, de todas formas ya el poder jugar a este juego es algo q no esperaba :)
chemaris
09/03/2006, 20:14
lo malo es que por ahora en el broken sword no se puede guardar
Victordelanau
09/03/2006, 20:15
me acabo de enterar que se puede jugar al broken sword... es una de mis aventuras graficas preferidas!!
tusksegundo
09/03/2006, 20:54
y no es posible el guardado?? uff k pena... pero es una pedazo de saga, el ultimo kizás me ropió todos los esquemas con eso del 3d, pero tb esta de **** madre. Me kedo con los primeros.
aver si le dan compatibilidad al broken pa guardar ^^
el broken 2 si puede guardar, asi que si ya habeis jugado al 1 ya sabeis:D
ke lastima lo del broken no?
Si, es una lástima, era buen chaval. Pero eske te metes en las drogas por unas cosas o por otras, ya se sabe, que quien mas y quien menos, luego pasa lo que pasa.
Últimamente se me pira demasiado la pelota. Tengo que dormir más xD