Ver la versión completa : Posible solución para Tv-Out con colores distorsionados
FlipFlopX
04/03/2006, 09:40
Bueno gente,después de estar todo el día a vueltas con el tv-out y la mierda del cable creo que he dado con la solución para poder convertir el s-video en una salida de video compuesta,que al menos en las tv de mi casa parece mas compatible y es la unica manera de ver bien los colores...:brindis:
LukStarkiller
04/03/2006, 11:02
No puedes decir que tipo de condensador has puesto?
Supongo que sera el mas usado pero vaya no cuesta preguntar :)
Bueno gente,después de estar todo el día a vueltas con el tv-out y la mierda del cable creo que he dado con la solución para poder convertir el s-video en una salida de video compuesta,que al menos en las tv de mi casa parece mas compatible y es la unica manera de ver bien los colores...:brindis:
¿El condensador es ceramico?
guevaudan
04/03/2006, 17:31
hay una pagina en internet donde te dicen, dependiendo del tipo de conexion q hayas hecho, si tu imagen se ve en color o blanco y negro:
[URL="http://www.coloredhome.com/video/conectores_señales_cables.htm"]
asi q la solucion que he encontrado yo es un adaptador de s-video a rca hembra, que si lo conectamos en nuestro euroconector de video compuesto, la imagen se vera peor que la de s-video pero no mucho peor, yo aun no lo he probado porque no se donde venden ese adaptador pero en cuanto lo pruebe os digo q tal se ve, es que con mi conexion actual se me ve en blanco y negro.
FlipFlopX
04/03/2006, 18:47
Sí,el condensador es cerámico(los pequeños en forma de disco).
Guevaudan,en esa web tienes manuales para construirte tu adaptador a partir de un adaptador s-video <-> scart ,viene a ser más o menos como lo del circuito que puse antes
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv0002.htm Prueba a ver que tal :brindis:
Salu2
guevaudan
04/03/2006, 20:01
ya yo lo de la web lo puse para q no le pasara a nadie mas lo q a mi.
y no hace falta soldar nada ni calentarte la cabeza, solamente ir a una tienda de electrodomesticos, y pedir un adapatador s-video a cideo rormal, pero q sea hembra y ya sta to solucionao, ufff ma costao pero al fin lo he conseguido(solo me falta probarlo)
Victordelanau
04/03/2006, 20:05
yo he comprado en una tienda de electronica un adaptador de s-video a rca y se me ve bien ¿lo habeis probado?
Como ha dicho Victordelanau, todo es ir a una tienda de electrónica/electricidad y pedir un conector/conversor S-Video (Hembra) - RCA (Macho), que a mi me a salido por poco más de 1 leru, a eso le unes dos cables RCA macho-macho para las salidas de audio y por ultimo, a elegir entre un alargador de S-Video (hembra-macho) que conectaríamos en el conector macho del cable de salida TV de la GP2X y luego el conversor S-Video -> RCA o bien, si no se encuentra un alargador de S-Video basta con un cable RCA para la salida de video (hembra-macho), estando el conversor S-Video a modo de puente entre la salida (macho) S-Video del cable de la GP2X y la entrada (hembra) del cable RCA (como en la foto) cuya entrada (macho) iría al video compuesto de la tele/video/dvd/tarjeta de video o capturadora.
Wild[Kyo]
07/03/2006, 08:13
Como ha dicho Victordelanau, todo es ir a una tienda de electrónica/electricidad y pedir un conector/conversor S-Video (Hembra) - RCA (Macho), que a mi me a salido por poco más de 1 leru, a eso le unes dos cables RCA macho-macho para las salidas de audio y por ultimo, a elegir entre un alargador de S-Video (hembra-macho) que conectaríamos en el conector macho del cable de salida TV de la GP2X y luego el conversor S-Video -> RCA o bien, si no se encuentra un alargador de S-Video basta con un cable RCA para la salida de video (hembra-macho), estando el conversor S-Video a modo de puente entre la salida (macho) S-Video del cable de la GP2X y la entrada (hembra) del cable RCA (como en la foto) cuya entrada (macho) iría al video compuesto de la tele/video/dvd/tarjeta de video o capturadora.
[Ahhh]
De nuestro cable TV-OUT vamos a hacer Mazinger Z o el Megathor...
'][Ahhh]
De nuestro cable TV-OUT vamos a hacer Mazinger Z o el Megathor...Ya te digo, con lo dicho (que es lo más simple en realidad que se puede hacer) ya tiene dos niveles de interconexión, ahora si quieres usar una entrada euroconector/SCART pillate un conversor RCA (hembra) -> SCART (macho) y conectalos a esos cables RCA, y ahora un cable SCART (hembra-macho)... si no es el Megathor, tiene que ser el Diapolon por lo menos [wei5]
P.D: Estos de GPH ya podían haber sido más generosos con el cablecito... xDD
LukStarkiller
07/03/2006, 11:42
Yo taba pensando en soldarle un condensador de fluzo en vez de un condensador ceramico, creo que hace la imagen en 3D y to
[wei5]
Hoy toy jashondo XP
Es verdad mas facil es pillar un adaptador de esos de 1leru, pa la tienda me ire un dia de estos que no te vago ¬¬U