Ver la versión completa : Habéis quitado el plástico protector a la GP32?
Pues eso, acabo de estrenarla y tiene ya algunas burbujas de aire, además creo q así coge más polvo y se mete más facilmente entre el plástico y la pantalla y estoy pensando en quitarlo...
hago bien o será peor quitárselo?
Pues a mi tambien me acaba d llegar y tambien estoy con esa duda asin que espero un respuesta tambien jeje...
PD: A disfrutar !!!
Nas!! humm jeje, a mi me pasa lo mismo.. lo kito o nop.. pues yop la verdad, eske pienso esperar un par de dias, total no molesta muxo, asi de todas formas le keda un poko mas de proteccion a la pantalla, seguro ke kon el tiempo se me ira despegando y al final la kitare...
Enga Salu2!!!
mortimor
12/06/2003, 18:31
La verdad es que es casi mejor quitarlo, si coge polvo o poneis los dedazos en la pantalla la limpiais y ya esta. Lo mejor es tener la GP32 en su bolsa (siempre que no jugueis claro, je, je) para que coja el menor polvo posible, asi se reduce el numero de veces que hay que limpiarla y en consecuencia la probabilidad de rayar la cubierta de plastico.
Pues yo tarde unos dias pero al final lo quite la diferencia de nitidez es considerable ademas de que con el plastiquito acomula mas mierdecilla y salen burbujitas, eso si a partir de quitarlo es limpiarla cada vez que quiero usarla
Yo llevo 3 meses con la GP32 y no le he quitado el plastico de la pantalla, ni pienso quitarselo:p , se ve muy bien y ademas la protego de posibles rallajos y demas marcas de dedos de los sobrinos pululando por ay:D
Venga salu2
Pue s ami me vino todo llenod e burbujas, con huellas dactilares, en definitiva hecho una M I E R D A por lo que lo quite a los 2 minutos. Ahora que tb os digo q le di la bienvenida a Mr.Polvo. En mi vida vi pantalla que atraiga tanto polvo ejjeje :D
deathmetal
16/06/2003, 00:52
yo la tengo de hara mas de medio mes ( o mas, es que enseguida pierdo las kuentas) y aun no le kitado el plastiko.
Asi me durara mas, a parte de k akojona dejar libres esas burbujitas...tendran SARS¿¿?¿? :confused: :eek:
Salu2
Fiera_SouL
16/06/2003, 02:15
jeje como sois... Haced lo q querais, cada uno es dueño y señor.
Pero a mi me produce bastante humor cuando veo a alguien con su flamante movil nuevo reluciente... y con el plastiquito verdoso pegao. jejeje
Para que os comprais el aparato para venerarlo?¿
jejeje
Lo del polvo tiene facil solucion, si en vez de limpiarlo con la camiseta (como dijo alguien en otro hilo) o con culquier otra cosa os comprais una bayeta de las de las gafas en una optica, vereis como dura limpia y como mejora la nitidez.
Ademas pronto habra recambios del plastico de la pantalla para los que la llevamos en la mochila con el walkman y demas atavios urbanos ;-)
O teneis los sillones de casa envueltos en plastico?¿
jejeje... un saludo.
Fiera_SouL
elkesabe
16/06/2003, 12:20
Muy bueno lo de los moviles y los Sofas... Yo siempre opine lo mismo... Y aun mas ... lo cual me da mas coña, lo de llevar la camara de **** madre Mini dv con la pegata de "Sony DV Battery plus" o la de "With Flash" en una de fotos....
Pos eso ... que si que hay pantalla de recambio (Aunque el sistema de cambiarla no me gusta nada) las encontrais en la pagina de GBAX (Son baratas) y asi no hay Problem con los rayazos.